Buscar en
Ir al foro
Pregunta importante para fanáticos de GOD OF WAR
  Página: 1  
  21-04-2007 / 18:57 h
Stalker1 
Por favor, esta pregunta va dirigida a todos los fans indiscutibles del juego esperadísimo de PS2 "GOD OF WAR 2".
Enfadado ¿En qué quedamos? Malicioso ¿Cuándo va a salir a la venta en España con seguridad este super juego, el día 18 de Abril ó se ha retrasado al 9 de Mayo? Desconcertado Estoy muy confuso y se me acaba la paciencia.
Avergonzado ¿respondanme todos los interesados, pleaseeeeeee!!!!!!Gritar
¡Comentario interesante!
  21-04-2007 / 22:59 h
Sareth 
Es normal que los retrasen un poco por problemas de traduccion o de camara .... pero lo extraño esque yo ya he contado 4 retrasos de un mes , ¡¡¡CUATRO!!! Enfadado ( y seguramente me he saltao alguno).
Y la mejor parte es que decían que el 18 de abril iba a ser la fecha fija Malicioso en sony van a rodar cabezas...
pero si el juego vale la pena como el primero, me da igual la espera Sonrisa , es mi opinión.

un saludo.
PD: ¿y si montamos una asociacon de afectados? la ADV ( Asociación de la Defensa del Viciado) Carcajada
Última edición: 21-04-2007 / 23:00 h. Por Sareth
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  23-04-2007 / 17:14 h
Guiller 
Hola:
el god of war 2 saldra el 9 de mayo en españa
la edicion especial ya salio en el 20 de abril pero tendrias k aberlo reservado en tiendas centromail
Salu2
¡Comentario interesante!
  23-04-2007 / 17:17 h
Erxulo3 
Expulsado indefinidamente
Le kedan justo 16 dias creo
¡Comentario interesante!
  23-04-2007 / 18:20 h
Sildrack 
Ya yo lo tengo es que en venezuela ya llego
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PlayStation 2 > Pregunta importante para fanáticos de GOD OF WAR
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por