Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ELMIIIING7
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 9267

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me he convertido en vampiro sin querer!

Hola,

Me he dado cuenta de que me he convertido en vampiro y la vwerdad no se ni como ni cuenado demonios me he convertido. Me gustaria saber si es ventajoso o perjudicial para el personaje y si lo es hay alguna manera de "curarme"?

Un saludo.
Solith962195Hace 12 años1
@ELMIIIING
Mostrar cita
Hola, Me he dado cuenta de que me he convertido en vampiro y la vwerdad no se ni como ni cuenado demonios me he convertido. Me gustaria saber si es ventajoso o perjudicial para el personaje y si lo es hay alguna manera de "curarme"? Un saludo
chungo , pero he leido por algun lado que hay gente que dice que en una casa en medio de un pantano o algo asi hay un tio que a cambio de X materiales te lo cura, y hay quien dice que en carrera blanca (creo) o en algun sitio de estos donde compras magia te lo curan.. yo no lo he probado pero vamos mira aver
Megalvarotron239Hace 12 años2
Hasta que no empiecen a salir mas guias y tutoriales no vamos a saber cosas de estas.. Son muy dificiles de averiguar, y el juego es muy largo, asi que para fin de año yo espero que ya hayan salido tutoriales 
ELMIIIING7Hace 12 años3
Muchas gracias por la ayuda, tocara ir chupando sangre de omento jejeje.
Miqel94914Hace 12 años4
¿Estas solo enfermo, o ya lo eres completamente?
Si estas enfermo, vas a Carrera Blanca, y en un edificio subiendo por la izquierda (creo que es un tipo de hospital), hay una piedra que te cura todas las enfermedades, además hay pociones que hacen lo mismo que esta piedra, que por cierto hay más de una, pero no se donde...
Sergiosanluki7597Hace 12 años5
Aver aver hay muchas solucinoes y faciles si todavia no te has convertido yo hoy me he dado cuenta que me estaba covertiendo vampiro asi que tengo experencia xd
1 opcion:Comprate una pocion  o usala si ya la tienes no es muy dificil de conseguir en las tiendas lo venden te lo tmas y ya esta
2 opcion:En el templo de mara(Riften) hay una mesa al entrar y hay una cosa que te cura todas las enfermedades descubre un poco que yo no se como se llama xd tambien lo hay en otros siteo
Bueno pues tienes 2 opciones yo me cure con cura todas las enfermedades 
ELMIIIING7Hace 12 años6
Hola, creo que me he convertido totalmente porque he probado todo lo que me habeis dicho y no he conseguido curarme, y la verdad es que es una putada porque de dia no puedo ir por las aldeas porque me atacan todos!! Con lo amigable que era yo... jaja.
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años7
Haber explico si todavia no estas transformado al 100% todo bien pork ahy es cuando se considera una enfermedad y tarda entre 2 o 3 dias del juego en transformarte al 100% asi k mientras se considere en fermedad bas a una de las cruzes estas k ahy por las ciudades o templos y te cura todas las enfermedades pero si ya estas al !00% tienes k irte al culo del mundo a una especie de caseta donde ahy un tio encpuchado y te pide un libro raro y varias cosas mas y te lleva a un pantano y te cura ok  
LICANTROPO.
VENTAJAS:100% resistencia a las enfermedades (por lo k no te puedes convertir en vampiro si eres licantropo) corres el doble k un caballo aumenta en gran medida tu ataque y la regeneracion pero te puedes curar y alargar la duracion de la transformacion comiendote el cadaver de tus enemigos y si te rodean puedes utilizar el boto de grito con el cual puedes rugir y hacer k tus enemigos hullan y aumenta  tu sed de sangre tambien se a confirmado k en una lucha de un dragon herido con la mitad de la vida contra un licantropo gana el licantropo (la transformacion dura cierto tiempo pero se puede alargar comiendo cadaveres y se puede hacer ilimitada consiguiendo un anillo).
DESVENTAJAS:no te dan bonificaciones al dormir y no puedes abrir el menu de equipo mientras estas en este estado y tampoco puedes cojer objetos.

VAMPIRO:esta forma ba por estados ose una vez k te muerden pasa 2 o 3 dias de juego asta k te transforma en ese tiempo vuestro personajes se kejaran de varias maneras 
VENTAJAS:todas las habilidades como correr,saltar,curarte,resistencia ect,,,, aumentan en gran medida y puedes curarte al instante bebiendo sangre.
DESVENTAJAS:solo puedes salir por la noche ya k de dia te quemas hagas lo k hagas para mantener las habilidades al 100% tendreis k beber sangre cada cierto tiempo las personas te ataquaran por ser vampiro no podras pisar una ciudad sin k te maten a palos (no se a confirmado pero los unicos k te rrespetaran seran los demas vampiros)
espero haberos ayudado 
EDITADO EL 19-11-2011 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 12 años8
@ELMIIIING
Mostrar cita
Hola, creo que me he convertido totalmente porque he probado todo lo que me habeis dicho y no he conseguido curarme, y la verdad es que es una putada porque de dia no puedo ir por las aldeas porque me atacan todos!! Con lo amigable que era yo... jaja
Si te atacan todos es que ya te has convertido del todo eso es lo peor tio carga una partida que no seas vampiro o que estes en proceso de serlo y entoces te curas con lo que te he dicho O si no mira este video que creo que hay se le cura y esta del todo ya convertido no se no lo he visto pero miralo por si acaso http://www.youtube.com/watch?v=3OoxebtP7bM
EDITADO EL 19-11-2011 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
William-Wallace3234Hace 12 años9
@ELMIIIING
Mostrar cita
Hola, Me he dado cuenta de que me he convertido en vampiro y la vwerdad no se ni como ni cuenado demonios me he convertido. Me gustaria saber si es ventajoso o perjudicial para el personaje y si lo es hay alguna manera de "curarme"? Un saludo
¿Curarte ? Pues no se que materiales se pueden utilizar si es que se puede curar el vampirismo, pero he de decir que con total seguridad, en una cueva llena de vampiros que fui a deshauciar me encontré..... !![b]cabezas de ajo [/b]!!... ....., ¡¿pero qué c0ñ0 es esto ?!, ¿ajo en la guarida de los vampiros? .....
ELMIIIING7Hace 12 años10
Al final he optado por cargar la ultima partida guarda antes de convertirme, he tenido suerte porque era solo un nivel inferior.

Muchas a todos gracias por la ayuda!
Furao7Hace 10 años11
 Aver para curarte del vanpirismo k a mi mencanta tienes k ir a mortarl ir ala posada ablas con la k tevende vebidas ledas hablar con el/ella leda te as en terado de un rumor ultimamente asta k tediga lo de la cura le das ala mision bas avr a un mago te pide el echizo k le puedes com prar a el el echizo es algo para las almas es de color lila el libro y tanvien tirenes k consegir una gema de alma negra k tanvien le puedes comprarle lanzas el echizo a un inozente lomatas seterellena el alma negra se lo llebas al mago y lla tedice k ballas atal sitio ala madrugada y llasta tecura i fin al vanpirismo yo nomelocurao por k mencanta pero eso lla es buestra decision adios
SUPERTRAMP2752Hace 7 años12
Hola! Yo tengo una gran duda, ok, tienes que ir a Morthal, pero como hablas con los tipos sin que te quieran matar!!!?????
SUPERTRAMP2752Hace 7 años13
@Furao Como hablas con las personas en morthal sin que te quieran hacer carnitas?!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me he convertido en vampiro sin querer!

Hay 13 respuestas en Me he convertido en vampiro sin querer!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL