Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por MiniKong1011
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4982

¿como ser mas paciente?

Mucha gente se pone nerviosa, por que la otra gente hace cosas estupidas aunque sea por accidente y se enojan repentinamente, esto los empiesa a poner violentos, pero llegan a un punto en el que alguien los para con algo, desde ahi empiesan a ser un poco mas pacientes, y otros simplemente quieren ver como serlo. No es algo imposible, solo se tiene que tener un poco de disciplina y seguir los siguientes pasos.

[u][b]Pasos[/b][/u]

[b]1.[/b]Relájate. El primer paso es relajarse. No pienses que lo deberías estar haciendo. Intenta cerrar los ojos y no pienses en nada mas que en ti mismo,toma un té, sientate comodo y coloca musica suave, descansa,mira el cielo y sige las nubes y siente la brisa.

[b]2.[/b]Si estás esperando a alguien, trata de convertir tu espera en algo bueno. Quizás ahora tengas tiempo para pensar en cosas en las que no has pensado mucho antes. Seguro que tienes millones de cosas que hacer ahora pero no puedes, entonces, ¿Por qué preocuparse por ellas?

[b]3.[/b]La impaciencia es generalmente causada porque sientes que deberias estar haciendo algo en este momento. La esperaa en largas filas, esperar en el teléfono, cosas como estas crean impaciencia. Es necesario que entiendes que esta clase de cosas le pasan a todo el mundo en general y que son parte de la vida diaria.

[b]4.[/b]Respira profundamente, cierra tus ojos y piensa acerca de lo que vas a hacer la siguiente vacación. Olvida todas las cosas que aún tienes que hacer y piensa en cosas que quisieras hacer en un mes o dos. Usa el tiempo para planear.

[b]5.[/b]Intenta meditar. Una buena forma de mantenerte alerta sin estar impaciente se puede lograr a través de la meditación.

[u][b]Consejos[/b][/u]

•La impaciencia es fácilmente controlada si tienes varios modos para aprovechar el tiempo en espera.
•Relajarse y entender que estás dispuesto a esperar es la llave para evitar la ansiedad que produce la espera.
•Encuentra algo que hacer con el tiempo que tienes. Disfrutalo en vez de que sea una maldición.
•El ser impaciente te puede acarrear mucho estrés. Una vez que vayas disminuyendo tu impaciencia, te sentirás mucho más tranquilo en situaciones comunes.

[u][b]Advertencias[/b][/u]

•No uses el tiempo de espera para tareas que eventualmente no terminarás de hacer. Es muy probable que encuentres que no puedes terminar la planificación de ese proyecto en el tiempo de espera. Toma tu tiempo, no estás en un apuro en ese momento.
•trata de hacer hoy bien tu trabajo, es el unico dia disponible que tienes, el pasado ya paso,saca las experiencias de lo malo y bueno pasado, y trabaja con entusiasmo y estudia con esmero.

Salu2  
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/958970/0/recopilacion-de-juegos-online/]Recopilación de Juegos Online[/url]
¿como ser mas paciente?
3 VOTOS
Santi-155182Hace 14 años1
@MiniKong
Mostrar cita
[b]2.[/b]Si estás esperando a alguien, trata de convertir tu espera en algo bueno. Quizás ahora tengas tiempo para pensar en cosas en las que no has pensado mucho antes. Seguro que tienes millones de cosas que hacer ahora pero no puedes, entonces, ¿Por qué preocuparse por ellas?
Sí, éso sí lo suelo hacer. Estoy esperando a algún amigo mío para recoger a otros cuantos, en la calle, como un cip*** apollado en la pared sin tener nada que hacer, entonces para matar el tiempo me pongo a pensar cosas, y resulta que son cosas que no he pensado antes, como por ejemplo [i]"Qué hijo de puta, ya es la tercera vez que pasa, vaya vaya, éste se va a llevar una samanta hostias cuando menos se lo espere que a la próxima va a venir 10 minutos antes..."[/i] Opino que pensar en ésas situaciones suele ser un poco malo... menos cuando esperas a tu novia, que piensas [i]"Vaya, siempre viniendo tarde... ea, pues ésta noche le diré que por venir tarde toca jugar a "lo que tanto nos gusta""[/i]. Bueno, buen post, pero con la 2 no estoy de acuerdo P.D:
@MiniKong
Mostrar cita
4.Respira profundamente, cierra tus ojos y piensa acerca de lo que vas a hacer la siguiente vacación.
Gente como yo, que todavía no ha viajado en las vacaciones, si piensa en éso se condenará pensando en que todos viajan en las vacaciones y el se queda aburrido en su pueblo donde el único entretenimiento es jugar a la videoconsola o al fútbol, como todo el resto del año
EDITADO EL 11-07-2009 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
RADULIN7126Hace 14 años2
Mola, la verdad es que algunas cosas son interesantes.

Abre un tema de como ligar con las tias megabuenas xDDDDD.
Anubis296795Hace 14 años3
Muy bueno el post.......Yo lo que hago para tener paciencia, es contar hasta 10 [color=white]mil[/color]    
Dabu705Hace 14 años4
@RADULIN
Mostrar cita
tias megabuenas
Mm? Aun existen? Yo creía que la tele ya se las había tragado todas! Como [url=http://www.youtube.com/watch?v=1VRZlSSIrwY] estas [/url] ,es que eso ya no se encuentra por ningun lao Tio con la musiquilla y las tias del video me pongo to alegre
Anubis296795Hace 14 años5
@RADULIN
Mostrar cita
ligar con las tias megabuenas xDDDDD
Como ella
EDITADO EL 11-07-2009 / 06:32 (EDITADO 3 VECES)
RADULIN7126Hace 14 años6
@Anubis29
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
ligar con las tias megabuenas xDDDDD
Como ella
Estas enfermo tio!
Vash227Hace 14 años7
@Anubis29
Mostrar cita
@RADULIN
Mostrar cita
ligar con las tias megabuenas xDDDDD
Como ella
Que horror!!!
MiniKong1011Hace 14 años8
@Anubis29
Mostrar cita
Muy bueno el post.......Yo lo que hago para tener paciencia, es contar hasta 10 [color=white]mil[/color]
bueno no se si lo dijiste en serio o si fue para decir que el post es una verdadera mierda, pero si es como la 2da opcion, me gustaria que tu fueras un tio que no pudieras estar tranquilo por 5 minutos.. Salu2
Yugita4448Hace 14 años9
@RADULIN
Mostrar cita
Mola, la verdad es que algunas cosas son interesantes. Abre un tema de como ligar con las tias megabuenas xDDDDD
O más bien...cómo ligar con tías megabuenas sin que t saquen la pasta o sin ser un tío megabueno. Para eso se necesita...un milagro!
Yugita4448Hace 14 años10
@Santi-15
Mostrar cita
@MiniKong
Mostrar cita
[b]2.[/b]Si estás esperando a alguien, trata de convertir tu espera en algo bueno. Quizás ahora tengas tiempo para pensar en cosas en las que no has pensado mucho antes. Seguro que tienes millones de cosas que hacer ahora pero no puedes, entonces, ¿Por qué preocuparse por ellas?
Sí, éso sí lo suelo hacer. Estoy esperando a algún amigo mío para recoger a otros cuantos, en la calle, como un cip*** apollado en la pared sin tener nada que hacer, entonces para matar el tiempo me pongo a pensar cosas, y resulta que son cosas que no he pensado antes, como por ejemplo [i]"Qué hijo de puta, ya es la tercera vez que pasa, vaya vaya, éste se va a llevar una samanta hostias cuando menos se lo espere que a la próxima va a venir 10 minutos antes..."[/i] Opino que pensar en ésas situaciones suele ser un poco malo... menos cuando esperas a tu novia, que piensas [i]"Vaya, siempre viniendo tarde... ea, pues ésta noche le diré que por venir tarde toca jugar a "lo que tanto nos gusta""[/i]. Bueno, buen post, pero con la 2 no estoy de acuerdo P.D:
@MiniKong
Mostrar cita
4.Respira profundamente, cierra tus ojos y piensa acerca de lo que vas a hacer la siguiente vacación.
Gente como yo, que todavía no ha viajado en las vacaciones, [b]si piensa en éso se condenará pensando en que todos viajan en las vacaciones y el se queda aburrido en su pueblo donde el único entretenimiento es jugar a la videoconsola o al fútbol, como todo el resto del año [/b]
Me siento identificada contigo (excepto con lo del fútbol) En mi caso, en vez de eso, sería dar vueltas por el centro comercial cual zombie sin rumbo fijo, ya que es una de las pocas cosas que siguen abiertas por la crisis
Yasinator29432
Hace 14 años11
Curiosamente falta la más eficaz para los hombres. Pero buena lista ^^".
MiniKong1011Hace 14 años12
@Yasinator
Mostrar cita
Curiosamente falta la más eficaz para los hombres. Pero buena lista ^^".
creo que se a cual te refieres . Gracias Salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿como ser mas paciente?

Hay 12 respuestas en ¿como ser mas paciente?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL