Buscar en
Ir al foro
¿Es seguro 100% que a las primeras Xbox360 tengan que salirles las luces rojas?
  Página: 1  
  16-09-2007 / 16:13 h
ALLFORESTHER 
Perdonad por haber abierto este tema (que se que los hay parecidos por ahí) pero esque mi Xbox 360 es seminueva y he visto el año de fabricación y es de Junio del 2005, eso quiere decir que tarde o temprano se me estropeará y me saldrán las luces rojas (la consola ya a sido utilizada por alguien antes que yo ya que es del mercado de segunda mano). De momento va de lujo y no me hadado ningún problema pero como en otro foro leí que las primeras que sacaron a los 14 o 16 meses se estropeaban seguro me he asustado un poco, es eso 100% seguro?

POR FAVOR ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES LO MÁS PRONTO POSIBLE, GRACIAS Indiferencia Indiferencia
  16-09-2007 / 16:48 h
Jose24 
ALLFORESTHER escribió:
Perdonad por haber abierto este tema (que se que los hay parecidos por ahí) pero esque mi Xbox 360 es seminueva y he visto el año de fabricación y es de Junio del 2005, eso quiere decir que tarde o temprano se me estropeará y me saldrán las luces rojas (la consola ya a sido utilizada por alguien antes que yo ya que es del mercado de segunda mano). De momento va de lujo y no me hadado ningún problema pero como en otro foro leí que las primeras que sacaron a los 14 o 16 meses se estropeaban seguro me he asustado un poco, es eso 100% seguro?

POR FAVOR ESPERO VUESTRAS CONTESTACIONES LO MÁS PRONTO POSIBLE, GRACIAS Indiferencia Indiferencia

La 360 se calienta bastante debido a los 3 procesadores que lleva por eso colocándola en un sitio espacioso y con ventilaciön no le sucederá nada, Además a mí no me ha pasado nada y tampoco he hecho las chorradas que dicen para que no salgan las tres luces rojas. Por cierto no tapones las salidas de ventilación de la consola ni las de la fuente de alimentación porque sino las luces rojas a lo mejor si aparecen jeje, saludos¡
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 16:49 h
Elconsolerogaara 
Hola amigo, es muy posible q tu xbox 360 se dañe no por lo de segunda mano si no q todos los xbox360 los primeros q sacaron tenian un error adentro de su sistema creo q se derretia la placa y eso hacia q le salieran las luces y otra cosa es q depende de como la utilices y el ambiente donde este, pero si todo esta bien juega feliz solo cuidala y ya y si presenta problemas trata de arreglarla:) Feliz
  16-09-2007 / 17:21 h
Xbox360Ganadorr 
Las primeras xbox 360 si tenian las luces rojas pero ya las mas nuevas no las tenia problema resuelto yo tengo una del 2007 de ultimos ya esa no viene con luces rojas ademas no se calienta como las primeras y hace menos ruido comprobado con otra antigua un saludo
¡Comentario interesante!
  16-09-2007 / 18:00 h
Melfice 
El primer error que has tenido es haberla comprado de segunda mano.

Quizas tenga mas probabilidades de que le salgan las 3 luces rojas pero la garantia la sigue teniendo, asi que te la tendrian que reparar o como suele ocurrir sustituir.
Última edición: 16-09-2007 / 18:17 h. Por Melfice
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  01-10-2007 / 03:10 h
ED98 
Entonse tengo que darle todas mis comodidades ami xbox 360 sino se ba a enojar Sorprendido Carcajada ne noay pedo si le tengo que darle todas esas comodidades mientras que no salgan esas tres luces rojas Enfadado esta bien pero que no pida mucho sino la echo a la calle

saludos
Última edición: 01-10-2007 / 03:12 h. Por ED98
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  02-10-2007 / 12:15 h
MapacheWEBudo 
Melfice escribió:
El primer error que has tenido es haberla comprado de segunda mano.

Quizas tenga mas probabilidades de que le salgan las 3 luces rojas pero la garantia la sigue teniendo, asi que te la tendrian que reparar o como suele ocurrir sustituir.
Bueno tio, pero de segunda mano sale bien de precio. La mia tambien es de segunda mano y me funciono muy bien durante una temporada (aunque no le metia muchas caña).

100% seguro que te pase no es, la de un amigo mio es de las primeras y le funciona de maravilla, pasa que algunos como a mi, pues nos toca la loteria.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Xbox 360 > ¿Es seguro 100% que a las primeras Xbox360 tengan que salirles las luces rojas?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por