Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
 Plataforma
DS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 616
Twittear

Compartir

AYUDA! Pokemon Plata (SoulSilver) ¿donde puedo capturar un ZUBAT?

Tengo capturas todos los pokemon de la primera generación pero solo me faltan ZUBAT y GOLBAT donde puedo encontrarlos? e pateado todo el mapa y no e encontrado ninguno solo los de otros entrenadores... Estoy desesperado!
Poke-W10273
Hace 5 años1
@Wikidex
Mostrar cita
Salvaje: Cueva Unión, Cueva Oscura y Zona Safari (Montaña y Ladera de la Montaña).
Es tan simple como buscar el pokémon en Wikidex, y te saldrá su localización en todos los juegos . Un Saludo .

1 VOTO

Hace 5 años2
@Carni91
Mostrar cita
Tengo capturas todos los pokemon de la primera generación pero solo me faltan ZUBAT y GOLBAT donde puedo encontrarlos? e pateado todo el mapa y no e encontrado ninguno solo los de otros entrenadores... Estoy desesperado!
¿...nos estás tomando el pelo, verdad?

1 VOTO

Hace 5 años3
Entra alas montañas   a la que estan serca de donde empiesas el juego por que ahi hay zubat de nivel bajo 

1 VOTO

Hace 5 años4
Zubat .__. ok Ps como tengo la version Ingles te los escribire en las zonas ( Burned Tower ) torre quemada (Dark Cave) cuava oscura  lo puedes enconctrar en las islas torbellino (Whirl Islands) Cueva Union ( union cave) y el pozo slopoke   

1 VOTO

Hace 5 años5
Ok gracias!! los encontré con gran trabajo ya que en la cuevas apenas aparecen... y son difíciles de capturar.. me dejo sin pokemon unas cuentas veces xk me mis pokemon entran tan  confusos que se hieren a ellos mismos.. aunque ya me arte y use la masterbal y lo capture! no pensébque un pokemon tan simplón me costara capturarlo tanto GRACIAS 
EDITADO EL 19-11-2011 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 5 años6
@Carni91
Mostrar cita
apenas parecen
¿...estás seguro de que no llevabas repelente puesto? Es que es simplemente increíble.
@Carni91
Mostrar cita
difíciles de capturar
¿Con que intentabas capturarlos, con un zapato?
@Carni91
Mostrar cita
me dejo sin pokemon unas cuentas veces xk me mis pokemon entran tan confusos
Supongo que llevarías un equipo con todos al nivel 5...
@Carni91
Mostrar cita
use la masterbal
...sin comentarios...

1 VOTO

Hace 5 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Carni91
Mostrar cita
apenas parecen
¿...estás seguro de que no llevabas repelente puesto? Es que es simplemente increíble.
@Carni91
Mostrar cita
difíciles de capturar
¿Con que intentabas capturarlos, con un zapato?
@Carni91
Mostrar cita
me dejo sin pokemon unas cuentas veces xk me mis pokemon entran tan confusos
Supongo que llevarías un equipo con todos al nivel 5...
@Carni91
Mostrar cita
use la masterbal
...sin comentarios...
increible? nose xk.. en las cuenvas solo me encuentro con onix o geodude pues lo intente con ocasobal y superball ( no tenia ultraball) pero no lo podia capturar... y no.. no eran pokemon de nivel 5 pero eran flojillos si.. xk los estoy entrenando y el tema es k si se atakan a ellos mismo da iwal el pokemon k los alla confundido ya k se atacan a si mismos...
Hace 5 años8
No me a costado entontar tanto un pokemon desde k me propuse a encontrar un pidgey en la la edicion rojo fuego
Hace 5 años9
@Carni91
Mostrar cita
No me a costado entontar tanto un pokemon desde k me propuse a encontrar un pidgey en la la edicion rojo fuego
...Vale, aquí has demostrado que te estás quedando con nosotros descaradamente.

1 VOTO

Hace 5 años10
WTF ???? zubat ??? dificil ??? raro ??? MASTERBALL??? PIDGEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARE YOU FUCKING KIDDING ME ??????
Responder / Comentar
Foros > Pokémon SoulSilver > AYUDA! Pokemon Plata (SoulSilver) ¿donde puedo capturar un ZUBAT?
Temas Populares
Videos del juego
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Yitan

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 10 respuestas en AYUDA! Pokemon Plata (SoulSilver) ¿donde puedo capturar un ZUBAT?, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 5 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis Dead Rising 4
Análisis Dead Rising 4
Análisis Shadow Tactics
Análisis Shadow Tactics

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Género
  • Lanzamientos
  • Valoración
  • Top 100 Juegos
  • Todos los juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2016. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS