Buscar en
Ir al foro
Nuevo firmware para psp 3.71
  Página: 1  
  16-09-2007 / 21:19 h
NBXKBM 
Sony ha lanzado una actualización para la PSP, tanto como para la Clásica como para la Slim, que incluye interesantes características tales como poder cambiar de Themes, y lo pedido por muchos, ver fotos y escuchar música al mismo tiempo (aún falta la capacidad de navegar por internet mientras escuchamos música).

También tiene la opción de ver “esceneas” en lo videos grabados en la Memory Stick Pro Duo, esto quiere decir que, por ejemplo, puedes poner que de un video, te muestre las escenas de cada 15 segundos, como si fuera un DVD.

Cabe destacar que sacaron una versión 3.70, pero no era para todas las regiones, y la verdad yo no quería poner la actualización hasta que saliera en la página oficial de Sony US.

También cabe destacar que por ahora, el UPDATE para ambas modelos de PSP es el mismo, aunque ahora el Firmware ya es por regiones, o almenos eso es lo que parece.
-No actualices si te gusta el homebrew

Salu Carcajada
Última edición: 16-09-2007 / 21:20 h. Por NBXKBM
Editado 1 vez
  17-09-2007 / 12:42 h
JakQ 
Pues menos mal que ponen lo de musica y fotos a la vez. Era algo que en PS3 se podia desde el principio y en PSP no lo habian puesto en dos años. Pero como dice el refran: "mas vale tarde que nunca".

Saludos.
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 14:53 h
BLaZe El usuario está conectado
Me gusta eso de ejecutar fotos y música simultáneamente. Cuando después tenga tiempo actualizo la PSP. Guiño
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 22:45 h
Desconocidog 
Alguien me podria poner el enlace de descarga?
gracias.
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 18:40 h
Smashbrother El usuario está conectado
Desconocidog escribió:
Alguien me podria poner el enlace de descarga?
gracias.

¬¬ aqui la tienes tio: http://es.playstation.com/help-support/psp/guides/detail/item54264/
no te acuerdas de la pagina web de PSP jeje Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > PSP > Nuevo firmware para psp 3.71
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros