Foros

Nick vujicic (este hombre cambio mi vida)
Tema: Nick vujicic (este hombre cambio mi vida)

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

18-11-2011 / 23:19 h#1
-J0sSu3-
Nivel 127
4791
0
0
0

Pedir moderación

Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Aprendió a escribir usando los dos dedos en su “pie” izquierdo, y utiliza un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas. Aprendió a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe” (demostrado en sus charlas). También puede lanzar bolas de tenis y contestar el teléfono. Sufrió acoso en el colegio, y con ocho años, comenzó a plantearse el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estaba vivo. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración y comenzó una organización sin ánimo de lucro. bueno aqui otro video de él si quieren veanlo
18-11-2011 / 23:47 h#2
Nivel 99
9431
0
22
153

Pedir moderación

Al principio, pensaba que era una broma macabra, incluso no me lo creia que tubiese ese problema.

Pero tiene mucho merito hacer lo que hace cada dia, y estar feliz. 

+100 por el tio. Hip, hip hurra!!!!!!!!!

100% recomendable ver el video.
Responder / Comentar
Foros > Off Topic > Nick vujicic (este hombre cambio mi vida)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.