Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Txetiyo33
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9246

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Herreria vs encatamiento

Hola chicos,
Voy a poner algo qu igual interesa sobre como conseguir rápidamente una armadura para flipar y usarla durante casi todo el juego. Un compa de por aqui puso una parte del truco y gracias a el descubri la otra parte. Para mejorar en herreria a 100 rápido teneis que hacer dagas de hierro todo el rato ya que pide una tira de cuero y un lingote de hierro nada más, y sube echando virutas. Los lingotes se recargan cada 48h pero los puedes robar en las herrerias de las ciudades o los compras, a mi me ha costado un par de dias subirlo a 100 y unos 8000 de oro o algo más.

Una vez tengais 200 dagas de hierro jajaja pensareis que coño hago con esto. Bien, lo primero es haceros la armadura del dragon con esa herreria al 100 claro y SIN  mejorarla, teneis que r con las dagas a un altar y encantar todas todas las dagas con encantamientos y gemas del alma insignificantes. De esta forma, luego vendeis las dagas cada una a 130-190 de oro y subis el encantamiento a 100 de la misma forma. Así lo subis a 100 y luego podeis encantar cada arma o armadura con dos encantamientos, algo que yo creo que es fundamental para ser un gran pj. Cuando le deis a la habilidad mejorar armaduras mágicas las encantais con 2 encatamientos y luego las mejorais, porque si las  mejorais antes de encantar, luego cuando las encanteis se QUITA la mejora!!!!! asi que primero hacer la armor, encantarla y luego mejorarla!!!

De esta forma amoriguais lo que habeis gastado en los lingotes y entrenais en encantamiento. Espero que os ayude, yo tengo armor del dragon ligera, con dos encantamientos en cada pieza y mejorada a tope. 
 
un saludo gente!!!
2 VOTOS
-Small-43Hace 12 años1
Joyaa Gracias Por la Info  
Espadaninja2851Hace 12 años2
@-Small-
Mostrar cita
Joyaa Gracias Por la Info
Pues hombre, dar gracias por joder el juego, no se , no se... Pero en fin, si es por seguir chafandolo, puedes subir conjuracion muy facil echarndo trampa del alma en cadaveres o invocando desinvocando un arma vinculada delante de un enemigo debil... Si quieres chetear otras habilidades como ilusion, pregunta , que uno esta muy curtido en la saga jajajaja
Velorth70Hace 12 años3
@Espadaninja
Mostrar cita
@-Small-
Mostrar cita
Joyaa Gracias Por la Info
Pues hombre, dar gracias por joder el juego, no se , no se... Pero en fin, si es por seguir chafandolo, puedes subir conjuracion muy facil echarndo trampa del alma en cadaveres o invocando desinvocando un arma vinculada delante de un enemigo debil... Si quieres chetear otras habilidades como ilusion, pregunta , que uno esta muy curtido en la saga jajajaja
Más que desgraciar el juego lo veo una buena salida, hay que ser espabilado. Y lo mejor es cuándo tu descubres "truquitos" de estos. Yo usé un sistema familiar al tuyo. Y no siento que para nada haya desgraciado el juego.
BioClone-Ax4523127Hace 12 años4
Bueno ya provecho este topic, sabeis si hay por ahy en alguna herreria o algo, alguien que te mande hacer cosas de herreria para subirlo a la vieja ausanza? igual que en carrera blanca que al llegar la herrera te da a hacer un par de cosillas (aun q al final no es mas que un tutorial por asi decirlo pero vamos, si sabeis comentais 
Espadaninja2851Hace 12 años5
@Velorth
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@-Small-
Mostrar cita
Joyaa Gracias Por la Info
Pues hombre, dar gracias por joder el juego, no se , no se... Pero en fin, si es por seguir chafandolo, puedes subir conjuracion muy facil echarndo trampa del alma en cadaveres o invocando desinvocando un arma vinculada delante de un enemigo debil... Si quieres chetear otras habilidades como ilusion, pregunta , que uno esta muy curtido en la saga jajajaja
Más que desgraciar el juego lo veo una buena salida, hay que ser espabilado. Y lo mejor es cuándo tu descubres "truquitos" de estos. Yo usé un sistema familiar al tuyo. Y no siento que para nada haya desgraciado el juego.
Bueno, pues te digo otro que descubri, SI USAS UN ACOMPAÑANTE que entrene habilidades.como los de la compañia COMPAÑEROS de carrera blanca), luego les quitas el dinero y vuelves a entrenar con ellos, por supuesto cargue y no me aproveche de ese bug Y si cargarte los enemigos de un espadazo no es chetearlo, pues tu mismo, tengo un colega y ya ha quemado el skirym en 30 horas, entre que mata cualquier cosa de dos golpes en dificil e invoca dremoras de dos en dos, QUE ELLOS SOLOS SE COMEN A TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que sale en el juego no es truco, pues no lo es. (el personaje de mi colega es como GOKU, le pegan entre 10 y no le baja la vida, JAJAJJAJA que DIVERSION Y es un fallo y gordo del juego, que deberia no subir con cosas tan pateticas a niveles altos, en fin, yo me niego a hacerlo en mi partida De todos modos, lass armaduras mejoradas es una cuestion de estetica, una armadura enana mejorada a legendaria tiene la misma defensa que una daedrica de ese nivel... Y las de leyenda se pueden mejorar aun mas, tomando buenas pociones de herreria y con joyas que suban ese atributo
EDITADO EL 21-11-2011 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Darthvilla594Hace 12 años6
Nose si la marca del guerrero ayuda a las 2 habilidades pero si ayuda que encuentres la marca de la amante que hace que todas las habilidades suban con un extra del 15% mas rapido, aunque ya no recuerdo donde esta.

solo me falta 30 puntos de habilidad para tener encantamiento al 100 ya que herreria ya esta al 100.
Miguelille4089Hace 12 años7
Lo siento si me tachais de tramposo o de no saber jugar
pero para eso yo usaria algun truco que haya para subir al 100 el encantamiento y la herreria
y ojo! yo juego con el truco del peso porque tengo diogenes  
Kiskiriskis135Hace 12 años8
Este tipo de subir encantamiento y herreria fue el que yo utilize y si cuesta algo, sacar las piedras de alma, sacar las almas, sacar el gold, estar comprando los materiales de herreria que luego no venden, estar viajando por todas las ciudades, pero bueno la espera lo vale , 

El encantamiento que recomiendo que usen en las dagas u otras armas para vender es el de daño a la Salud es el encantamiento mas caro

PD: La armadura daedrica es la mejor de todo el juego segun los expertos en los foros en ingles, es la que yo traigo aunque la de dragon da mas armadura, pero con la herreria daedrica te puedes hacer armas 
Velorth70Hace 12 años9
@Espadaninja
Mostrar cita
@Velorth
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@-Small-
Mostrar cita
Joyaa Gracias Por la Info
Pues hombre, dar gracias por joder el juego, no se , no se... Pero en fin, si es por seguir chafandolo, puedes subir conjuracion muy facil echarndo trampa del alma en cadaveres o invocando desinvocando un arma vinculada delante de un enemigo debil... Si quieres chetear otras habilidades como ilusion, pregunta , que uno esta muy curtido en la saga jajajaja
Más que desgraciar el juego lo veo una buena salida, hay que ser espabilado. Y lo mejor es cuándo tu descubres "truquitos" de estos. Yo usé un sistema familiar al tuyo. Y no siento que para nada haya desgraciado el juego.
Bueno, pues te digo otro que descubri, SI USAS UN ACOMPAÑANTE que entrene habilidades.como los de la compañia COMPAÑEROS de carrera blanca), luego les quitas el dinero y vuelves a entrenar con ellos, por supuesto cargue y no me aproveche de ese bug Y si cargarte los enemigos de un espadazo no es chetearlo, pues tu mismo, tengo un colega y ya ha quemado el skirym en 30 horas, entre que mata cualquier cosa de dos golpes en dificil e invoca dremoras de dos en dos, QUE ELLOS SOLOS SE COMEN A TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que sale en el juego no es truco, pues no lo es. (el personaje de mi colega es como GOKU, le pegan entre 10 y no le baja la vida, JAJAJJAJA que DIVERSION Y es un fallo y gordo del juego, que deberia no subir con cosas tan pateticas a niveles altos, en fin, yo me niego a hacerlo en mi partida De todos modos, lass armaduras mejoradas es una cuestion de estetica, una armadura enana mejorada a legendaria tiene la misma defensa que una daedrica de ese nivel... Y las de leyenda se pueden mejorar aun mas, tomando buenas pociones de herreria y con joyas que suban ese atributo
Yo invoco dremoras de dos en dos, y mi personaje mete la de cristo, eso sí, si me tocan me matan. Esta es mi diversión, evitar que me golpeen, raramente me dan un par de leches y sobrevivo. No son trucos, es ser espabilado, y si son bethesda lo considera "cheto" no te preocupes que este jueves sale un parche con arreglos y lo quitarán.
Espadaninja2851Hace 12 años10
@Velorth
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Velorth
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@-Small-
Mostrar cita
Joyaa Gracias Por la Info
Pues hombre, dar gracias por joder el juego, no se , no se... Pero en fin, si es por seguir chafandolo, puedes subir conjuracion muy facil echarndo trampa del alma en cadaveres o invocando desinvocando un arma vinculada delante de un enemigo debil... Si quieres chetear otras habilidades como ilusion, pregunta , que uno esta muy curtido en la saga jajajaja
Más que desgraciar el juego lo veo una buena salida, hay que ser espabilado. Y lo mejor es cuándo tu descubres "truquitos" de estos. Yo usé un sistema familiar al tuyo. Y no siento que para nada haya desgraciado el juego.
Bueno, pues te digo otro que descubri, SI USAS UN ACOMPAÑANTE que entrene habilidades.como los de la compañia COMPAÑEROS de carrera blanca), luego les quitas el dinero y vuelves a entrenar con ellos, por supuesto cargue y no me aproveche de ese bug Y si cargarte los enemigos de un espadazo no es chetearlo, pues tu mismo, tengo un colega y ya ha quemado el skirym en 30 horas, entre que mata cualquier cosa de dos golpes en dificil e invoca dremoras de dos en dos, QUE ELLOS SOLOS SE COMEN A TODO ABSOLUTAMENTE TODO lo que sale en el juego no es truco, pues no lo es. (el personaje de mi colega es como GOKU, le pegan entre 10 y no le baja la vida, JAJAJJAJA que DIVERSION Y es un fallo y gordo del juego, que deberia no subir con cosas tan pateticas a niveles altos, en fin, yo me niego a hacerlo en mi partida De todos modos, lass armaduras mejoradas es una cuestion de estetica, una armadura enana mejorada a legendaria tiene la misma defensa que una daedrica de ese nivel... Y las de leyenda se pueden mejorar aun mas, tomando buenas pociones de herreria y con joyas que suban ese atributo
Yo invoco dremoras de dos en dos, y mi personaje mete la de cristo, eso sí, si me tocan me matan. Esta es mi diversión, evitar que me golpeen, raramente me dan un par de leches y sobrevivo. No son trucos, es ser espabilado, y si son bethesda lo considera "cheto" no te preocupes que este jueves sale un parche con arreglos y lo quitarán.
Me parece joder el juego, cada uno es libre de hacer lo que quieras, pero si te gusta hacer estas cosas, lo mejor es mejorar robo hasta poder robar dinero facil, vas a un entrfenador que entrene cualquier cosa, le pagas varios niveles y le robas el oro, el robar da mucho nivel aparte de los que subes entrenando, no robes mas de 2000 a la vez o no deja, asi, asi entrenas robas, entrenas robas y en menos de dos horas mi colega sube el personaje a nivel 25, y lo puedes hacer con cualquier cosa , incluso herreria, aunque esta ya se chetea sola
MagicGero632Hace 12 años11
@Kiskiriskis
Mostrar cita
Este tipo de subir encantamiento y herreria fue el que yo utilize y si cuesta algo, sacar las piedras de alma, sacar las almas, sacar el gold, estar comprando los materiales de herreria que luego no venden, estar viajando por todas las ciudades, pero bueno la espera lo vale , El encantamiento que recomiendo que usen en las dagas u otras armas para vender es el de daño a la Salud es el encantamiento mas caro PD: La armadura daedrica es la mejor de todo el juego segun los expertos en los foros en ingles, es la que yo traigo aunque la de dragon da mas armadura, pero con la herreria daedrica te puedes hacer armas
y ese encantamiento de dañar salud donde se encuentra ?
Preshcot41Hace 12 años12
Esto ya lo habian Postiado en el foro pero = gracias por la información.
Dagnus1650Hace 12 años13
@Txetiyo
Mostrar cita
Hola chicos, Voy a poner algo qu igual interesa sobre como conseguir rápidamente una armadura para flipar y usarla durante casi todo el juego. Un compa de por aqui puso una parte del truco y gracias a el descubri la otra parte. Para mejorar en herreria a 100 rápido teneis que hacer dagas de hierro todo el rato ya que pide una tira de cuero y un lingote de hierro nada más, y sube echando virutas. Los lingotes se recargan cada 48h pero los puedes robar en las herrerias de las ciudades o los compras, a mi me ha costado un par de dias subirlo a 100 y unos 8000 de oro o algo más. Una vez tengais 200 dagas de hierro jajaja pensareis que coño hago con esto. Bien, lo primero es haceros la armadura del dragon con esa herreria al 100 claro y SIN mejorarla, teneis que r con las dagas a un altar y encantar todas todas las dagas con encantamientos y gemas del alma insignificantes. De esta forma, luego vendeis las dagas cada una a 130-190 de oro y subis el encantamiento a 100 de la misma forma. Así lo subis a 100 y luego podeis encantar cada arma o armadura con dos encantamientos, algo que yo creo que es fundamental para ser un gran pj. Cuando le deis a la habilidad mejorar armaduras mágicas las encantais con 2 encatamientos y luego las mejorais, porque si las mejorais antes de encantar, luego cuando las encanteis se QUITA la mejora!!!!! asi que primero hacer la armor, encantarla y luego mejorarla!!! De esta forma amoriguais lo que habeis gastado en los lingotes y entrenais en encantamiento. Espero que os ayude, yo tengo armor del dragon ligera, con dos encantamientos en cada pieza y mejorada a tope. un saludo gente!!!
Recomiendo antes de empezar a subir encantamiento que os busqueis un arma con desterrar y useis ese encantamiento para subir la habilidad, luego vendereis cada daga por 1000 de oro Es mas caro que dañar salud. Y una pregunta, como subis encantamiento y herreria sin "hacer trampas" como decis? porque con hacerte 8 sets de armadura y encantarlos no subes, tendras que hacer ya sean dagas o botas o lo que sea y venderlo para subir la habilidad, no?
EDITADO EL 04-01-2012 / 01:36 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Herreria vs encatamiento

Hay 13 respuestas en Herreria vs encatamiento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL