Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por HollowAcid220
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 466

The Elder Scrolls V: Skyrim: Atascado en pelea contra un dragón

Estoy atascado, vereís, mi personaje es nivel 8, he matado ya a un dragón (el primero de todos), pero esta vez me aparece otro, mas fuerte y lo tengo que matar yo solo. La cuestión es, que cuando desciende, yo le doy de cates y le bajo vida, pero el problema es cuando sube y me achicharra hasta matarme lanzandome fuego...Y es raro, porque un maigo mio tiene un argoniano y no tuvo problemas para matarlo. Si sirve de ayuda, soy un Imperial, no se si tendrá algo que ver. Alguna sugerencia?? Gracias!

PD: He provado el escudo y me tosta igualmente 
Sergiosanluki7597Hace 12 años1
@HollowAcid
Mostrar cita
Estoy atascado, vereís, mi personaje es nivel 8, he matado ya a un dragón (el primero de todos), pero esta vez me aparece otro, mas fuerte y lo tengo que matar yo solo. La cuestión es, que cuando desciende, yo le doy de cates y le bajo vida, pero el problema es cuando sube y me achicharra hasta matarme lanzandome fuego...Y es raro, porque un maigo mio tiene un argoniano y no tuvo problemas para matarlo. Si sirve de ayuda, soy un Imperial, no se si tendrá algo que ver. Alguna sugerencia?? Gracias! PD: He provado el escudo y me tosta igualmente
Ponte en una mano la curacion y otra una espada ahora cuando te achicharre te curas y cuando bajes va corriendo y le das en la ala ya que cuando le des no podra aserte nada creo que te da con la cola pero vamos daña pocisimo, yo cuando no me quiero complicar la vida ago eso y ya esta
MrKintet821Hace 12 años2
Configración: Dificultad; MUY FÁCIL. 

Listo.
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años3
Con ese nivel puede ser que el dragón se te coma con patatas   .

Combina curación con mamporros cuando se pose como han dicho por aquí   .
HollowAcid220Hace 12 años4
@MrKintet
Mostrar cita
Configración: Dificultad; MUY FÁCIL. Listo.
Jaja, que gracioso. Por que esté atascado en el juego no significa que tenga que hacer eso. Me gusta que pasen estas cosas, así el juego me durá mas.
MrKintet821Hace 12 años5
@HollowAcid
Mostrar cita
@MrKintet
Mostrar cita
Configración: Dificultad; MUY FÁCIL. Listo.
Jaja, que gracioso. Por que esté atascado en el juego no significa que tenga que hacer eso. Me gusta que pasen estas cosas, así el juego me durá mas.
Entonces, allá tu con las consecuencias.
HollowAcid220Hace 12 años6
@MrKintet
Mostrar cita
@HollowAcid
Mostrar cita
@MrKintet
Mostrar cita
Configración: Dificultad; MUY FÁCIL. Listo.
Jaja, que gracioso. Por que esté atascado en el juego no significa que tenga que hacer eso. Me gusta que pasen estas cosas, así el juego me durá mas.
Entonces, allá tu con las consecuencias.
Me lo acabo de cargar con la táctica de arma de una mano y hechizo.
Sergiosanluki7597Hace 12 años7
@HollowAcid
Mostrar cita
@MrKintet
Mostrar cita
@HollowAcid
Mostrar cita
@MrKintet
Mostrar cita
Configración: Dificultad; MUY FÁCIL. Listo.
Jaja, que gracioso. Por que esté atascado en el juego no significa que tenga que hacer eso. Me gusta que pasen estas cosas, así el juego me durá mas.
Entonces, allá tu con las consecuencias.
Me lo acabo de cargar con la táctica de arma de una mano y hechizo.
Te lo dije
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Atascado en pelea contra un dragón

Hay 7 respuestas en Atascado en pelea contra un dragón, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL