Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por William-Wallace3234
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3037

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Explicación clara de la Habilidad Herrería.

Este post lo abro para que todo aquel que no sepa como utilizar la Herrería sepa más o menos la utilización de esta con una explicación simple:

La [b][u]Habilidad Herrería[/u][/b] sirve para forjar (fabricar) armas y armaduras.

En las fraguas (las hay repartidas por todas las ciudades y poblados) hay varios elementos:

- Está [b]El Horno[/b], ahí es dónde fundes el metal encontrado por los lugares y las minas, (ese material se extrae con un pico y se llaman menas), al fundir las menas creas [u]lingotes[/u] que son de diferentes materias (oro, plata, hierro, etc), el lingote de acero se hace utilizando dos materias primas diferentes (hierro y otra cosa, no lo recuerdo bien), y también hay lingotes de otros materiales especiales; en resumen creas lingotes con las menas encontradas, si las fundes sacarás los preciados lingotes.

- El [b]Banco de Trabajo[/b], aquí es dónde usas esos lingotes para mejorar las armaduras, tanto del cuerpo como cascos, brazales y botas, pero sólo las de metal, aquí depende de tu habilidad herrería serán creaciones unas mejores que otras.

- En la [b]Piedra de Afilar[/b], se puede mejorar las armas, todo tipo de armas, para eloo es necesarios los lingotes y algunas cosas más, es muy fácil, en cada mejora de armas te dice lo que hace falta para ello.

- [b]El Curtido[/b], es la zona dónde se saca el cuero y tiras de cuero de las pieles recolectadas o cazada de los animales, esto es para mejorar las armaduras de cuero, recordad es para lo que tenga cuero, para lo metálico está el banco de trabajo.

Todo esto suelen estar juntitas en la misma zona.   .

También debes saber que en [b]La Fragua[/b], así se llama literalmente, puedes fabricar el arma y armadura que quieras, sólo pone los límites los "ingredientes" que hagan falta, siempre te pone lo que es necesario para crear.

Para todo esto es necesario tener la [i]Habilidad Herrería[/i] (viene en el menú de habilidades junto con las otras habilidades), y sin complicaciones ni medias tintas, cuanto más subas el nivel de esa habilidad mejores serán tus creaciones y mejoras de armamento, por eso es importante subir el nivel de esta habilidad.

La Habilidad Herrería la puedes subir cuando subas de nivel (nivel de tu personaje en general), asignando los puntos a dicha habilidad y también hay herreros repartidos por skyrim que por una monedas te enseñan más para subir ese nivel.

Otro camino es que las habilidades cuanto más las uses más rápido la subirás, así que es bueno que fabriquéis, afiléis y curtir (no me sale esta palabra   ) para que suba como la espuma, asignando los puntos de la "subida general del personaje" a la herrería desbloqueada.

Espero que me haya explicado con claridad, un saludo a todos   .  .
14 VOTOS
AlvaroCross17359Hace 12 años1
Jaja, ahí ahí, ayudando a gente. 
-BRAYAN-4869Hace 12 años2
Donde esta el [b]curtido[/b] en carrera blanca??
Epicss14Hace 12 años3
Nada mas entrar en la ciudad, donde la herrería, hay tienes una.
William-Wallace3234Hace 12 años4
@-BRAYAN-
Mostrar cita
Donde esta el [b]curtido[/b] en carrera blanca??
El [b][u]curtido[/b] es esa especie de tela que está estirada[/u] (es cuero), está a la derecha del banco de trabajo en Carrera Blanca, en otros poblados puede ser que esté más separada de los demás elementos . El curtido sirve para sacar [u]cuero[/u] de las pieles que has cazado o encontrado por ahí; y si una vez que creas cuero a partir de esas pieles, con esos cueros puedes crear a partir de estas las [u]tiras de cuero[/u], que también son necesarias como material para creas armaduras. Algunas armaduras, aunque sean de metal de vez en cuando necesitan esas tiras de cuero. .
1 VOTO
SergiLCD669Hace 12 años5
Cual es la mejor armadura ligera? Y el mejor arco? 

El arco no tiene porque ser el mejor, pero el que os vaya mas bien.
Juanlu982897Hace 12 años6
@SergiLCD
Mostrar cita
Cual es la mejor armadura ligera? Y el mejor arco? El arco no tiene porque ser el mejor, pero el que os vaya mas bien
Me uno a la pregunta, comprare el jeyugo dentro de poco y tengo planeado crearme un Khajiit .
Epicss14Hace 12 años7
Pues las mejores armaduras ligeras son las de dragon, con respecto al arco no se muy bien, pero yo llevo el de cristal y me gusta 
Mia-Wallace496Hace 12 años8
@Juanlu98
Mostrar cita
@SergiLCD
Mostrar cita
Cual es la mejor armadura ligera? Y el mejor arco? El arco no tiene porque ser el mejor, pero el que os vaya mas bien
Me uno a la pregunta, comprare el jeyugo dentro de poco y tengo planeado crearme un Khajiit .
Definitivamente el mejor arco es el Daedra al igual que sus flechas.
1 VOTO
Diavolo31114Hace 11 años9
Saludos a todos alguien m dice donde encuentro los hornos para fundir la materia prima gracias d antemano     
P3gue49Hace 11 años10
@Diavolo311
Mostrar cita
Saludos a todos alguien m dice donde encuentro los hornos para fundir la materia prima gracias d antemano
En la herrería que esta al entrar en carrera blanca tienes una. En algunas minas justo a la salida.
Diavolo31114Hace 11 años11
Si Gracias he encontrado la de carrera Blanca  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Explicación clara de la Habilidad Herrería.

Hay 11 respuestas en Explicación clara de la Habilidad Herrería., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL