Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xisko891318
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 63831

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Como rellenar las gemas de almas y como encantar armas?

[b]1- ¿Como se rellenan las gemas de almas?[/b]
[i]Lanzas el conjuro "trampa de alma" sobre un enemigo cuando lo vayas a matar y se le captura el alma.[/i] [M1n2]

[b]2 - ¿Valen todo tipo de gemas? [/b]
[i]Para capturar el alma de humanos hacen falta gemas del alma negra, para el resto sirven las normales.[/i]  [M1n2]

[b]3 - ¿Se puede encantar cualquier tipo de arma?[/b]
[i]Si. En carrera blanca, hay un sitio llamado cuenca del dragon (arriba del todo) Te vas ahi y hay un tio llamado farengar que luego te da una serie de misiones.. Pues hay por ejemplo , hay un sitio donde se pueden encantar armaduras, armas y otros objetos pero tambien hay muchos mas de estos sitios por todo skyrim.. Se llama ENCANTADOR ARCANO. Le das, y le das a desencantar objeto y al hacerlo se rompe el objeto pero aprendes el encantamiento para poder encantar tu otros objetos... Llevas una gema de alma (que este llena), un objeto y elijes el encantamiento y ya tendras tu objeto encantado (cuanto mas grande sea tu gema del alma mas durara el encantamiento o mas fuerte sera)[/i]   [Megalvarotron]
EDITADO EL 19-11-2011 / 17:55 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
M1n258Hace 12 años1
Lanzas el conjuro "trampa de alma" sobre un enemigo cuando lo vayas a matar y se le captura el alma.
Para capturar el alma de humanos hacen falta gemas del alma negra, para el resto sirven las normales.
Y a cualquier arma que no esté ya encantada se le puede encantar.
Salu2.
2 VOTOS
Xisko891318Hace 12 años2
Gracias por la info +1

Una ultima pregunta: ¿ Que hay que hacer para encantar un arma?
Megalvarotron239Hace 12 años3
En carrera blanca, hay un sitio llamado cuenca del dragon (arriba del todo) Te vas ahi y hay un tio llamado farengar que luego te da una serie de misiones.. Pues hay por ejemplo , hay un sitio donde se pueden encantar armaduras, armas y otros objetos pero tambien hay muchos mas de estos sitios por todo skyrim.. Se llama ENCANTADOR ARCANO. Le das, y le das a desencantar objeto y al hacerlo se rompe el objeto pero aprendes el encantamiento para poder encantar tu otros objetos... Llevas una gema de alma (que este llena), un objeto y elijes el encantamiento y ya tendras tu objeto encantado (cuanto mas grande sea tu gema del alma mas durara el encantamiento o mas fuerte sera)
2 VOTOS
Xisko891318Hace 12 años4
Ok, Grax a los dos  
 Edito el tema
1 VOTO
GreatKajuna60Hace 12 años5
Yo solo consigo llenar gemas de alma insignificantes matando lobos y similares.. a ver si alguien sabe como se hacer o qué requisitos se necesitan para llenar gemas de alma superiores, enemigos a los que hay que matar, etc.
Jorgev0071Hace 12 años6
@GreatKajuna Para llenar gemas más grandes llenalas con almas de pordecir, gigantes, daedras, trolls u otro animal grande.
Blancrouge17Hace 12 años7
Nordicos pasion
Salpar925Hace 12 años8
Lo peor es que si desencantas i aprendes la habilidad, luego al aplicarlo en objetos no produce la misma cantidad de efecto. Osea, si antes una armadura te daba 15% resistencia al fuego, la desencantas y la aplicas a otra armadura, ahora te dará 10% o asi...  Me fastidia bastante.
ForistaMeri133Hace 12 años9
Soy un vagazo; yo me encanto un arma con lo de atrapar almas cuando matan al siguiente segundo (simplemente es dar el toque de gracia con ellas) y voilá. O si eres conjurador, las armas conjuradas pueden atrapar almas con la perk adecuada.
ForistaMeri133Hace 12 años10
@Salpar
Mostrar cita
Lo peor es que si desencantas i aprendes la habilidad, luego al aplicarlo en objetos no produce la misma cantidad de efecto. Osea, si antes una armadura te daba 15% resistencia al fuego, la desencantas y la aplicas a otra armadura, ahora te dará 10% o asi... Me fastidia bastante.
Porque te quedas con el encantamiento base. Si tienes 100 de encantamiento + perks + uso de poción de encantamiento = consigues 46% de resistencia o así. ¿Viste mi guía de encantamiento? O el vídeo de combinar profesiones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Como rellenar las gemas de almas y como encantar armas?

Hay 10 respuestas en ¿Como rellenar las gemas de almas y como encantar armas?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL