Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Greysnake184
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 6361

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Armas, armaduras y objetos fáciles de conseguir (colaboremos todos y hagamos una lista)

Hola! He descubierto una forma de conseguir una muy buena arma de forma muy fácil, la cual hace 15 de daño y mejorada llega a 17 (es de una mano), para empezar, consíganse unas 20 ganzúas, luego deberán ir a carrera blanca y luego entrar en cuenca de dragón, tomen la puerta de la izquierda mirando hacia el trono ,van a encontrar una escalera, bajen y entren a los "aposentos del gran jarh (o como se llame), suban la escalera y se van a encontrar con 3 vitrinas. La que dice "muy dificil de abrir" tiene la gran espada. Guarden la partida e intenten hasta que la abran. Róbenla y huyan. 


Algun otro sabe sobre otra cosa parecida a esto?


espero haberles ayudado  
1 VOTO
Juliox953047Hace 12 años1
El daño depende de tu nivel de "A una mano", te refieres a la espada élfica, es bastante buena, la uso porque perdí mi espada de los cuchillas, que se consigue de la siguiente manera:
[spoiler]En la misión en la que tienes que ir a aldea de keyn o como se escriba, antes de partir, y despues de charlar con delphine en su sótano, buscas en el expositor y ahi esta el arma, vale 300 spetims y tiene un buen daño base! [/spoiler]
1 VOTO
ChaosDark973Hace 12 años2
Hay una mision en Markath de entrar a una casa, es facil y si la completas te dan una maza muy, muy buena.
JaimeRHCP17Hace 12 años3
En varias cuevas hay unos monstruos medio humanos (mas de dos a la vez tiene su aquel) tienen unos escudos muy buenos y unos arcos mas que decentes, pero no valen practicamente nada en las herrerias, si me acuerdo de algo mas lo pongo.
Deivi-rocket336Hace 12 años4
Hace poco hice una mision en una mina en la que un personaje que andaba por alli me dijo ke la limpiara de draugs para poder seguir trabajando,pue bien casi al empezar mas o menos vreis un camino a la izquierda y si te fijas uno muy estrecho a la derecha pues el estrecho te lleva a un cofre en el que encontre un arco de ebano bastante bueno,para el ke no lo tenga o tenga poco nivel no se le hara muy dificil,si me acuerdo del nombre de la mina lo pongo,eso si no estaba dentro de ninguna ciudad un saludo.
JaimeRHCP17Hace 12 años5
En la ciudad de la esquina izquierda inferior hay una mazmorra en un cuartel, (al entrar a la izquierda) con un tio encerrado (hay mucha agua a su alrededor) si hablas con el te pide que le lleves un anillo a un espiritu, llevaselo y este te pide que mates al de la mazmorra, que es un hombrelobo. Matale y con su piel te dan una armadura muy buena si eres mago, si no te gusta te dan casi 1000 de oro por ella en cualquier mercado.
Le matas en una cueva que esta llena de muertos a los que saquear y ademas hay unos cuatro cofres (uno bajo la cascada, otro subiendo unas escaleras, otro detras de unn arol partido al entrar a la derecha y el ultimo en una pared de rocas, esta bastante alto)
Brago90637Hace 12 años6
Mejor que eso le alludas a matar a los cazadores y despues lo matas pillas el anillo de hircine y la piel del lobo 
Perseo232209Hace 12 años7
Si no me equivoco, en Markaht por la parte alta de la ciudad, hay una casa donde se ponen siempre dos guardias a hablar en voz baja diciendo si han escuchado ruidos raros o algo así... acercaos, un mago os dirá que la casa tras el está encantada por unas invocaciones daedra que hicieron dentro, que si le acompañamos a entrar a ver si puede eliminar al fantasma. (Comenzará pues la quest: La casa de los horrores), entrad y lo paseréis en grande viendo fenómenos a lo paranormal activity, cacerolas volando por los aires y esas cosas. Bajad a la parte del sótano y una voz (del demonio daedra) os dirá que matéis al mago para obtener una recompensa, vuelve loco al mago y os atacará, lo matais y el daedra abre la puerta del sótano. Bajad hasta el fondo y llegaréis a un altar que tiene una maza incrustrada. Activais el altar y os encerrarán en una jaula, os manda a buscar a un sacerdote para hacerlo venir a esa casa, que quiere su alma... bla bla bla, continuad la quest y haced que venga el sacerdote, lo encerrará igual que a vosotros, y os pedirá que lo mateis con la maza 3 veces, (lo matais, lo revive, y asi de nuevo...) al finalizar, os quedáis con la maza como recompensa.

ES UNA BESTIA PARDA DE ARMA, (maza de una mano) hace 42 de daño (al menos para mi con mi nivel "26" es así) y tiene un encantamiento IMPRESIONANTE, ataca a el aguante y no se que más, pero encima, si el objetivo muere antes de 3 segundos atrapáis su alma en una gema.

De todas las armas encantadas que he encontrado, éste artefacto Daédrico (si, es un artefacto) es lo más pepino que llevo en el inventario. Os la recomiendo a todos si queréis hacer pupita de la buena. =D.
Deivi-rocket336Hace 12 años8
Wenas de nuevo a ver iendo por el camino ke lleva a soledad no mucho antes de llegar a la ciudad ala izquierda sale un camino ke lleva a una estatua grande ke creo recordar que es un dios daedra o algo asi,al acercarte y tocar el altar ke tiene justo debajo te pide ke la ayudes,pues bien al terminar la mision te da un regalito en forma de espada....con nombre propio nada de noseke de acero o papapa de plata que va muy bien contra los no muertos y la mision esta muy wapa un salu2 espero a ver ayudadoo     
Deivi-rocket336Hace 12 años9
Lo de esa maza es verdad ke es un pepinoo  
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años10
@Deivi-rocket
Mostrar cita
Lo de esa maza es verdad ke es un pepinoo
Jajajajaja a que sii?? D es BRUTAL macho... dios que desfase, pero es que encima si la mejoras... ya lo RE-FLIPAS del todo xDDDDD
Perseo232209Hace 12 años11
He encontrado una más:

[b]*Quebrantadora de amaneceres:[/b] Es una espada (el nombre impacta, ¿Eh? ) que consigues como recompensa de una Diosa Daédra al lado de Puente del Dragón, hay que llevarle una piedra de luz o algo así y después limpiar una mazmorra de entes corrompidos. No está mal sinceramente.   

¿Se sabe algo de la espada forjada por dragones que mencionó alguien?, estoy deseando dar con ella desde que leí la entrada que citó a modo de leyenda...  
JaimeRHCP17Hace 12 años12
@Juliox95
Mostrar cita
El daño depende de tu nivel de "A una mano", te refieres a la espada élfica, es bastante buena, la uso porque perdí mi espada de los cuchillas, que se consigue de la siguiente manera: [spoiler]En la misión en la que tienes que ir a aldea de keyn o como se escriba, antes de partir, y despues de charlar con delphine en su sótano, buscas en el expositor y ahi esta el arma, vale 300 spetims y tiene un buen daño base! [/spoiler]
Hay una espada igual solo que encantada en la "cueva del hombre hinchado", a los pies de una estatua
SilverKid1Hace 12 años13
En soledad, hacen un par de misiones para Fark o algo asi, y les pide que limpien un fuerte que esta lleno de bandidos ubicado al noroeste de soledad, no son tantos, pero estan bien equipados dentro de todo, van a encontrar afuera algunos con felchas de ebano, que son muy buenas, tienen 16 de daño, cuando entren, tienen dos tipos, uno muy blando, un nordico sin armadura, y uno no tan dificil pero que no deberia tener mas problemas, haganlo rapido y en silencio, porque en el piso superior esta la jefa de los bandidos que lleva una armadura de placas de acero completa y lleva lo que mas me ha gustado, una maza elfica con 37 de daño y encantada para producir 31 de daño por fuego. Agregando que durante 4 segundos el enemigo pierde 8 de vida por quemaduras. Bastante linda para usar como hasta el nivel 30 o por ahi.
Jml87878Hace 12 años14
Yo tengo un baston que se llama "rosa de sanguine" que invoca a un tio que da unas leches impresionantes.   
[spoiler]Lo conseguí haciendo una misión un poco larga, era sobre ir tras la búsqueda de un tío el cual previamente me había retado a beber unos tragos, después de eso, apareces en no se donde y tienes que ir buscando información de lo que hicisteis la noche anterior. Esta bastante entretenida la verdad, pero me costo sobre todo la última parte muy chunga, pero el bastón merece la pena.[/spoiler]
JonaSky3Hace 7 años15
Buenas v: dare algunas ubicaciones de armas útiles v: y fáciles o difíciles como sea v:.  1) hoja de ébano: en carrera blanca Vas a la taberna y preguntas si hay rumores y el te dirá indicaciones.  2) maso de molar balg: En markart en una casa misteriosa donde hay un mago y hablas con el .  3) Quebrantadora de amanecer : tenes ir a la capilla de la daedra meridia y ella te de irá   4) Desgarro de gélida: en la casa de mercer frey en las misiones de el gremio de ladrones.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armas, armaduras y objetos fáciles de conseguir (colaboremos todos y hagamos una lista)

Hay 16 respuestas en Armas, armaduras y objetos fáciles de conseguir (colaboremos todos y hagamos una lista), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL