Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1943
Battlefield 1943
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1943
Por Ppmmcc11
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 936

Battlefield 1943: Problema con la demo

Tengo un problema con el Battlefield 1943 que es que me he descargado la demo y cuando le doy al botón start para ir al menú se intenta conectar a EA y me pone que la cuenta está inhabilitada por el usuario y no se conecta después le doy a cualquier opción(opciones...) y se intenta conectar dando el mismo error.Hago algo mal?
Gracias de antemano.

PD:Me va en la japonesa pero no en la europea    , si quereis agregarme en la japonesa soy abn29 y en la europea soy messeguer, que este pedazo de juego me lo compro pero no se si me dejara jugar en la europea.
1 VOTO
Felix-MQD1949Hace 14 años1
Pedazo de juego ? Un Bad Company de la segunda guerra mundial, ni más ni menos... desfasado.
Josejose20113Hace 14 años2
@Felix-MQD
Mostrar cita
Pedazo de juego ? Un Bad Company de la segunda guerra mundial, ni más ni menos... desfasado.
as provado el juego ? yo lo e comprado y no me arrepiento es mucho mejor qe el bad company
Yitan8258Hace 14 años3
@Josejose20
Mostrar cita
@Felix-MQD
Mostrar cita
Pedazo de juego ? Un Bad Company de la segunda guerra mundial, ni más ni menos... desfasado.
as provado el juego ? yo lo e comprado y no me arrepiento es mucho mejor qe el bad company
ya te digo yo que no lo a probado yo e fundido los 30 minutos de demo y me e quedado con un mono flipante estoy buscando pasta asta debajo de las piedras para poder comprarlo
Ppmmcc11Hace 14 años4
Vale,para gustos los colores pero me podeis ayudar por favor?
1 VOTO
Yitan8258Hace 14 años5
Pues si parece que se nos piro la pinza  lo siento, veras a mi y a unos colegas nos pasava lo mismo en el battlefield bad company nos dava error en la cuenta de EA si no tienes una echa aztela sino no creo que te deje jugar (eso icieron 2 de mis colegas y yo y otros 3 lo que icimos es crear una cuenta nueva ya que no nos dejava la que ya teniamos, espero que esto te ayude 
1 VOTO
Ppmmcc11Hace 14 años6
@Yitan
Mostrar cita
Pues si parece que se nos piro la pinza lo siento, veras a mi y a unos colegas nos pasava lo mismo en el battlefield bad company nos dava error en la cuenta de EA si no tienes una echa aztela sino no creo que te deje jugar (eso icieron 2 de mis colegas y yo y otros 3 lo que icimos es crear una cuenta nueva ya que no nos dejava la que ya teniamos, espero que esto te ayude
ok, gracias por la informacion lo probare el lunes haber si funciona
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1943 > Problema con la demo

Hay 6 respuestas en Problema con la demo, del foro de Battlefield 1943. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL