Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Carni9198
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 931

Pokémon SoulSilver: AYUDA! Pokemon Plata (SoulSilver) ¿donde puedo capturar un ZUBAT?

Tengo capturas todos los pokemon de la primera generación pero solo me faltan ZUBAT y GOLBAT donde puedo encontrarlos? e pateado todo el mapa y no e encontrado ninguno solo los de otros entrenadores... Estoy desesperado!
Poke-W9460Hace 12 años1
@Wikidex
Mostrar cita
[b]Salvaje:[/b] Cueva Unión, Cueva Oscura y Zona Safari (Montaña y Ladera de la Montaña).
Es tan simple como buscar el pokémon en Wikidex, y te saldrá su localización en todos los juegos . Un Saludo .
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años2
@Carni91
Mostrar cita
Tengo capturas todos los pokemon de la primera generación pero solo me faltan ZUBAT y GOLBAT donde puedo encontrarlos? e pateado todo el mapa y no e encontrado ninguno solo los de otros entrenadores... Estoy desesperado!
¿...nos estás tomando el pelo, verdad?
1 VOTO
Watta19Hace 12 años3
Entra alas montañas   a la que estan serca de donde empiesas el juego por que ahi hay zubat de nivel bajo 
1 VOTO
Luisinhoxo2Hace 12 años4
Zubat .__. ok Ps como tengo la version Ingles te los escribire en las zonas ( Burned Tower ) torre quemada (Dark Cave) cuava oscura  lo puedes enconctrar en las islas torbellino (Whirl Islands) Cueva Union ( union cave) y el pozo slopoke   
1 VOTO
Carni9198Hace 12 años5
Ok gracias!! los encontré con gran trabajo ya que en la cuevas apenas aparecen... y son difíciles de capturar.. me dejo sin pokemon unas cuentas veces xk me mis pokemon entran tan  confusos que se hieren a ellos mismos.. aunque ya me arte y use la masterbal y lo capture! no pensébque un pokemon tan simplón me costara capturarlo tanto GRACIAS 
EDITADO EL 19-11-2011 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
SpanishSebas10823Hace 12 años6
@Carni91
Mostrar cita
[b]apenas parecen[/b]
¿...estás seguro de que no llevabas repelente puesto? Es que es simplemente increíble.
@Carni91
Mostrar cita
[b]difíciles de capturar[/b]
¿Con que intentabas capturarlos, con un zapato?
@Carni91
Mostrar cita
[b]me dejo sin pokemon unas cuentas veces xk me mis pokemon entran tan confusos[/b]
Supongo que llevarías un equipo con todos al nivel 5...
@Carni91
Mostrar cita
[b]use la masterbal[/b]
...sin comentarios...
1 VOTO
Carni9198Hace 12 años7
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Carni91
Mostrar cita
[b]apenas parecen[/b]
¿...estás seguro de que no llevabas repelente puesto? Es que es simplemente increíble.
@Carni91
Mostrar cita
[b]difíciles de capturar[/b]
¿Con que intentabas capturarlos, con un zapato?
@Carni91
Mostrar cita
[b]me dejo sin pokemon unas cuentas veces xk me mis pokemon entran tan confusos[/b]
Supongo que llevarías un equipo con todos al nivel 5...
@Carni91
Mostrar cita
[b]use la masterbal[/b]
...sin comentarios...
increible? nose xk.. en las cuenvas solo me encuentro con onix o geodude pues lo intente con ocasobal y superball ( no tenia ultraball) pero no lo podia capturar... y no.. no eran pokemon de nivel 5 pero eran flojillos si.. xk los estoy entrenando y el tema es k si se atakan a ellos mismo da iwal el pokemon k los alla confundido ya k se atacan a si mismos...
Carni9198Hace 12 años8
No me a costado entontar tanto un pokemon desde k me propuse a encontrar un pidgey en la la edicion rojo fuego.
SpanishSebas10823Hace 12 años9
@Carni91
Mostrar cita
No me a costado entontar tanto un pokemon desde k me propuse a encontrar un pidgey en la la edicion rojo fuego
...Vale, aquí has demostrado que te estás quedando con nosotros descaradamente.
1 VOTO
Popowondo2335Hace 12 años10
WTF ???? zubat ??? dificil ??? raro ??? MASTERBALL??? PIDGEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARE YOU FUCKING KIDDING ME ??????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > AYUDA! Pokemon Plata (SoulSilver) ¿donde puedo capturar un ZUBAT?

Hay 10 respuestas en AYUDA! Pokemon Plata (SoulSilver) ¿donde puedo capturar un ZUBAT?, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL