Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por 45shady535
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 10391

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con misión guardia rojo

Hola amigos, al poco de comenzar el juego acepte una misión en carrera blanca, en la ciudad encontré a unos guardias rojos que estaban buscando a otra guradia roja y acepte ayudarles. Fuí avanzando en el juego y me di cuenta de que no había hecho la misión. El problema es que no la encuentro. Selecciono la misión y uso clarividencia pero no funciona ya que no se el lugar concreto en el que está. La he buscado y nada.
Alguien sabe donde la puedo encontrar?
Gracias.
Elsanto2611195Hace 12 años1
@45shady
Mostrar cita
Hola amigos, al poco de comenzar el juego acepte una misión en carrera blanca, en la ciudad encontré a unos guardias rojos que estaban buscando a otra guradia roja y acepte ayudarles. Fuí avanzando en el juego y me di cuenta de que no había hecho la misión. El problema es que no la encuentro. Selecciono la misión y uso clarividencia pero no funciona ya que no se el lugar concreto en el que está. La he buscado y nada. Alguien sabe donde la puedo encontrar? Gracias
buscala en la taberna de carrera blanca, no me acuedo el nombre pero la unica taberna que hay.
1 VOTO
Denguekun43Hace 12 años2
@Elsanto261
Mostrar cita
@45shady
Mostrar cita
Hola amigos, al poco de comenzar el juego acepte una misión en carrera blanca, en la ciudad encontré a unos guardias rojos que estaban buscando a otra guradia roja y acepte ayudarles. Fuí avanzando en el juego y me di cuenta de que no había hecho la misión. El problema es que no la encuentro. Selecciono la misión y uso clarividencia pero no funciona ya que no se el lugar concreto en el que está. La he buscado y nada. Alguien sabe donde la puedo encontrar? Gracias
buscala en la taberna de carrera blanca, no me acuedo el nombre pero la unica taberna que hay.
sip, y ademas te busca ella, cuando llegues simplemente te habla ( a mi me paso asi) todavia no termine la mision, no me decido jeje ya sabras a que me refiero
1 VOTO
Kemalaley26Hace 12 años3
Esta en la posada y tienes 2opciones, delatarla o ayudarla, yo opté la 2@. 
No acabé la mision. (Spoiler), si la ayudas tendras que matar al cabecilla (no recuerdo nombre), para saber donde esta, habras de charlar con 1 que esta en prision, pagale la fianza y te dirá donde esta el grupo(actualización mapa)
1 VOTO
45shady535Hace 12 años4
Ok, gracias a todos por la ayuda.
Orkitox31Hace 12 años5
Aqui te muestra como encontrarla (^_^)

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=wx-rdgKy4iI[/spoiler]
1 VOTO
Dovahkiin865Hace 12 años6
Orkitox q webos le exas compadre qla wardia roja esta ayyy!!jaja yo juraria avr entrao y to  q locura enfin seguid con ste juegaso señores     aaaalaaaabuliiieeee
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con misión guardia rojo

Hay 6 respuestas en Ayuda con misión guardia rojo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL