Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Mangakan1231023
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9952

The Elder Scrolls V: Skyrim: Conseguir casa?

Hola a todos.

Estoy en carrera blanca (creo que se llama asi) y me acaban de dar a la chica que te acompaña, pero un par de misiones antes me dijeron que fuera a hablar con alguien para que me dieran una casa, que tengo que hacer? xdd 

No se como conseguir la casa y encima me dicen que vaya rapido a hablar con unos sabios o algo asi, pero yo quiero conseguir la casa para dejar las cosas que no necesite.
Spar488
Expulsado
Hace 12 años1
Tienes que ablar con el feo del admisnistrador q esta en el palacio ese o como se yame y te dara una casa q podras modificar mas adelante con muebles y cocina y mesa de alkimia eso.si vale 5000 monedas, azte unas misiones antes y vende cosas ve dandoselas ala fea esa q te acompanya la lidia q te guarde lo q vas robando y ale luego lo vendes asi ya podras comprar tu casa y guardar objetos en el baul q eso es necesaria pk ay infinidad de objetos y mola coleccionarlos.
1 VOTO
Mangakan1231023Hace 12 años2
@Spar4
Mostrar cita
Tienes que ablar con el feo del admisnistrador q esta en el palacio ese o como se yame y te dara una casa q podras modificar mas adelante con muebles y cocina y mesa de alkimia eso.si vale 5000 monedas, azte unas misiones antes y vende cosas ve dandoselas ala fea esa q te acompanya la lidia q te guarde lo q vas robando y ale luego lo vendes asi ya podras comprar tu casa y guardar objetos en el baul q eso es necesaria pk ay infinidad de objetos y mola coleccionarlos
5000 monedas!! WTF? Gracias por la info.
1 VOTO
Spar488
Expulsado
Hace 12 años3
@Mangakan123
Mostrar cita
@Spar4
Mostrar cita
Tienes que ablar con el feo del admisnistrador q esta en el palacio ese o como se yame y te dara una casa q podras modificar mas adelante con muebles y cocina y mesa de alkimia eso.si vale 5000 monedas, azte unas misiones antes y vende cosas ve dandoselas ala fea esa q te acompanya la lidia q te guarde lo q vas robando y ale luego lo vendes asi ya podras comprar tu casa y guardar objetos en el baul q eso es necesaria pk ay infinidad de objetos y mola coleccionarlos
5000 monedas!! WTF? Gracias por la info.
ay otra opcion y es casandote con una fea del jueo de esas podras estar en su casa y guardarlo todo y comer gratis pero te aconsejo mejor comprartela tu la casa yo ya lo ize y voy mas trankilo guadando partida y objetos, a si matas dragones de esos feos y pesaos puedes vender sus huesos y otras cosas q te dan muchas monedas o roba joyas , a otra cosa ya q aora tienes un alto cargo nose como era el nombre puedes ir a robarle a uno de esos q.venda osas una sola.vez le vendes todo y lugo lo matas y vuelves a cojer todo lo.q le vendiste y mas te itan a buscar los guwrdas soldados pero avlas con ellos y te perdonaran solo la primera vez q.lo agas pk eres un sangre de dragon y nosekemas y lo pasaran por alto mjajjaja q tontos
2 VOTOS
Mangakan1231023Hace 12 años4
[spoiler]
@Spar4
Mostrar cita
@Mangakan123
Mostrar cita
@Spar4
Mostrar cita
Tienes que ablar con el feo del admisnistrador q esta en el palacio ese o como se yame y te dara una casa q podras modificar mas adelante con muebles y cocina y mesa de alkimia eso.si vale 5000 monedas, azte unas misiones antes y vende cosas ve dandoselas ala fea esa q te acompanya la lidia q te guarde lo q vas robando y ale luego lo vendes asi ya podras comprar tu casa y guardar objetos en el baul q eso es necesaria pk ay infinidad de objetos y mola coleccionarlos
5000 monedas!! WTF? Gracias por la info.
ay otra opcion y es casandote con una fea del jueo de esas podras estar en su casa y guardarlo todo y comer gratis pero te aconsejo mejor comprartela tu la casa yo ya lo ize y voy mas trankilo guadando partida y objetos, a si matas dragones de esos feos y pesaos puedes vender sus huesos y otras cosas q te dan muchas monedas o roba joyas , a otra cosa ya q aora tienes un alto cargo nose como era el nombre puedes ir a robarle a uno de esos q.venda osas una sola.vez le vendes todo y lugo lo matas y vuelves a cojer todo lo.q le vendiste y mas te itan a buscar los guwrdas soldados pero avlas con ellos y te perdonaran solo la primera vez q.lo agas pk eres un sangre de dragon y nosekemas y lo pasaran por alto mjajjaja q tontos
[/spoiler]
EDITADO EL 18-11-2011 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
Montblack4Hace 12 años5
Compre la casa en carrera blanca pero ahora no se donde queda la casa    

alguien me puede indicar donde queda?
Ericzone991142Hace 12 años6
@Montblack
Mostrar cita
Compre la casa en carrera blanca pero ahora no se donde queda la casa alguien me puede indicar donde queda?
Hay una mision en Varios que dice, visita casa de no se que mierd. En fin me acabo de comprar la casa y ahora me vengo a enterar que se puede casar con alguien , ya me habia echo de una casa que estaba en el medio del Skyrim donde habia un elfo feo viviendo, bue el me ataco primero a[b]si que ya saben como termino[/b], la cosa es que la casa quedaba muy lejos de las ciudades y no me gusta viajar rrapido. Ademas era medio peligroso, porque estaba llendo para mi casita para dejar unas gemas y un fucking Dragon aparecio de la nada, me escondi en mi casita y parecia que todo habia terminado en unos 2 minutos, cuando sali aparecio de vuelta [b]asi que ya saben como termino.[/b]
Panchito09948Hace 12 años7
La casa de soledad no solo es elevada en precio sino tambièn la + complicada de obtener no solo necesitas los 25.000 oro antes el administrador te enviara a 1 mision medio dificil matar nicromantes al mismo tiempo el hechizero de la jarl soledad te enviara a 1 cueva a matar 15 vampiros + 1 vampiro maestro tienes que regresar con las misiones completas , luego pasaran 7 dias aprox en el juego , 1 mensajero llegara a tu encuentro te dice que el administrador barba de fuego de soledad ( el mismo que t envio a la mision de los nicromantes) necesita que vayas urgente a visitarlo aqui es donde te la pone RE-DIFICIL porque te envia a matar a la reina loba esta mision es 1 de las + diciles t enviara a las catacumbas de soledad encontraras antes de llegar a la reina loba vampiros de niebla , draugs , azotes draugs ( convoca atromach de hielo) , señor supremo de la muerte draug ( tiene el grito desarmar , grito aliento de escarcha, grito fus- do rah completo ) cuando mates a todos llegaras donde el espiritu de la reina loba t atacara lanzadote electricidad si completas la mision encontraras 1 cofre dentro 1 guantes de ebano 1 sola mano bonus 35% daño , escudo elfo 50% efectivo contra electricidad ,elixir contra el hielo 60segundos + 500 oro , cuando regreses el adm te dara las gracias y la emperatriz t enviara a colocar 1 cuerno a 1 montaña encontraras hechizeros oscuros en tu camino , palabras del grito del dragon + 1 dragon d sangre + trolls de hielo, + 1 sacerdote dragon lanza bolas de fuego que bajan la mitad del hp . En resumen a cualkiera que desee 1 casa en soledad de 2 pisos lujosa tiene que SUFRIR no es nada NADA FACIL.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Conseguir casa?

Hay 7 respuestas en Conseguir casa?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL