Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por ClaWSanZ165
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 3172

Call of Duty: Modern Warfare 3: Insignia de clan en color? [(Prueba fotografica)]

Hoy he visto a uno con la insignia del clan en color amarillo ALGUIEN SABE ALGO?

[URL=https://imageshack.com//photo/my-images/526/imageshac.jpg/]Insignia de clan en color? [(Prueba fotografica)][/URL]

Uploaded with [URL=https://imageshack.com/]ImageShack.us[/URL]
EDITADO EL 20-11-2011 / 00:29 (EDITADO 3 VECES)
Naacho1719Hace 12 años1
Que yo sepa no...     
1 VOTO
ClaWSanZ165
Expulsado
Hace 12 años2
@Naacho
Mostrar cita
Que yo sepa no...
pues esto me huelo a bug o hack
Alexjandro964342Hace 12 años3
Eso es que es tu amigo o de tu grupo tio HAHAH.
ClaWSanZ165
Expulsado
Hace 12 años4
@Alexjandro96
Mostrar cita
Eso es que es tu amigo o de tu grupo tio HAHAH
NO los de mi grupo sale su nombre completo en dorado...
Alexjandro964342Hace 12 años5
@ClaWSanZ
Mostrar cita
@Alexjandro96
Mostrar cita
Eso es que es tu amigo o de tu grupo tio HAHAH
NO los de mi grupo sale su nombre completo en dorado...
Ostias si yo ati te tengo agregado , Pero que mas da que la tengo de color , no molesta a nadie
ClaWSanZ165
Expulsado
Hace 12 años6
@Alexjandro96
Mostrar cita
@ClaWSanZ
Mostrar cita
@Alexjandro96
Mostrar cita
Eso es que es tu amigo o de tu grupo tio HAHAH
NO los de mi grupo sale su nombre completo en dorado...
Ostias si yo ati te tengo agregado , Pero que mas da que la tengo de color , no molesta a nadie
ya, pero en black ops el color de la insignia te lo daban en prestigio 13 y aki no dice nada de color por ninguna parte
ClaWSanZ165
Expulsado
Hace 12 años7
Alguien mas a visto esto?
Markos-ter1457Hace 12 años8
Yo lo vi en call of duty world at war (cod 5)donde podias poner todo tu nombre en color poniendo una clave en la insignia, ejemplo ponias BLUE en la insignia y el nombre te salia azul, no solo la insignia pero es lo que yo he visto 
EDITADO EL 20-11-2011 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Jordi75481Hace 12 años9
Me recuerda a lo del cod 5 que ponias el nombre del color en ingles ite salia de ese color el tio tiene gold i le sale dorado pon red o blue haver que pasa xd.
DannyMz123Hace 12 años10
Vi en un post de un foro ingles que se hacia al meterte al premium del Call of Duty elite.
P18S0431990219Hace 12 años11
Es por el clan elite... al tenerlo al nivel 10 te puedes poner la insignia esa amarilla.
ClaWSanZ165
Expulsado
Hace 12 años12
@P18S0431990
Mostrar cita
Es por el clan elite... al tenerlo al nivel 10 te puedes poner la insignia esa amarilla
ok será por eso
XXdragonxx936214Hace 12 años13
@ClaWSanZ
Mostrar cita
@P18S0431990
Mostrar cita
Es por el clan elite... al tenerlo al nivel 10 te puedes poner la insignia esa amarilla
ok será por eso
Yo lo que se es que en mw2 tocando unas cosas en xbox y ps3 de datos o algo ( es decir hack) podias ponertelo en colores y ponerte botones del mando y tal.
ClaWSanZ165
Expulsado
Hace 12 años14
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@ClaWSanZ
Mostrar cita
@P18S0431990
Mostrar cita
Es por el clan elite... al tenerlo al nivel 10 te puedes poner la insignia esa amarilla
ok será por eso
Yo lo que se es que en mw2 tocando unas cosas en xbox y ps3 de datos o algo ( es decir hack) podias ponertelo en colores y ponerte botones del mando y tal.
si yo tambien lo habia visto antes pero... pf no creo que sean hacks.... bueno para que engañarme puede ke si esperemos ke sea lo de elite
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Insignia de clan en color? [(Prueba fotografica)]

Hay 14 respuestas en Insignia de clan en color? [(Prueba fotografica)], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL