Buscar en
Ir al foro
Forza Motorsport 3 podría incluir más coches de los anunciados
Página:  << Anterior | 1234567  
Opciones sobre este tema:

13-07-2009 / 06:53 h
68
66
1833
Nivel 42
No han salido ninguno de los dos juegos, no creo que ha dida de hoy tengamos suficientes datos como para saber que juego será mejor que otro.

Lo de que no incluya cambios meteorológicos me parece un error, pero no implica directamente que GT5 sea mejor que forza 3 porque los incluya. Depende de como los incluya, porque fuel por ejemplo los incluye y el juego no es ningún prodigio.

En cuanto a las fechas, GT5 yo creo que saldrá para el año que viene, por lo que es fácil que cuente con 6 meses o más de de tiempo para corregir fallos y mejorar lo que ofrezca forza 3, por l oque es muy probable que GT5 al final acaba siendo mejor que forza 3 en algunos aspectos, pero esto es normal en cierto modo por que cuentan con esa ventaja.

13-07-2009 / 08:42 h
Falken escribió:
Si tienes razón ni siquiera se que es GT jajajaja !!!!
sacarms off

eso o tu nunca lo jugaste como se debe jugar have fun!!!

GT1,GT2,GT3 Y GT4,los tengo originales para mi ps2 y todos pasados al 100% y a dia de hoy sigo jugando todos.

Pero como te e dicho y ya me lo as demostrado,nunca as jugado a un SIMULADOR

el dia que juegues a la saga GTR veras la luz del realismo y ya nunca diras que la saga GT es realista,que por lo visto es el unico juego de coches que as probado en tu vida y por eso te piensas que es el unico y mejor SIMULADOR jajajjajajajaj

La saga GT me encanta cuando quiero jugar algo sencillo y arcade,cuando estoy inspirado juego a los juegos de coches de verdad,los que me proponen un reto.

PD:se nota que entiendes de REALISMO cuando te chocas a 280 y que le pasa al coche?NADAAAAAAAAAAAA
Última edición: 13-07-2009 / 08:52 h. Por BroTons
Editado 1 vez

13-07-2009 / 11:52 h
2
17
46
Nivel 7
Fromsky escribió:
Falken escribió:
Fromsky escribió:
Falken escribió:
[...]

Claro... de acuerdo a tus "Driving Phisics", la cantidad de Steering es que en Gran Turismo tomo las curvas APOYADO EN LOS AUTOS RIVALES!!!!
eso si que es realista...por mi santa madre que me parió!!! en mi vida vi semejante realismo, y nunca imaginé que los vehiculos potentes eran tan inmanejables...WOW ...es que es increible, REALISMO PURO.
Oh! creo que te debo mil disculpas... fijate que en los Rallies de GT nunca lo pasé sin darme un maldito golpe contra una barrera ( que detalle mas realista), y la IA de los autos que hace que pasartelos sea como jugar OUTRUN, y no presentan la mas minima resistencia una ve que tienes un coche decente, nadie te corta el camino, nadie intenta complicarte la carrera, etc.... en fin REALISMO PURO EL GT
por cierto lee esto y veras realismo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3970/1355/0/forza-motorsport-3/

ah!!! y el analisis de Forza 2, leete la conclusion:
Valoración de Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 2 es la vuelta de un clásico, un fantástico juego de conducción y simulación que hace sombra al mismísimo Gran Turismo. Su larga vida, el enorme catálogo de vehículos disponibles e infinitas opciones de personalización, la física implementada, control y su constante fluidez, superan con creces un apartado técnico no tan rompedor como se esperaba, que lo convierten en un “Must-Have” para cualquier amante de la conducción.

jajajaj se ve que no tienes ni idea de lo que dije, quieres elevar la conversación a un nivel que tu no puede manejar, para después salir con el típico post fan boy como los que solo tu sabes hacer si tu has querido jugar GT de esa manera es por que se te permite jugarlo asi pero con lo niveles de Steering ajustados intenta apoyarte en un auto rival para que veas como vas de largo. a mi me parece bastante gracioso, el empeño que le pones, no te has visto tu mismo como escribes.

si esa es tu forma de justificar lo injustificable....
buenas noches.

PD: vaya ahora los Bugs son "maneras de jugar"...eso es nuevo para mi.

Amigo Fromsky, quizas deberias considerar dejar de lado los juegos y los foros por un tiempo, entiendo lo que es que el punto de vista de uno no lo compartan otros pero mi consejo es que por tu salud vivas un poco mas alejado de los videojuegos o por lo menos de los foros. Toma la vida con calma comprate un coche y manejalo en circuitos publicos, en mi ciudad hay no se si en la tuya, y veras lo que es real o no. cuando lo sepas te aconsejo que des tu opinion pero que no trates de imponersela a nadie que no quiera aceptarla, ya hay muchas guerras por eso.

PD: Te llame amigo de forma figurativa, espero no te ofendas
Última edición: 13-07-2009 / 11:52 h. Por Elchaino
Editado 1 vez

13-07-2009 / 12:53 h
45
9
793
Nivel 30
Elchaino escribió:
Fromsky escribió:
Falken escribió:
Fromsky escribió:
Falken escribió:
[...]

Claro... de acuerdo a tus "Driving Phisics", la cantidad de Steering es que en Gran Turismo tomo las curvas APOYADO EN LOS AUTOS RIVALES!!!!
eso si que es realista...por mi santa madre que me parió!!! en mi vida vi semejante realismo, y nunca imaginé que los vehiculos potentes eran tan inmanejables...WOW ...es que es increible, REALISMO PURO.
Oh! creo que te debo mil disculpas... fijate que en los Rallies de GT nunca lo pasé sin darme un maldito golpe contra una barrera ( que detalle mas realista), y la IA de los autos que hace que pasartelos sea como jugar OUTRUN, y no presentan la mas minima resistencia una ve que tienes un coche decente, nadie te corta el camino, nadie intenta complicarte la carrera, etc.... en fin REALISMO PURO EL GT
por cierto lee esto y veras realismo
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/3970/1355/0/forza-motorsport-3/

ah!!! y el analisis de Forza 2, leete la conclusion:
Valoración de Forza Motorsport 2
Forza Motorsport 2 es la vuelta de un clásico, un fantástico juego de conducción y simulación que hace sombra al mismísimo Gran Turismo. Su larga vida, el enorme catálogo de vehículos disponibles e infinitas opciones de personalización, la física implementada, control y su constante fluidez, superan con creces un apartado técnico no tan rompedor como se esperaba, que lo convierten en un “Must-Have” para cualquier amante de la conducción.

jajajaj se ve que no tienes ni idea de lo que dije, quieres elevar la conversación a un nivel que tu no puede manejar, para después salir con el típico post fan boy como los que solo tu sabes hacer si tu has querido jugar GT de esa manera es por que se te permite jugarlo asi pero con lo niveles de Steering ajustados intenta apoyarte en un auto rival para que veas como vas de largo. a mi me parece bastante gracioso, el empeño que le pones, no te has visto tu mismo como escribes.

si esa es tu forma de justificar lo injustificable....
buenas noches.

PD: vaya ahora los Bugs son "maneras de jugar"...eso es nuevo para mi.

Amigo Fromsky, quizas deberias considerar dejar de lado los juegos y los foros por un tiempo, entiendo lo que es que el punto de vista de uno no lo compartan otros pero mi consejo es que por tu salud vivas un poco mas alejado de los videojuegos o por lo menos de los foros. Toma la vida con calma comprate un coche y manejalo en circuitos publicos, en mi ciudad hay no se si en la tuya, y veras lo que es real o no. cuando lo sepas te aconsejo que des tu opinion pero que no trates de imponersela a nadie que no quiera aceptarla, ya hay muchas guerras por eso.

PD: Te llame amigo de forma figurativa, espero no te ofendas

estoy en gran parte de acuerdo contigo,es cierto que mis comentarios podrian parecer absolutistas, pero nunca ha sido esa mi intancion, tan solo argumentar mi opinion, ya que si lees desde los primeros post siempre salen tipos a decir "Forza no me gusta por lo tanto ES MALO", eso a mi me parece mas absolutista, de hecho no me gusta MGS, pero jamas me he metido con el, ya que encuentro que es un juego muy bien hecho, pero es defreudante que salga tanta gente a decir "esto es malo y punto" si al menos detallaran que los hace ser inferiores, me quedaría mas conforme, por lo mismo detallo mis opiniones para no parecer el tipico fanboy que denosta algo nada mas porque no cumple con sus gustos.
saludos

13-07-2009 / 13:33 h
2
17
46
Nivel 7
Fromsky escribió:

estoy en gran parte de acuerdo contigo,es cierto que mis comentarios podrian parecer absolutistas, pero nunca ha sido esa mi intancion, tan solo argumentar mi opinion, ya que si lees desde los primeros post siempre salen tipos a decir "Forza no me gusta por lo tanto ES MALO", eso a mi me parece mas absolutista, de hecho no me gusta MGS, pero jamas me he metido con el, ya que encuentro que es un juego muy bien hecho, pero es defreudante que salga tanta gente a decir "esto es malo y punto" si al menos detallaran que los hace ser inferiores, me quedaría mas conforme, por lo mismo detallo mis opiniones para no parecer el tipico fanboy que denosta algo nada mas porque no cumple con sus gustos.
saludos

Por eso te digo que entiendo lo que quieres deciry creo que tienes razon, me parece excelente que argumentes tus comentarios, mi intencion era mas que nada aconsejarte a reconocer el momento en el que decir "basta, esta gente es asi y no voy a entrar en una disputa eterna" creo que si todos sabriamos dejar de discutir se podria armar un foro mucho mas constructivo. OJO no hay que confundir DEBATIR con DISCUTIR, el debate significa manifestar tu punto de vista y argumentarlo de la manera adecuada, la discusion es lo que mayormente se da por aqui, y creo que se necesita mas control de los moderadores pero me parece que la politica de esta pagina es crear temas de intensos post. Saludos.
Última edición: 13-07-2009 / 13:35 h. Por Elchaino
Editado 1 vez

14-07-2009 / 00:23 h
9
39
301
Nivel 9
Creo que le debo una disculpa fromsky (mi posición es solida aun, no me retracto en ese aspecto) creo que dije algunas cosas que no son verdad solo espera que entienda en ningún momento e tenido la intención de crear una mala imagen.

14-07-2009 / 04:31 h
45
9
793
Nivel 30
Falken escribió:
Creo que le debo una disculpa fromsky (mi posición es solida aun, no me retracto en ese aspecto) creo que dije algunas cosas que no son verdad solo espera que entienda en ningún momento e tenido la intención de crear una mala imagen.

como dice la cancion " Don´t worry, be happy"
quizas el tema se nos anduvo escapando de las manos, mis disculpas tambien.
saludos

17-07-2009 / 22:45 h
20
17
258
Nivel 13
Elchaino escribió:
Desolacion escribió:
Tofftir700 escribió:
Fromsky escribió:
AtOmYx escribió:
Joanmarc1993 escribió:
KerBeRos22 escribió:
Joanmarc1993 escribió:
KerBeRos22 escribió:
Alvaromoratal escribió:
Pero que mas da si no vais a jugar tanto como para usar los 400 coches tendrian que venir como muchisimo 100 los mas populares algun ferrari porch ya alguno mas

No es que mas da, claramente microsoft creo la franquicia Forza para competir con el GT de sony y claramente siempre estara un paso atras de este juego.

cough..killzone...cough...halo...cough, ais que tos

No solo no traera mas autos que el GT5 (los numeros no estan confirmados pero se dijo que superaria al de PSP) si no que se tienen que tragar toda las palabras que salieron diciendo de que la serie GT estaba atascada y mucho bla bla bla.

Los veo muy conformistas a muchos sobre esta entrega nueva entrega de la serie Forza, la verdad muy poco hizo por los juego de conduccion como para poder descalificar a los juegos de la competencia en su momento.

¿No lo pillas? pues que si forza es peor por ser la copia, killzone lo mismo pues en su dia ya se dijo que se hizo para competir con halo

No compares killzone 2 con Halo joder!!! Son como el día y la noche... Al menos Killzone supera a halo en casi todos los apartados: Doblaje, Gráficos,Sonido....y paro ahí no vaya a ser que mas de uno se deprima...Es una pena para vosotros el que Forza 3 no supere EN NADA a GT5.

sin duda que Killzone 2 supera a Halo 3 en el ambito tecnico y graficos....pero ahí queda la cosa, ya que jugablemnete HALO 3 le da unas 10.000...NO! unas 100.000 patadas al Killzone 2 en jugabilidad, opciones online, coop a 4 jugadores ( en la misma consola incluido) , soporte a la comunidad, escala de batallas, historia, Banda sonora.
en fin que Killzone 2 supera GRAFICAMENTE a HALO 3 es una verdad innegable, pero eso no te hace a un juego PERPETUARSE en el tiempo, te recordarè que los mejores titulos de su generacion casi nunca coinciden con ser los que tienen mejores graficos ( MGS de PSX, Silent Hill PSX, God of War 2, Tekken 5, Sega Rally, Super Mario World Snes, etc)
con respecto a Forza 3, si el Forza 2 ya se orinaba en cualquier GT, el Forza 3 no solo repetirà la experiancia, sinó que la ampliará y que GT se quedó estancado lo unico que a encontrado Sony es en meterle mas y mas vehiculos para hacer creer a los incautos que la saga "evoluciona" cuando en realidad mantiene el mismo sistema IRREAL de conduccion con los mismos Bugs como tomar las curvas APOYADO en los vehiculos enemigos, y una IA penosa con un comportamiento incomprensible por parte de los vehiculos mas potentes que son casi incontrolables...de hecho GT no tiene telemetria en tiempo real de nuestro coche con respecto a la suspension y el rose del freno al tomar las curvas o como se comporta el motor al hacer derrapes....pero en fin, los que no han jugado Forza 2 no saben de lo que les hablo....están estancados en una saga que dejó de evolucionar en el GT a-spec de PS2 y de ahí en adelante ( y por una grave falta de creatividad ) solo se limitan a meter mas y mas vehiculos conservando la alicaida y patetica jugabilidad de GT ( y anticuada )...es que me parto, mas encima Sony presume con su GT poniendole en la parte inferior del titulo " the real driving simulator", cuando TODOS los que han jugado GT y Forza saben que GT de lo que mas carece es de REALISMO.
saludos

Lo tuyo si que es un fanatismo rebosante...

Hablemos primero y principal de FM vs GT: FM SIEMPRE ha estado a la sombra de GT; aquí no hay discusión...

Y ya que te encanta citar a metacritic...

Gran Turismo 3: 95
Forza Motorsport: 92

¿No has leído bien la noticia? FM3 NO incluirá cambios climáticos, ni carreras nocturnas ni rallies... y GT5 SÍ. Así que la innovación entre FM2 y FM3 será casi nula -sólo se salvan los daños del coche y que habrá más vehículos- y todo lo nuevo que verás serán nuevos y bonitos gráficos, pero del resto más nada.

No es por seguir metiendo sizaña, pero... Gran Turismo 5 incluirá carreras nocturnas y efectos climáticos eso SI es innovar.

OWNED

Con respecto a KZ2 vs H3: natural que a ti te encante Halo 3 y a mi Killzone 2 y Resistance 2... los 3 son juegos bastante buenos. Pero...

1. Echas mierdas a R2 y KZ2... eso es ser bien fanático porque hasta el más pro de los xboxer reconoce que son tremendos juegazos. El mayor ejemplo de xboxers reconociendo que Killzone 2 es mejor, es esto:

Killzone 2 es mejor que GOW2: Xbox Magazine:

Al parecer Sony dará una gran sorpresa con el próximo lanzamiento de Killzone 2, que ya fue alabado por la competencia. El website oficial de Xbox Magazine (Europa), la revista de circulación mensual que desde el lanzamiento de la primera Xbox en 2001 ha sido un medio para impulsar los videojuegos de Microsoft (Microsoft Game Studios, Games for Windows y Xbox Live), ha sorprendido con recientes declaraciones que afirman que el producto de Guerrilla Games y SCEA (Sony Computer Entertainment of America) es superior a Gears of War 2 (EPIC) en muchos aspectos: los efectos de motion blur mejorado (efecto que da sensación de movimiento), el sistema de cobertura (que normalmente apesta en los FPS), detalle en armas y personajes y el alto nivel de inteligencia artificial incorporado, entre otros. Esto es producto del motor de juego propio desarrollado por Guerrilla (Deferred Renderer Engine).

Tras una corta sesión de 20 minutos, el staff de la revista oficial de Xbox en el Reino Unido llegó a la conclusión de la aparente “superioridad” del título de Sony sobre el de Microsoft. A propósito de esto, presentamos un fragmento del diagnóstico del equipo de X360 OM UK:

"Es bueno. Realmente bueno. Es un género que ha pertenecido a 360 desde su nacimiento, pero parece que finalmente Sony tiene un as en su manga. Visualmente, ‘Killzone 2’ es genial, mejorando incluso a ‘Gears of War 2’, jugarlo es una sensación realmente satisfactoria. La IA del enemigo, unida a un sistema de cobertura bien implementado llevan a ‘Killzone 2’ a convertirse en una experiencia muy gratificante (...)"

Fuente: http://www.nagasite.com/index.php?option=com_content&task=view&id=1734&Itemid=1736

2. En otros posts te atreves incluso a comparar GRÁFICAMENTE a H3 contra KZ2 cuando sabes que no hay lugar para ello... no sólo H3 es BASTANTE inferior a KZ2 gráficamente, sino que además H3 NO llega a HD (720p), sino que se queda hasta 640p. Si se trata del mejor juego de Xbox 360, pero no explota su potencia... ¿Es grave no crees? resistance 2 tampoco es la maravilla gráfica del momento, pero al menos SI llega a 720p...

3. Espera al MAG, y se te caerá la baba así

OWNED

PD: reconoce la calidad que ofrecen los demás; entiende que existen cosas más allá de la Xbox 360
Podrias postear la VERDADERA DECLARACION?? y no solo un post en una revista cualquiera, porque eso tiene de credibilidad 0

Hola aqui te paso el link, es de la revista de xbox del reino unido, asi que esta en ingles
http://www.360magazine.co.uk/general/competition-check-killzone-edition/
en su momento me sorprendio pero es totalmente cierto
Gracias por molestarte

26-07-2009 / 13:39 h
371
0
5087
Nivel 101
Increible,me pasaba por la ficha del juego y lo veo y no lo creo al ver esta noticia ,siete paginas y creo que despues de la primera pagina se ha hablado de todo menos del Forza,que si ya decepciono,que si la banda de Halo vs Killzone,que musica tecno,que si no se que,blablabla,LOL WTF?! .Es que no puede darse una puñetera noticia de un juego exclusivo sin que salgan los fanboys a liarla,madre mia y luego algunos presumen de ser maduros o no se que,bravo.

26-07-2009 / 13:43 h
82
2
2145
Nivel 61
NemesisPrime escribió:
Increible,me pasaba por la ficha del juego y lo veo y no lo creo al ver esta noticia ,siete paginas y creo que despues de la primera pagina se ha hablado de todo menos del Forza,que si ya decepciono,que si la banda de Halo vs Killzone,que musica tecno,que si no se que,blablabla,LOL WTF?! .Es que no puede darse una puñetera noticia de un juego exclusivo sin que salgan los fanboys a liarla,madre mia y luego algunos presumen de ser maduros o no se que,bravo.

No seas injusto, tambien se hablo todo el rato de FORZA VS GT. . La verdad es que es imposible dar una noticia de estos sin que venga alguien a liarla comparando juegos (Y lo mas triste es que normalmente deben ser adivinos porque los juegos que se comparan, TODAVIA NO HAN SALIDO
Última edición: 26-07-2009 / 14:33 h. Por Espadaninja
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1234567  

Foros > Noticias y actualidad > Forza Motorsport 3 podría incluir más coches de los anunciados
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por