Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ryoga841905
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 24718

Dark Souls - Trucos y guías: Truco para obtener Titanita titilante

------------------------------------------------------------------ATENCIÓN--------------------------------------------------
                                        CON EL ÚLTIMO PARCHE EL TRUCO YA NO FUNCIONA.






Bueno, el truco es fácil, nos vamos al nido del cuervo en el que si soltamos objetos y reiniciamos la partida nos da algo a cambio. Una vez allí soltamos 1 musgo morado floreciente, salimos y cargamos la partida.Un vez cargada la partida, en vez de coger el objeto que nos han cambiado por el musgo (nos lo cambia por 2 titanitas tilitantes), soltamos otro musgo morado floreciente y ,después de haberlo soltado, cogemos las dos titanitas. Volvemos a reiniciar el juego y antes de coger las 2 titanitas soltamos otro musgo y así sucesivamente hasta que te canses. También vale con otros objetos que tengas que soltar. RESUMIENDO: 

1.sueltas el objeto que quieres q te cambie el cuervo
2.Sales de la partida y la cargas.
3.Antes de coger el objeto que te da el cuervo suelta otro objeto para cambiar
4 repetir hasta que te canses.
EDITADO EL 14-12-2011 / 19:38 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Gimlip20Hace 12 años1
Disculpa donde esta el nido del cuervo???  
es el mismo ke esta en enlace de fuego el ke te lleva al refugio o es otro? 
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años2
@Gimlip
Mostrar cita
Disculpa donde esta el nido del cuervo??? es el mismo ke esta en enlace de fuego el ke te lleva al refugio o es otro?
Aquí tienes un vídeo que te indica cómo llegar Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Joseking130Hace 12 años3
Tambien le puedes sacar titanitas demonio con la piedra prisma y varios objetos mas se le pueden dar, hasta escamas de dragon puedes sacar pero antes tienes qie conseguir huevos vermifugen de esos raros. y llevad muchos objetos del mismo tipo que solo se puede hacer con un objeto a la vez. si recogeis el objeto antes de soltar el otro adios truco.
1 VOTO
Gimlip20Hace 12 años4
@Ryoga84
Mostrar cita
@Gimlip
Mostrar cita
Disculpa donde esta el nido del cuervo??? es el mismo ke esta en enlace de fuego el ke te lleva al refugio o es otro?
Aquí tienes un vídeo que te indica cómo llegar [video]http://www.youtube.com/watch?v=-K2QROOIEw8[/video]
ooo gracias por el video y disculpa la molestia
Gimlip20Hace 12 años5
@Joseking
Mostrar cita
Tambien le puedes sacar titanitas demonio con la piedra prisma y varios objetos mas se le pueden dar, hasta escamas de dragon puedes sacar pero antes tienes qie conseguir huevos vermifugen de esos raros. y llevad muchos objetos del mismo tipo que solo se puede hacer con un objeto a la vez. si recogeis el objeto antes de soltar el otro adios truco
hola sabes como conseguir titanita roja ???????
Joseking130Hace 12 años6
Una vez pongas las cuatro almas en la vasija se abre la puerta y los caballeros negros de esa zona la sueltan siempre y azules y blancas y vas regresando a la hoguera hasta que te aburras o te ansies jaaja       
Gimlip20Hace 12 años7
@Joseking
Mostrar cita
Una vez pongas las cuatro almas en la vasija se abre la puerta y los caballeros negros de esa zona la sueltan siempre y azules y blancas y vas regresando a la hoguera hasta que te aburras o te ansies jaaja
gracias
Thomys34Hace 12 años8
Con musgo rojo que se consigue alguien sabe?
tengo facil 150.
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años9
@Thomys
Mostrar cita
Con musgo rojo que se consigue alguien sabe? tengo facil 150
1 tit.titilante
Flaqui2Hace 12 años10
Piedra de purgacion... Saca la maldicion.
Vito8343Hace 12 años11
Hola, 

Creo que el ultimo parche impide hacer este truco, menos mal que me hinche a cambiar cosas en la primera vuelta, hay un video en internet que en la descripción aparece todo lo que se puede dejar y lo que obtientes, pero lo dicho, creo que ya no funciona.

Un saludo.
Kury3Hace 12 años12
@Joseking
Mostrar cita
Tambien le puedes sacar titanitas demonio con la piedra prisma y varios objetos mas se le pueden dar, hasta escamas de dragon puedes sacar pero antes tienes qie conseguir huevos vermifugen de esos raros. y llevad muchos objetos del mismo tipo que solo se puede hacer con un objeto a la vez. si recogeis el objeto antes de soltar el otro adios truco
Si as recogido la titanita antes de soltar otro objeto ya no sirve el truco?
Ryoga841905
Expulsado
Hace 12 años13
@Kury
Mostrar cita
@Joseking
Mostrar cita
Tambien le puedes sacar titanitas demonio con la piedra prisma y varios objetos mas se le pueden dar, hasta escamas de dragon puedes sacar pero antes tienes qie conseguir huevos vermifugen de esos raros. y llevad muchos objetos del mismo tipo que solo se puede hacer con un objeto a la vez. si recogeis el objeto antes de soltar el otro adios truco
Si as recogido la titanita antes de soltar otro objeto ya no sirve el truco?
el truco ya no funciona con el último parche.
Kury3Hace 12 años14
@Ryoga84
Mostrar cita
@Kury
Mostrar cita
@Joseking
Mostrar cita
Tambien le puedes sacar titanitas demonio con la piedra prisma y varios objetos mas se le pueden dar, hasta escamas de dragon puedes sacar pero antes tienes qie conseguir huevos vermifugen de esos raros. y llevad muchos objetos del mismo tipo que solo se puede hacer con un objeto a la vez. si recogeis el objeto antes de soltar el otro adios truco
Si as recogido la titanita antes de soltar otro objeto ya no sirve el truco?
el truco ya no funciona con el último parche.
Yo lo e echo un par de veces y a la tercera me dice que no no lo e vuelto a hacer con humanidad y me lo a cambiado por un anillo pero todo lo que e intentado darle despues no lo kiere la e cagado verdad? Gracias por tu respuesta
Kury3Hace 12 años15
@Kury
Mostrar cita
@Joseking
Mostrar cita
Tambien le puedes sacar titanitas demonio con la piedra prisma y varios objetos mas se le pueden dar, hasta escamas de dragon puedes sacar pero antes tienes qie conseguir huevos vermifugen de esos raros. y llevad muchos objetos del mismo tipo que solo se puede hacer con un objeto a la vez. si recogeis el objeto antes de soltar el otro adios truco
Si as recogido la titanita antes de soltar otro objeto ya no sirve el truco?
Sabes donde puedo conseguir los huevos?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Truco para obtener Titanita titilante

Hay 19 respuestas en Truco para obtener Titanita titilante, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL