Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

Guía de Trofeos de Assassin´s Creed Revelations

Kitusassassin89154Hace 12 años64
@Tincho95
Mostrar cita
Para el reto de los mercenarios, el de matar a 5 con combo 10 veces, donde lo puedo hacer, porque estan los jenizaros, creo, que con el combo no le haces mucho, si alguien sabe donde lo puedo hacer gracias
Yo lo que hacia era ir a las zonas de guaridas de asesinos que estaban en disputa por los bizantinos, intentaba que me siguiesen hasta que estubiera rodeado de unos cuantos y poder hacer 5 o mas combos, o si no con los soldados otomanos que van andando 4, que te sigan hasta otro grupo de soldados, con los jenizaros no sale por que son mas resistentes y te para el combo es una pua lo se. Espero haberte ayudado. Si tu u otra persona me pueden ayudar con un reto de gintanos, el de matar a 5 mezclado entre la gente, no se si es mezclado con gitanos, con civiles, con veneno o cuchillos, lo hice en el reto dec ortesanas de la hermandad pero hace tanto que no me acuerdo XDDDDD
Tincho95218Hace 12 años65
@Kitusassassin89
Mostrar cita
@Tincho95
Mostrar cita
Para el reto de los mercenarios, el de matar a 5 con combo 10 veces, donde lo puedo hacer, porque estan los jenizaros, creo, que con el combo no le haces mucho, si alguien sabe donde lo puedo hacer gracias
Yo lo que hacia era ir a las zonas de guaridas de asesinos que estaban en disputa por los bizantinos, intentaba que me siguiesen hasta que estubiera rodeado de unos cuantos y poder hacer 5 o mas combos, o si no con los soldados otomanos que van andando 4, que te sigan hasta otro grupo de soldados, con los jenizaros no sale por que son mas resistentes y te para el combo es una pua lo se. Espero haberte ayudado. Si tu u otra persona me pueden ayudar con un reto de gintanos, el de matar a 5 mezclado entre la gente, no se si es mezclado con gitanos, con civiles, con veneno o cuchillos, lo hice en el reto dec ortesanas de la hermandad pero hace tanto que no me acuerdo XDDDDD
A mi ese reto me salio en una de las misiones, en la que tenes que recuperar el cofre de los gitanos que para al 100% creo que tenes que matarlos mezclado con el grupo de gitanas, espero ayudarte y gracias por lo anterior
Amarant11Hace 12 años66
@Tincho95
Mostrar cita
Para el reto de los mercenarios, el de matar a 5 con combo 10 veces, donde lo puedo hacer, porque estan los jenizaros, creo, que con el combo no le haces mucho, si alguien sabe donde lo puedo hacer gracias
Repite la misión 4-3 hasta que lo tengas. Así lo hice yo.
Kitusassassin89154Hace 12 años67
@Tincho95
Mostrar cita
@Kitusassassin89
Mostrar cita
@Tincho95
Mostrar cita
Para el reto de los mercenarios, el de matar a 5 con combo 10 veces, donde lo puedo hacer, porque estan los jenizaros, creo, que con el combo no le haces mucho, si alguien sabe donde lo puedo hacer gracias
Yo lo que hacia era ir a las zonas de guaridas de asesinos que estaban en disputa por los bizantinos, intentaba que me siguiesen hasta que estubiera rodeado de unos cuantos y poder hacer 5 o mas combos, o si no con los soldados otomanos que van andando 4, que te sigan hasta otro grupo de soldados, con los jenizaros no sale por que son mas resistentes y te para el combo es una pua lo se. Espero haberte ayudado. Si tu u otra persona me pueden ayudar con un reto de gintanos, el de matar a 5 mezclado entre la gente, no se si es mezclado con gitanos, con civiles, con veneno o cuchillos, lo hice en el reto dec ortesanas de la hermandad pero hace tanto que no me acuerdo XDDDDD
A mi ese reto me salio en una de las misiones, en la que tenes que recuperar el cofre de los gitanos que para al 100% creo que tenes que matarlos mezclado con el grupo de gitanas, espero ayudarte y gracias por lo anterior
Merci tio, asi lo hare y suerte con tu reto
Eddie-dante3Hace 12 años68
Alguien me podria dar un consejo para la primera secuencia de de altair para pasarla al 100%  ya he intentado varias cosas pero no me sale  y si tambien me podrian ayudar con el logro la ratonera se los agradeceria mucho
TOSKY074944Hace 12 años69
@Eddie-dante
Mostrar cita
Alguien me podria dar un consejo para la primera secuencia de de altair para pasarla al 100% ya he intentado varias cosas pero no me sale y si tambien me podrian ayudar con el logro la ratonera se los agradeceria mucho
Trofeo la ratonera Lo bueno del trofeo de la ratonera es que no los tienes que matar los cinco a la vez. Te tienes que poner en la esquina de los andamios esos de madera y darle a círculo. Puedes atraer a varios guardias molestandolos, despues lo esperas junto a los andamios y tiras la bomba de abrojos.Aqui te pongo un enlace con un video porque no me deja colgar el video directamente [url]http://www.youtube.com/watch?v=hvTzRRMBvSE&feature=player_embedded[/url] Secuencia de Altair. Tienes que mirar en el mapa los círculos son ciudadanos en apuros, cuando no veas ninguno dirigete hacia los puntos rojos y desde que veas a un ciudadano dirigete a ayudarlo Saludos, a disfrutar asesino!!
EDITADO EL 05-12-2011 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
TOSKY074944Hace 12 años70
@Tincho95
Mostrar cita
Gracias Amarant, el problema era que me bajaba la barra de vida de la guarida, gracias y ahora voy a intentar conseguirlo
Aqui tienes la manera más sencilla de conseguir este trofeo, el Telón de acero, quizás he llegado tarde y ya lo has conseguido pero bueno quizás ayude a alguno mas. [url]http://www.youtube.com/watch?v=BgtTz8MIdOA&feature=player_embedded[/url]
Samxd172Hace 12 años71
Jeje yo andaba buscando eso mismo.. xq esos jenizaros es imposible hacer el combo con ellos.. =) gracias.. por ciertooo
alguien conoce algun lugar alto para echarme un clavado? no consigo nada ni una torre ni nada con mas de 30 metros cerca del mar.. 
Moreno152911465Hace 12 años72
@Samxd17
Mostrar cita
Jeje yo andaba buscando eso mismo.. xq esos jenizaros es imposible hacer el combo con ellos.. =) gracias.. por ciertooo alguien conoce algun lugar alto para echarme un clavado? no consigo nada ni una torre ni nada con mas de 30 metros cerca del mar..
Desde lo alto del mástil de un barco! A mi me saltó solo tras conseguir un fragmento en este mismo lugar... Salté y TACHÁN!!
MasterChief516789Hace 12 años73
@GearKilled
Mostrar cita
@Obenmoussa
Mostrar cita
@GearKilled
Mostrar cita
@Obenmoussa
Mostrar cita
@GearKilled
Mostrar cita
@Obenmoussa
Mostrar cita
Colegas tengo una duda, he oido hablar sobre una tal tumba del empalador yo ya me he acabado el juego pero no he coincidido en ningun momento con rsa tumba, si alguien me puede ayudar sobre este tema (donde se encuentra y manera para llegar) le estare muy agradecido, dicen que en esa tumba hay una de las mejores esadas del juego.
Bueno yo ya me pase la misión pero tengo la edición Signature y ahí venia el código para esa misión y otras cosas mas, no se que edición tengas pero si es la normal no creo que la tengas en cuanto a la espada si es cierto te dan la espada y es muy poderosa espero haberte ayudado saludos.
yo tengo la edicion especial y me ha venido con esa edicion dos personajes para multijugador, una armadura turca y la banda sonora de assassins creed.
A bueno entonces debe estar el icono en la casa donde vas a visitar a sofia es un simbolo templatrio en negro ahi entras y llegas al icono, ya ahi hay una especie de libro solo le das interactuar y se te revela la localizacion de la tumba, espero haberte ayudado, cualquier duda me dices men saludos.
muchisimas gracias, ya lo he conseguido. me podrias agregar y asi sacamos los 10 ultimos trofeos juntos, aki tienes mi id WB_93 si me agregas mandame un mensaje para k sepa k eres tu.
Lo que pasa es que tengo xbox no se si tu id sea de PS3, si es de xbox me dices y con gusto te agrego.
Yo tengo xbox y me interesa consegir esos logros con vos por favor contestame si esas interesado
Kanneda4Hace 12 años74
Hay alguna forma de ver los trofeos que he ganado????, no encuentro x donde.
Androni442Hace 12 años75
Yo tengo un problema con el de sincronización 100%. En la primera misión de Altair en la secuencia 3 te pide que no dejes que muere ninguna de los 4, pero antes de que puedas hacer nada ya han matado a uno.¿ Alguien tiene el mismo problema?
FJRGSB7Hace 12 años76
Buenas Maestros, comentaros que el mensajero o recaudador sale cerca de la puertas del puerto (después de provocar la revuelta popular)  en una espacie de mercado que hay cerca, hay que merodear un rato y aparece el icono,
El caso es que necesito ayuda en un par de tareas una de los mercenarios y otra de los ladrones( en la de los mercenarios no tengo perdón soy malo malo, pues lo de asesinar con combo solo he conseguido 2\10, que se le va ha hacer, pero lo de los ladrones es que no se como lo hice pero necesito hacer un contra robo asta los 250 creo y es que solo llevo 87, por lo que agradecería ayuda en este tema ¿como se hace eso del contra robo? si me han apuñalado, les he pillado antes de que me cojan y se hacen los despistados.
Me dejo alguno que otro pero este es el que me come la cabeza
Gracias, gracias por atender esta retaila
Androni442Hace 12 años77
@FJRGSB
Mostrar cita
Buenas Maestros, comentaros que el mensajero o recaudador sale cerca de la puertas del puerto (después de provocar la revuelta popular) en una espacie de mercado que hay cerca, hay que merodear un rato y aparece el icono, El caso es que necesito ayuda en un par de tareas una de los mercenarios y otra de los ladrones( en la de los mercenarios no tengo perdón soy malo malo, pues lo de asesinar con combo solo he conseguido 2\10, que se le va ha hacer, pero lo de los ladrones es que no se como lo hice pero necesito hacer un contra robo asta los 250 creo y es que solo llevo 87, por lo que agradecería ayuda en este tema ¿como se hace eso del contra robo? si me han apuñalado, les he pillado antes de que me cojan y se hacen los despistados. Me dejo alguno que otro pero este es el que me come la cabeza Gracias, gracias por atender esta retaila
Cuando te esten atacando haces un contraataque con R1+ triangulo y en vez de matarlo le robaras lo que tenga.
FJRGSB7Hace 12 años78
Gracias voy a intentarlo
XXTHEXxXAXx1Hace 12 años79
     !!!!!!!!!!!!!!!no sale el cabron de los impuesto donde lo encuentro!!!!!!!!!!!!     
EDITADO EL 20-12-2011 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Guía de Trofeos de Assassin´s Creed Revelations

Hay 143 respuestas en Guía de Trofeos de Assassin´s Creed Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL