Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Elvarox30152
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 25953

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug (creo) en la mision de boethia

Hola miren es que yo iba tan contento a por mi armadura daedrica super guay  y de repente cuando pongo al tio en el altar de sacrificio todo va bien pero el error viene despues una vez lo he matado aparece el daedra en su cuerpo si pero al hablar con el me dice que no le gusta estar en un cuerpo encerrado y que era peligroso contactar con el y ya esta no me dice nada mas de como seguir la mision etc intento hablar con el pero nada me dice siempr lo mismo y no habla de como conseguir nada 
a alguien mas le pasa esto de intentar hablar con el daedra y ke no te de dialogo simplemente diga 2 cosas???
plis ayuda
graias adelantadas
1 VOTO
Jeibikey221Hace 12 años1
@Elvarox301
Mostrar cita
Hola miren es que yo iba tan contento a por mi armadura daedrica super guay y de repente cuando pongo al tio en el altar de sacrificio todo va bien pero el error viene despues una vez lo he matado aparece el daedra en su cuerpo si pero al hablar con el me dice que no le gusta estar en un cuerpo encerrado y que era peligroso contactar con el y ya esta no me dice nada mas de como seguir la mision etc intento hablar con el pero nada me dice siempr lo mismo y no habla de como conseguir nada a alguien mas le pasa esto de intentar hablar con el daedra y ke no te de dialogo simplemente diga 2 cosas??? plis ayuda graias adelantadas
YO YA SUFRI 2 BUGS EN ESTE JUEGO Y LOS SOLUCIONES ASI UNA EN LA 1 MISION DE LOS BARDOS CON LA GARRA DE RUBI QUE NO ME DEJABA GIRAR LA RUEDA Y DESPUES DE 2 HORAS INTENTANDO TODO LEÍ POR HAY QUE TENIAS QUE CARGAR UN PUNTO DE CONTROL ASI QUE CARGUE UNA PARTIDA ANTERIOR PERDI 3 HORAS DE MI VIDA PERO AL FIN CUANDO LLEGUE NO HAVIA BUG Y OTRO QUE ME PASO ME TIRARON LAS ESTALACTITAS ESAS DE HIELOS Y SE ME QUEDO UNA PEGADA EN LA CABEZA Y NO SE IBA JAJAJA GRACIOSO PERO MOLESTO LE PUSE A DORMIR Y NADA VIAJAR DE UN LADO A OTRO Y NADA NO SE IBA Y LO SOLUCIONE TRANSFORMANDOME EN HOMBRE LOBO YA HAN SALIDO VARIOS BUGS POR LE QUE CUENTAS EL TUYO ES OTRO Y TE ACONSEJO QUE ANES QUE PIERDAS MAS TIEMPO CARGUES UNA PARTIDA QUE SEGURO SE SOLUCIONA SALU2
El-simulador955Hace 12 años2
A quien pusiste en el altar de sacrificio? donde consigo un esclavo?
Visari9221389Hace 12 años3
@Elvarox301
Mostrar cita
Hola miren es que yo iba tan contento a por mi armadura daedrica super guay y de repente cuando pongo al tio en el altar de sacrificio todo va bien pero el error viene despues una vez lo he matado aparece el daedra en su cuerpo si pero al hablar con el me dice que no le gusta estar en un cuerpo encerrado y que era peligroso contactar con el y ya esta no me dice nada mas de como seguir la mision etc intento hablar con el pero nada me dice siempr lo mismo y no habla de como conseguir nada a alguien mas le pasa esto de intentar hablar con el daedra y ke no te de dialogo simplemente diga 2 cosas??? plis ayuda graias adelantadas
lo siento pro no poder contestarte, no tengo ni idea de que mision hablas, como hago para empezarla?? no me cuentes de que va pls
Kais585Hace 12 años4
@El-simulador
Mostrar cita
A quien pusiste en el altar de sacrificio? donde consigo un esclavo?
En la posada de markath puedes contratar un mercenario por 500 monedas y llevartelo alli
Elfo-Yador52Hace 12 años5
A mi me pasa lo mismo, sacrifico al tio, se me difumina la pantalla y luego sólo me dice 2 cosas, miro en la quest y me dice que tengo que hablar con él pero cuando le doy a la "E", para hablar con él, no hace más que repetirme las 2 mismas cosas" que no le gusta el cuerpo de carne (o algo así) y que le he llamado la atención, pero no me da acceso al panel de respuestas que te dá cualquier otro NPC cuando le dás a la "E", es como si estuviera bugeado, si alguién sabe la respuesta que lo diga, porque he visto videos de la misión y a la peña le dá acceso al panel de conversación con el sacrificado....(he cargado otras partidas a ver si se soluciona, pero sigue igual, y he usado 3 personajes diferentes), si alguién sabe si es un bug, o hace falta un personje específico agradecería una solución...GRACIAS.
EDITADO EL 23-11-2011 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años6
Quizás no valga sacrificar a un mercenario. Yo llevé a un tío para el que hice una misión y se ofreció a acompañarme asique lo cogí, lo sacrifiqué y todo bien.
Elfo-Yador52Hace 12 años7
Yo tengo la versión de pc, no sé si esto tiene que ver algo...de todas formas haré la prueba a ver si con uno que no sea mercenario continúa la quest, porque sacrificar al mercenario me deja, lo que no me deja luego es hablar con él, GRACIAS por responder, a ver si tengo suerte.
Elfo-Yador52Hace 12 años8
...pues nada esto no funciona, ni con otro PJ  , a ver si sacan un parche, porque ya van unos cuantos bugs, y me esta tocando la moral, si alguién le pasa lo mismo y lo ha solucionado le agradecería mucho que me contestase, GRACIAS, anticipadas  
Robs1126Hace 12 años9
Quzás sea un bug de la versión PC porque yo hice esta misión en PS3 y lo que más me costó descubrir es que tienes que darle al compañero la orden de usar el pilar para que quede atrapado. Queda poco para el parche según he leído asique tened paciencia.
1 VOTO
ShadowLord985Hace 12 años10
Pulsas start y seleccionas la mision (la casa de los horrores) y luego le das a cuadrado, te saldra el mapa enfocado en el  sitio que tienes que visitar.
[spoiler]al que tienes que poner es un tal Olgrof el voluntarioso, esta encerrado junto con la niña esa que es la sibila de Dibella (otra mision). Le rescatas y vuelves a la casa. Haces lo que te pide el daedra (someterle y matarle) y te da una maza.[/spoiler]
Elfo-Yador52Hace 12 años11
...Gracias por la respuesta, en los videos que he visto en Jotube salían 3 PJ´s diferentes y con los 3 les funcionaban, voy a hacer lo que dices, y te contesto a ver si ha pitado la flauta, muchas gracias por responder 
EDITADO EL 23-11-2011 / 23:17 (EDITADO 1 VEZ)
Elfo-Yador52Hace 12 años12
La de la casa de los horrores es otra quest, esa es la de maza de molag bag, esa ya la tengo hecha, me refiero a la quest de Boethiah, en la que tienes que sacrificar a un PJ, me dice que he completado todo y que hable con la diosa que está en el cuerpo que sacrifico, pero se queda sin hacer nada y la flecha me indica que tengo que hablar con ese PJ, pero no hace nada, a ver si se soluciona con el parche, porque a mí no me funciona...GRACIAS por responder 
EDITADO EL 24-11-2011 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Elfo-Yador52Hace 12 años13
...!!!!YA ESTÁ!!!!!...., me he tenido que cargar a todos los seguidores de Boethiah y el último a sido el que me ha respondido, GRACIAS, a todos por el interés para ayudarme  , por cierto cuando aparece un dragón, dejar que se cargue a casi todos los seguidores de boethiah, a mi se me a quedado uno vivo que ha venido a ver como sacrificaba al PJ, y luego lo he matado cerca del altar, y me ha dejado seguir la quest, a mi me ha funcionado así, en los videos que he visto no hacian eso, hablaban directamente con el conducto de Boethiah, por si le pasa a alguno lo mismo que me ha pasado a mí, GRACIAS, de nuevo a todos. 
EDITADO EL 24-11-2011 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrizolo359Hace 12 años14
@Elfo-Yador
Mostrar cita
...!!!!YA ESTÁ!!!!!...., me he tenido que cargar a todos los seguidores de Boethiah y el último a sido el que me ha respondido, GRACIAS, a todos por el interés para ayudarme , por cierto cuando aparece un dragón, dejar que se cargue a casi todos los seguidores de boethiah, a mi se me a quedado uno vivo que ha venido a ver como sacrificaba al PJ, y luego lo he matado cerca del altar, y me ha dejado seguir la quest, a mi me ha funcionado así, en los videos que he visto no hacian eso, hablaban directamente con el conducto de Boethiah, por si le pasa a alguno lo mismo que me ha pasado a mí, GRACIAS, de nuevo a todos.
Como como?? los matas a todos? llevo tres dias con esta mision he probado mercenarios, amigos... de todo. He probado a matarle con magia, con espada, hacha maza la daga de sacrifcios... todo y nada
Ankatosh2Hace 12 años15
Si el tio te lo dice que tenias que matar a todos...ami lo que me pasa es que despues de todo eso....Que despues de matar a todos y hacer la mision que te da la cota de maya....Pues la putada es que me sale como la vista nublada y no se como cojones quitarla y estoy hasta la polla!!! Aver si alguien sabe como solucionar esto por que asi casi ni puedo ver por la noche y jugar asi es un royo !!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug (creo) en la mision de boethia

Hay 43 respuestas en Bug (creo) en la mision de boethia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL