Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Jokatu79
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 24758

Assassin’s Creed: Revelations: Mision gremio de ladrones

En la mision del gremio de ladrones, tras contratar los ladrones, apunto al grupo de guardias y le doy a circulo, y se supone que los ladrones deben alejar al grupo del tesoro, pues no hacen nada..nada..¿es un bug??
JohnyK12917Hace 12 años1
[i]Primero tienes que fijar el blanco y luego les mandas engañar. [/i]
Jokatu79Hace 12 años2
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Primero tienes que fijar el blanco y luego les mandas engañar. [/i]
ya lo intento se fija con F1 no? He probado solo con F1 , con F1+R1, con nada....y nada
JohnyK12917Hace 12 años3
@Jokatu
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Primero tienes que fijar el blanco y luego les mandas engañar. [/i]
ya lo intento se fija con F1 no? He probado solo con F1 , con F1+R1, con nada....y nada
[i]Se fija el objetivo con el L1, luego te dira en la misma pantaña "Pulsa O para engachar" y ahi le das y van a por ellos. [/i] · Los ladrones: Engañan en el suelo y luchan en los tejados. · Los mercenarios: Luchan en el suelo y no suben a los tejados. · Las gitanas: Distraen en el suelo y no suben a los tejados.
1 VOTO
Jokatu79Hace 12 años4
@JohnyK
Mostrar cita
@Jokatu
Mostrar cita
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Primero tienes que fijar el blanco y luego les mandas engañar. [/i]
ya lo intento se fija con F1 no? He probado solo con F1 , con F1+R1, con nada....y nada
[i]Se fija el objetivo con el L1, luego te dira en la misma pantaña "Pulsa O para engachar" y ahi le das y van a por ellos. [/i] · Los ladrones: Engañan en el suelo y luchan en los tejados. · Los mercenarios: Luchan en el suelo y no suben a los tejados. · Las gitanas: Distraen en el suelo y no suben a los tejados.
asi lo hago , te lo aseguro, ( y estan contratados eh ) por eso sospecho de bug..muchas gracias de todas formas
1 VOTO
JohnyK12917Hace 12 años5
[i]Denada, siento no poder prestarte más ayuda.   [/i]
Neitiri140Hace 12 años6
Me pasa exactamente lo mismo, fijo blanco, y NADA d NADA, las únicas opciones que me aparecen son las de Seguir o Detener con el circulo....llevo ya un buen rato intentándome pasar la misión....
Pablo1988montoli64Hace 12 años7
A mi me paso lo mismo pero la jugada esta en k tienes que hacerlo desde el tejado ( por lo menos a mi me salio asi) te subes al tejado de enfrente de los 4 guardias contratas a los ladrones que estan justamente ahi y entonces señalizas a los guardias y catapumpam circulo y hecho.
1 VOTO
Fabricio1583Hace 12 años8
Alguien puede me ayudar en donde puedo encontrar el lugar para saltar en el agua desde una altura minima de 30 metros para completar el reto del gremio de los ladrones, solo me falta este 
Kirijimi52Hace 12 años9
@Fabricio158
Mostrar cita
Alguien puede me ayudar en donde puedo encontrar el lugar para saltar en el agua desde una altura minima de 30 metros para completar el reto del gremio de los ladrones, solo me falta este
En el puerto, busca un barco con los mastines muy altos te subes arriba y zasss
Kirijimi52Hace 12 años10
 A mi también me pasa lo mismo,, los fijo con LT(xbox) le doy a la B y nada de nada, probaremos desde el tejado 
Tabasquenio2861Hace 12 años11
A mi tambien me pasa eso!!! que es lo que pasa con este juego!! no puedo hacer esa mision si no puedo fijar a los soldados esos.
Kirijimi52Hace 12 años12
 pues yo me subo al tejado y tururuuuu, nada de nada le doy a B  y nada fijo con LT y doy a B y tampoco nqada, por mucho que diga el juego que use la B para hacerlo y una merdaaaaaaaaaaaa 
Noctis211Hace 12 años13
Alguien podria decirme como hacer el contrarrobo? es el unico ke me falta y no c komo hacerlo.
Juanka11Hace 12 años14
@Jokatu
Mostrar cita
En la mision del gremio de ladrones, tras contratar los ladrones, apunto al grupo de guardias y le doy a circulo, y se supone que los ladrones deben alejar al grupo del tesoro, pues no hacen nada..nada..¿es un bug??
Es fácil solo tienes que mirar a tu objetivo y luego que veas que tu objetivo brilla le das L1 y así te da la opción de mandar a los ladrones a robar. La clave esta para pasar la mision es mandar a los ladrones a que le roben directamente al benefactor! Nota: si no te sale lo de mandar a robar puedes intentar marcar el objetivo con L1 y rápido le das de nuevo a L1 y hay te sale la opción suerte a todos! Recuerden que el objetivo es alejar al benefactor de la guardia. Una ves los ladrones le roben directamente al benefactor, este saldrá corriendo detrás de el ladrón cuando esta alejado lo puedes matar desde la azotea o en la calle:) así fue que me salió la mision al 100%
Teoisyourlife1Hace 12 años15
En el gremio de asesinos me pide que saque al blanco de su area de seguridad ¿como hago eso?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Mision gremio de ladrones

Hay 16 respuestas en Mision gremio de ladrones, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL