Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2: Náufragos
Los Sims 2: Náufragos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2: Náufragos
Por Bwanya1
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5029

Los Sims 2: Náufragos: Problema con mineral de metal, sandalo y cristal.

Estoy atascada en el juego, he llegado a la 3ª isla y ya he descubierto todos los lugares, he llegado a la playa donde se construye el catamaran. Tengo mineral de metal suficiente pero, donde se construye el hacha y la pala? es que no me sale por ningun lado. Y donde estan el sandalo y el cristal? tengo a uno de mis sims encargado de recoger recursos y de vez en cuando me trae cristal pero no se de donde lo consigue.

Gracias!!
Cholo907Hace 14 años1
Tienes que ir a la forja del templo llama y la tienesque arreglar hay vas a poder construir un acha una machete cristal. 
                                             
el acha te sirbe para conseguir saldalo de algunos arboles. yo tampoco se donde se consigue una pala.
1 VOTO
Coliso8770Hace 14 años2
@Cholo90
Mostrar cita
Tienes que ir a la forja del templo llama y la tienesque arreglar hay vas a poder construir un acha una machete cristal. el acha te sirbe para conseguir saldalo de algunos arboles. yo tampoco se donde se consigue una pala.
me parece que es en el puñe**** foro de la ds
Antoniaa3Hace 14 años3
Estoy en la llanura del geiser y no encuentro el sandalo por ningun sitio '¿donde esta concretamente? colmenero50@holmait.com.
Parisi2Hace 14 años4
Hola, bueno yo pase este juego 2 veses y sin trucos , ¿para que escapar en el catamaran ? si puedes hacerlo con el radio del avion en la cima del volcan , saludos

ps: el cristal se consigue creo haciendolo en la forja matrimoñal .
1 VOTO
-emoteck-1Hace 13 años5
Hola, bueno yo les keria ayudar para lo del cristal: el cristal se consigue en una isla pequeñita k hay entre las isla 1 y la 2 para llegar teneis que ir a la playa de la segunda isla, donde se llega x primera vez y ahi meterse en el agua y dirigirse ala isla 1 nadando  ya veran que se puede pero enver de ir a la isla 1 iran ala isla de cristal, i weno luego buscando x la isla, es pekeñita , asi k es facil de encontrar, es como la arcilla, espero k la enccuentren y k les aya servido de ayuda mi comentario

un saludo.
Elguerrero1332Hace 12 años6
El mineral de metal se encuentra en la cima del volcan.Para llegar alli hay que ir al lugar que se llama mirador del volcan (es un buen lugar para acampar)
se trepa a una pequeña colina y si no puede trepar, cocina algo que te de energia y llenalo al tope (se precisa martillo y sinsel para sacar mineral de metal, aunque es logico verdad)
para conseguir cristal descubri dos formas:una es ir a la isla cristal que se descubre despues de reparar la forja del templo,susedera un terremoto(ten paciencia que demora un ratito) y aparecera un cartel que dice``a surguido una nueva isla´´hay se encuentra arena para cristal y tambien arsilla
la otra forma es usar las botellas con mensajes (ya saben cuales botellas, son esas que te dicen el horoscopo y mensajes estupidos)se encuentran en las playas.
muchas gracias a ustedes  por decirme como encontrar el sándalo
p.d:las herramientas de metal se construyen en la forja del templo llama.
EDITADO EL 08-10-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
Maty199835Hace 11 años7
El hacha y la pala se fabrican en la forja del templo , el sandalo lo recoges en las llanuras geiser despues de tener el hacha de metal y el cristal lo haces en la forja con arena fina de la isla cristal o con las botellas del mar  , espero que te halla ayudado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Problema con mineral de metal, sandalo y cristal.

Hay 7 respuestas en Problema con mineral de metal, sandalo y cristal., del foro de Los Sims 2: Náufragos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL