| 11-07-2009 / 06:56 h #1 | | |
| | Forza Motorsport 3 podría incluir más coches de los anunciados
Chen Chou desmiente los últimos rumores sobre la posiblidad de ver rallies, conducción nocturna y climatología variable en el juego.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 11-07-2009 / 07:41 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Con contenido descargable cualquier coche es posible, eso esta claro. El merito esta en meter todo lo que se pueda en el disco cuando el juego salga a la venta.  | |
|
 | 11-07-2009 / 08:14 h #3 | | |
| | Piramides30 escribió: | Con contenido descargable cualquier coche es posible, eso esta claro. El merito esta en meter todo lo que se pueda en el disco cuando el juego salga a la venta.  |
Por esa misma razón, el juego viene en 2 discos.  | |
|
 | 11-07-2009 / 08:30 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 11-07-2009 / 09:06 h #5 | | |
| | "Chen Chou desmiente los últimos rumores sobre la posiblidad de ver rallies, conducción nocturna y climatología variable en el juego."
valiente cagada...entonces me decantare por GT5 que traera todo esto y mas ( incluso Nascar) | |
|
 | 11-07-2009 / 09:13 h #6 | | |
| | Me levanto y me encuentro con esta noticia  | |
|
 | 11-07-2009 / 09:30 h #7 | | |
| | Esto es un paso atrás para el Forza 3. Ni mas ni menos
Y además, que se pueda tunear y modificar coches no es ninguna novedad en la saga...
Respecto a los rallies, no tienen ninguna necesidad de incluirlos, esto es un simulador de GT que van desde los turismos hasta los coches de las 24H de lemas Última edición: 11-07-2009 / 09:36 h. Por Trix Editado 1 vez | |
|
 | 11-07-2009 / 09:43 h #8 | | |
| | Al principio se dijo que Forza 3 incluiría 400 vehiculos, a mi me parece una cifra más que aceptable pero si quieren incluir más bienvenido sea.
PD: Todos los que quieran Rallies o Efectos climáticos, que se compren Fuel (  ) o Dirt 2 (  ). | |
|
 | 11-07-2009 / 10:10 h #9 | | |
| | Pollo88 escribió: | | valiente cagada...entonces me decantare por GT5 que traera todo esto y mas ( incluso Nascar) |
Que yo sepa Forza Motorsport 3 no sale en PC.
En fin, la noticia me ha sentado como una patada en los huevos ya que era uno de mis mayores reclamos para esta nueva entrega (efectos climáticos y a lo sumo el ciclo día/noche)... habrá que tragar con ello  | |
|
 | 11-07-2009 / 10:10 h #10 | Demo forza 3 24 de septiembre | |
| | Pero que mas da si no vais a jugar tanto como para usar los 400 coches tendrian que venir como muchisimo 100 los mas populares algun ferrari porch ya alguno mas | |
|
 | 11-07-2009 / 10:24 h #11 | | |
| | Alvaromoratal escribió: | | Pero que mas da si no vais a jugar tanto como para usar los 400 coches tendrian que venir como muchisimo 100 los mas populares algun ferrari porch ya alguno mas |
No es que mas da, claramente microsoft creo la franquicia Forza para competir con el GT de sony y claramente siempre estara un paso atras de este juego.
No solo no traera mas autos que el GT5 (los numeros no estan confirmados pero se dijo que superaria al de PSP) si no que se tienen que tragar toda las palabras que salieron diciendo de que la serie GT estaba atascada y mucho bla bla bla.
Los veo muy conformistas a muchos sobre esta entrega nueva entrega de la serie Forza, la verdad muy poco hizo por los juego de conduccion como para poder descalificar a los juegos de la competencia en su momento. | |
|
 | 11-07-2009 / 10:37 h #12 | Jugar es una necesidad superflua. | |
| | Última edición: 11-07-2009 / 10:38 h. Por Felix-MQD Editado 1 vez | |
|
 | 11-07-2009 / 10:47 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | Felix-MQD escribió: | Piramides30 escribió: | Namsel escribió: | Piramides30 escribió: | Con contenido descargable cualquier coche es posible, eso esta claro. El merito esta en meter todo lo que se pueda en el disco cuando el juego salga a la venta.  |
Por esa misma razón, el juego viene en 2 discos.  |
Si crees que por venir en dos discos os vais a librar de contenido descargable........ . GT5 vendra en Bluray y me juego el cuello a que nos meteran contenido descargable por un tubo..  |
Pues de momento 3 coches, y los tres gratis .
PD: Me refiero al Prologue. |
Yo he hablado de contenido descargable, no de contenido descargable de "PAGO".  | |
|
 | 11-07-2009 / 10:49 h #14 | Jugar es una necesidad superflua. | |
| | | |
|
 | 11-07-2009 / 10:55 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | KerBeRos22 escribió: | Alvaromoratal escribió: | | Pero que mas da si no vais a jugar tanto como para usar los 400 coches tendrian que venir como muchisimo 100 los mas populares algun ferrari porch ya alguno mas |
No es que mas da, claramente microsoft creo la franquicia Forza para competir con el GT de sony y claramente siempre estara un paso atras de este juego.
No solo no traera mas autos que el GT5 (los numeros no estan confirmados pero se dijo que superaria al de PSP) si no que se tienen que tragar toda las palabras que salieron diciendo de que la serie GT estaba atascada y mucho bla bla bla.
Los veo muy conformistas a muchos sobre esta entrega nueva entrega de la serie Forza, la verdad muy poco hizo por los juego de conduccion como para poder descalificar a los juegos de la competencia en su momento. |
El tema de meter mas vehiculos tiene importancia segun para quien, pero lo de la climatologia si que me parece muy importante. Jugar al mismo circuito con lluvia o de noche con los efectos de luces da mucho juego y hace mas variados los circuitos. | |
|
|
|
|