17-09-2007 / 01:06 h #1 | | Actualmente los japoneses y chinos juegan en grandes clubes ingleses ya sea en manchester liverpool, o entre otros, pero px que solo los ingleses los compran? sera px que en verdad la hacen? o solo px que venden camisetas en toda la region del oriente,!!! LA verdad en mi opinion no merecen estar hai,, jajaja pero lo que me da mas risa, esque ellos se creem y creen que algun dia llegaran a jugar en la liga española !!!!!!!! en barcelona o madrid eso nunca sucedera saven pxque pxque ellos solo sirven para vender camisas | |
|
17-09-2007 / 11:35 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| De vez en cuando hay algun buen jugador en las filas de estos dos paises Asiaticos. Un ejemplo de ello es Nakamura, mejor jugador de la seleccion japonesa.
Saludos. | |
|
17-09-2007 / 13:33 h | | Esto muy de acuerdo contigo, si tuviera que elegir un jugador del continente asiático escogería sin duda a Nakamura. | |
|
17-09-2007 / 13:44 h | | Tampoco hay que menospreciar a los jugadores orientales.
Park, Nakamura, Park Chu Young.. hay bastantes jugadores buenos que merecen la pena en Europa.
Saludos!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 | |
|
17-09-2007 / 14:35 h | | Si hay jugadores asiaticos muy buenos el k mas m gusta a mi es park | |
|
17-09-2007 / 17:01 h | | Como ya han comentado arriba, Nakamura es un jugador muy bueno, aunque tendría que dar el salto a un club de una liga más importante. | |
|
18-09-2007 / 15:39 h | | Yo pienso que el futbol de japones esta creciendo rapido cuando viene a ver en los proximos mundiales los japones sera un equipo muy duro de vencer  | |
|
18-09-2007 / 15:51 h | | ESO SI SI ESTAN CRECIENDO, pero no podemos negar que los compran px marketign en japon se venden las camisetas como pan caliente,,,, | |
|  Foros > Deportes > Los japoneses y chinos en clubes ingleses?px su gran juego o px solo ventas de mercadotecn | Subir |  |

|
|
|