Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Chodiner215
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4647

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda hombre lobo

Que ventajas i desventajas hay al  ser hombre lobo? , aparte de hombre lobo , se puede  ser mas cosas?  
Zapatonesss1502Hace 12 años1
Ventajas, te puedes transformar una vez al dia y poco mas, ser hombre lobo no tiene mucho mas, por lo menos para mi ya que soy mas fuerte sin transformar con mi maza que si ma hago lobo. incombenientes, el unico que cuando duermes te dice que no descansas bien, lo unico, que me parece una tonteria le verdad, en fin que ser hombre lobo lo que mas mola es el hecho de que eres un hombre lobo      y nada mas, te transformas y mola, corre mucho y eso pero no te puedes medir a adversarios muy fuertes porque te daran pal pelo..  
3 VOTOS
Kevin1200Hace 12 años2
Yo lo uso para hacer distancias largas, porque tiene mucho aguante.
Vazkiz38Hace 12 años3
Ademas tienes 100% de resistencia a enfermedades, q viene muy bien xq me acuerdo en Oblivion era un coñazo tener q curarte las enfermedades q te bajaban las habilidades. Ademas la resistencia a enfermedades la tienes siempre activa sin tener q transformarte.
Por lo demas, lo q decis, en estado normal haces mas daño, y te puedes cubrir cosa q en estado de lobo no. Tampoco puedes curarte salvo comiendo cadaveres, ni puedes usar hechizos.
Pero mola mucho eso de ir corriendo x el bosque en forma de hombre lobo  
Miki-tm10395Hace 12 años4
Vaya, pues yo cuando me convierto en Hombre lobo multiplico bastante mi fuerza, de hecho, puedo matar a 5 bandidos con dos barridos, quizá sea porque aun no llevo armas poderosas, pero a mi transformarme me hace imparable, además suele matar enemigos a la primera con una escena de asesinato abalanzándose sobre el enemigo (hablo de enemigos humanos), aparte de ser inmune a enfermedades creo que tu fuerza en estado humano aumenta, además transformado en lobo corres una barbaridad y pegas una zancadas impresionantes, lo cual puede serte útil para huir, ya que dejas a cualquier enemigo atrás en segundos, por no hablar de lo que mola ser un hombre lobo y aterrorizar aldeas.
Vazkiz38Hace 12 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
Vaya, pues yo cuando me convierto en Hombre lobo multiplico bastante mi fuerza, de hecho, puedo matar a 5 bandidos con dos barridos, quizá sea porque aun no llevo armas poderosas, pero a mi transformarme me hace imparable, además suele matar enemigos a la primera con una escena de asesinato abalanzándose sobre el enemigo (hablo de enemigos humanos), aparte de ser inmune a enfermedades creo que tu fuerza en estado humano aumenta, además transformado en lobo corres una barbaridad y pegas una zancadas impresionantes, lo cual puede serte útil para huir, ya que dejas a cualquier enemigo atrás en segundos, por no hablar de lo que mola ser un hombre lobo y aterrorizar aldeas.
Con bandidos igual si, xo los guardias de las ciudades y algun jefe enemigo la cosa se pone mas chunga y me dan candela , Tampoco es q use mucho la transformacion. Por cierto cuanto tiempo dura, xq nunca lo he agotado?
Miki-tm10395Hace 12 años6
@Vazkiz
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Vaya, pues yo cuando me convierto en Hombre lobo multiplico bastante mi fuerza, de hecho, puedo matar a 5 bandidos con dos barridos, quizá sea porque aun no llevo armas poderosas, pero a mi transformarme me hace imparable, además suele matar enemigos a la primera con una escena de asesinato abalanzándose sobre el enemigo (hablo de enemigos humanos), aparte de ser inmune a enfermedades creo que tu fuerza en estado humano aumenta, además transformado en lobo corres una barbaridad y pegas una zancadas impresionantes, lo cual puede serte útil para huir, ya que dejas a cualquier enemigo atrás en segundos, por no hablar de lo que mola ser un hombre lobo y aterrorizar aldeas.
Con bandidos igual si, xo los guardias de las ciudades y algun jefe enemigo la cosa se pone mas chunga y me dan candela , Tampoco es q use mucho la transformacion. Por cierto cuanto tiempo dura, xq nunca lo he agotado?
ahora que lo dices, la primera vez que te conviertes me enfrenté a un guardia y me dio palpelo. Que yo sepa la transformación no la puedes "revertir", si te des-transformas es que se ha acabado el tiempo de uso, a mi me suele durar 2 minutos o así, creo que si te alimentas de cadáveres se va posponiendo varios minutos.
1 VOTO
Reach33Hace 12 años7
Pues yo he arrasado aldeas enteras en forma de hombre lobo i los guardias no me suponen ningun prolema y yo boi armado con una espada daedrica mejorada al maximo i ago mas daño en forma de hombre lobo.
Skyrimsashori182244Hace 12 años8
Si de hecho estoy de acuerdo eres mucho mas fuerte de Humano si tienes buenas habilidades...pero definitivamente adoro asesinar gente siendo hombre lobo!!   las ejecuciones son de lo mejor!!! yo lo adoro...ya ulltimamente no me he transformado por eso de que suelo morir...pero puedes hacer algo divertido...guarda la partida antes de hacer una estupidez y luego trata de matar a todo un pueblo transformado...veras que aumentara tu aues. (autoestima)  yo acabe con Rifften hehehe.... es genial!!
1 VOTO
Lican-tropo5Hace 11 años9
Yo tambien tengo una duda respecto al hombre lobo, ya que soy un hombre lobo, pero desde que termine la mision de espiar a unos thalmos en una fiesta ya no se me transforma y no hice la mision de curarme, que sera  
Saludos, soy nuevo en este foro 
Vladorker285Hace 11 años10
@Vazkiz
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Vaya, pues yo cuando me convierto en Hombre lobo multiplico bastante mi fuerza, de hecho, puedo matar a 5 bandidos con dos barridos, quizá sea porque aun no llevo armas poderosas, pero a mi transformarme me hace imparable, además suele matar enemigos a la primera con una escena de asesinato abalanzándose sobre el enemigo (hablo de enemigos humanos), aparte de ser inmune a enfermedades creo que tu fuerza en estado humano aumenta, además transformado en lobo corres una barbaridad y pegas una zancadas impresionantes, lo cual puede serte útil para huir, ya que dejas a cualquier enemigo atrás en segundos, por no hablar de lo que mola ser un hombre lobo y aterrorizar aldeas.
Con bandidos igual si, xo los guardias de las ciudades y algun jefe enemigo la cosa se pone mas chunga y me dan candela , Tampoco es q use mucho la transformacion. Por cierto cuanto tiempo dura, xq nunca lo he agotado?
Jajaja un dia estaba con mi mago nvl 15 y tenia el anillo hircine entonces me transforme en carrera blanca y todo el pueblo me ataca y el unico Ganador Es : Yo. xDDD enserio ya que por esas zarpadas que da al correr es una brutalidad me chinge a una torre completa de Necromagos y ademas que empanan esos zarpados y te recomiendo que si peleas con lideres bandidos uses el rugido para ir pegandole ya que asi no te dan y tu tienes oportunidad ademas k kitas su aguante
Leonard051Hace 8 años11
@Zapatonesss hola amigo me gustaria saber si hay más hombres lobos (excluyendo a sinding) en el juego y si los hay por favor dime la ubicación. Muchas gracias.
ElSancocho10Hace 8 años12
Pues no sé si lo saben, pero al estar convertido hay una rama de hombre lobo. En esa rama pueden multiplicar el daño, manipular lobos, aumentar el radio del grito, etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda hombre lobo

Hay 12 respuestas en Duda hombre lobo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL