Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
PES 2012
Foro del juego
Como traspasar un jugador creado a un equipo?Tema:

Como traspasar un jugador creado a un equipo?

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

Hace 3 años1
00027Nivel 1
Como traspasar un jugador creado a un equipo?me he creado un jugador pero nose que hay que hacer para que entre en un equipo
Hace 3 años2
4180375Nivel 13
Tienes que elegir el equipo donde quieras que valla el jugador, pones agregar y lo buscas en jugadores creados, o donde lo hallas creado.

Saludos.
Hace 3 años3
1006Nivel 1
Tienes que elegir el equipo donde quieras que valla el jugador, pones agregar y lo buscas en jugadores creados, o donde lo hallas creado.  Saludos.

si pero no te sale como creado
Hace 3 años4
0001Nivel 1
Ya lo he descubierto, mira:
Vas al ekipo al k kieres agregar el jugador, aprietas agregar i entonces tienes k poner otros, ni BBVA ni PES ni italiana ni... al final de todo sale una con "otros". Clicas ahí y pones el jugador k has creado, y ya esta. Espero haberte servido de algo 
Saludos
Hace 3 años5
860541Nivel 21
Mostrar cita
Como traspasar un jugador creado a un equipo?me he creado un jugador pero nose que hay que hacer para que entre en un equipo
Amigo si no te sale agregar en equipo traspasalo por la opcion traspaso en el menu de editar y lo buscas en los libres. Espero te sirva de ayuda, suerte.
Hace 3 años6
023042Nivel 7
@Hermesbarbieri Es justo eso lo que tiene que hacer
Responder / Comentar

Temas relacionados con "Como traspasar un jugador.." (beta)

Como hago para traspasar mi equipo de pes 2013 a PES 2014 - Foro Juegos en general
Como pasar un jugador creado a una selección en Pes 13 - Foro PES 2013
Hacer el peinado y la cara de mi jugador creado de pes 12 - Foro PES 2012
Problemas al traspasar datos de pes 2012 a 2013. - Foro PES 2013

Foros > PES 2012 > Como traspasar un jugador creado a un equipo?
Amigos Online
No hay nadie conectado.
Jugar a DarkOrbit