Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Left 4 Dead
Left 4 Dead
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Left 4 Dead
Por Moruca608
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 319

Left 4 Dead: Multijugador laggeado

Alguien sabria decirme algun consejo para que el multijugador no se clave tanto? Se puede jugar pero es eso que estas disparando, se queda clavado y cuando se vuelve a poner ya te matan y asi no se puede hacer supervivencia     
La targeta grafica y el internet los tengo bien (a mi vecino le pasa igual) si alguien me da respuesta le doy +6 o los que haga falta    
Drakewar280Hace 12 años1
@Moruca
Mostrar cita
Alguien sabria decirme algun consejo para que el multijugador no se clave tanto? Se puede jugar pero es eso que estas disparando, se queda clavado y cuando se vuelve a poner ya te matan y asi no se puede hacer supervivencia La targeta grafica y el internet los tengo bien (a mi vecino le pasa igual) si alguien me da respuesta le doy +6 o los que haga falta
Descargate estos dos programas y el que veas que mas te funciona te lo quedas, y el otro lo quitas : Game Booster: [url]http://game-booster.softonic.com/[/url] Game Fire: [url]http://game-fire.softonic.com/[/url] Lo que hacen es cerrar programas que no uses en ese momento y asi tener más procesador y RAM para jugar, además también bajan el ping de los juegos para que no de lagg. En YouTube hay tutoriales que te enseñan a usarlos. Un saludo.
Elpepox180Hace 11 años2
Lo primero que tendrias que hacer es sacar la consola del juego y meter el net_graft 1 para ver los FPS que te saca si tienes menos de 30 seria cueston de bajar graficos resolucion desactivar la sincronizacion vertical y mirar los rates a ver como los tienes y demas si tienes menos de 10 deberias pensar mas bien en pillar un nuevo pc 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Left 4 Dead > Multijugador laggeado

Hay 2 respuestas en Multijugador laggeado, del foro de Left 4 Dead. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL