| 11-07-2009 / 07:01 h #1 | | |
| | | |
|
 | 11-07-2009 / 07:30 h #2 | | |
| | Siempre lo podrán importar. La verdad es que me ha sorprendido que el límite que tienen en Australia es de 15 años. | |
|
 | 11-07-2009 / 07:49 h #3 | | |
| | No son mercados potenciales, su preocupación debería centrarse en Europa y América, si los alemanes y los australianos tiene fobia a la violencia, allá ellos, no sera el primero ni el ultimo must have que no sale allí, no deberian romperse la cabeza por esos dos únicos países. Última edición: 11-07-2009 / 07:51 h. Por Miki-tm Editado 1 vez | |
|
 | 11-07-2009 / 07:50 h #4 | | |
| | Zander escribió: | | Siempre lo podrán importar. La verdad es que me ha sorprendido que el límite que tienen en Australia es de 15 años. |
Pues claro claro que si , pero siempre es mas facil comprarlo en la tienda del barrio. | |
|
 | 11-07-2009 / 07:57 h #5 | | |
| | Elfooscuro escribió: | Zander escribió: | | Siempre lo podrán importar. La verdad es que me ha sorprendido que el límite que tienen en Australia es de 15 años. |
Pues claro claro que si , pero siempre es mas facil comprarlo en la tienda del barrio. |
Hombre eso está claro, pero si hay allí alguien que lo quiera la única solución va a ser la importación, o que se movilicen como está haciendo Alemania para que no sucedan estas cosas.
Pero una cosa, si no les va a llegar este juego tan violento, yo solamente espero que películas como 300 o películas como Shaw tampoco les haya llegado a ellos, porque entonces ya sería discriminación total a los videojuegos, simplemente por el hecho de ser eso, videojuegos. | |
|
 | 11-07-2009 / 08:08 h #6 | | |
| | Zander escribió: | Elfooscuro escribió: | Zander escribió: | | Siempre lo podrán importar. La verdad es que me ha sorprendido que el límite que tienen en Australia es de 15 años. |
Pues claro claro que si , pero siempre es mas facil comprarlo en la tienda del barrio. |
Hombre eso está claro, pero si hay allí alguien que lo quiera la única solución va a ser la importación, o que se movilicen como está haciendo Alemania para que no sucedan estas cosas.
Pero una cosa, si no les va a llegar este juego tan violento, yo solamente espero que películas como 300 o películas como Shaw tampoco les haya llegado a ellos, porque entonces ya sería discriminación total a los videojuegos, simplemente por el hecho de ser eso, videojuegos. |
Al cine ya le paso, la musica lo sufri muchas veces, la TV lo sufre desde siempre, los videojuegos ya pasaron en por lo mismo asi que no es sorpresa que usen a los videojuegos como chivo expiatorio para echarle la culpa de los males sociales.
Todo los gobiernos siempre buscan escusas de los males sociales y hoy en dia los videojuegos son el punto de mira de los politicos para lavarse la manos como siempre. | |
|
 | 11-07-2009 / 08:11 h #7 | | |
| | Prohibicion en australia y alemania? pero eso sigue siendo noticia?  | |
|
 | 11-07-2009 / 08:18 h #8 | | |
| | Lo bueno seria que el call of duty estubiera prohibido en alemania  el juego biene de ahí ( mas o menos) | |
|
 | 11-07-2009 / 08:44 h #9 | | |
| | Que la versión Australian sea menos violenta que la del resto del mundo y ya se quitan los problemas, pero en la versión de aquí quiero ver desmembraciones por todos los sitios. | |
|
 | 11-07-2009 / 09:11 h #10 | | |
| | Pues yo igual aqui en españa la maxima violencia posible en los juegos | |
|
 | 11-07-2009 / 09:15 h #11 | | |
| | El Gears en Alemania no pasó, con las caricias que da Kratos a los enemigos dudo mucho que tenga un destino diferente.... | |
|
 | 11-07-2009 / 09:50 h #12 | | |
| | Deberian pensar que al crear un juego tan violento tendrian alguna censura en algun pais y como no serian en australia o alemania.
Pero no les deberia preocupar tanto que se censure en Australia ya que tampoco es un pais en el que tengan mucha importacia lo videojuegos.
Saludos! | |
|
 | 11-07-2009 / 09:53 h #13 | | |
| | Esto de prohibir vender videojuegos no me parece otra cosa que ignorancia. Es increíble que en países tan avanzados haya estas restricciones y tan pocas libertades en aspectos tan básicos  | |
|
 | 11-07-2009 / 09:55 h #14 | | |
| | Que pesados, como si la gente se fuera a atar las cadenas de la verja de su casa de campo y a cada una le atara una azada y venga ya soy kratos a liarla! | |
|
 | 11-07-2009 / 10:08 h #15 | | |
| | Que les den por culo,yo quiero el juego mas violento de los ultimos veinte años...los alemanes ya tuvieron violencia alrededor de 1940,creo que ya les llega con eso... | |
|
|
|
|