Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Usasuke108
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5251

Battlefield 3: No puedo jugar al online de battlefield 3

Hola, tengo un problema de que no puedo jugar al online de battlefield 3 , y tengo la version limitada yo pongo en la tienda canjear pase , despues escribo el pase y no pasa nada ,si alguien sabe que pasaporfavor digame.
Kiko5552030Hace 12 años1
@Usasuke
Mostrar cita
Hola, tengo un problema de que no puedo jugar al online de battlefield 3 , y tengo la version limitada yo pongo en la tienda canjear pase , despues escribo el pase y no pasa nada ,si alguien sabe que pasaporfavor digame
Yo también tengo Limited Edition, y no, no te pasa nada, lo que pasa, que esos código no son canjeables aún porque el pack Back To Karkand aún no ha salido, hasta Diciembre, esos códigos no te van a valer, por eso, por muchas veces que los metas, no va a pasar nada, porque aún no está disponible dicho pack. Edito: Eso, si el problema es con tus códigos. Si el tema es con tu acceso al Battlelog, es porque tienes que irte al ordenador, y activar tu Battlelog, meter tu correo electrónico y tu contraseña de EA. Después, una vez hecho esto, ya podrás acceder al online del Battlefield 3. Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
EDITADO EL 20-11-2011 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Usasuke108Hace 12 años2
Y eso del online pss que tiene que ver?
Rayden08422Hace 12 años3
@Usasuke
Mostrar cita
Hola, tengo un problema de que no puedo jugar al online de battlefield 3 , y tengo la version limitada yo pongo en la tienda canjear pase , despues escribo el pase y no pasa nada ,si alguien sabe que pasaporfavor digame
El no pasar nada es porque te has metido en multijugador y no te iba, o que despues de introducir el codigo no te decia nada? Bueno, la cosa es que si metiste el pase online y no te deja jugar multijugador 1- sera porque tu pase online es erroneo, es decir que los productores del juego se hayan equivocado en algo (si es asi tienes que reclamar tu pase llamando al servicio del juego , atencion al cliente) 2- O será que alguien con mucha chiripa haya puesto un codigo y con la mala suerte haya sido el tuyo.
Usasuke108Hace 12 años4
Si, despues de introducir el codigo me aparecia un cartel diciendo que o el codigo eara incorrecto, oque el codigo habia expirado , pero despues de ponerlo un monton de veces me aparecio un cartel que decia quehabia un error, y un numero entre parentesis.
Flavioproa2Hace 12 años5
Tengo el mismo problemaa... me dicen como  crear cuenta en  EA para poder jugar online pleaseee  
OnEDeMO1240Hace 12 años6
Buff tio yo llamaria a EA, porque me parece que el codigo que tienes ya lo han usado   

de todas formas, aunque es un a pregunta un poco tonta pero, el juego edicion limitada era de segunda mano? porque si es asi el primero que lo uso se cogio el codigo 
Rathers1Hace 12 años7
Hola muy buenas
tengo una duda sobre el battlefield 3.

la cosa es que un amigo se ha comprado el juego por la psn store y se puede descargar en dos consolas y lo que yo querría saber el si me pasaran un 
código ara poder jugar o solo se lo darán a el y en el caso que me lo den a mi también, si podría jugar con el en el mismo grupo.

si alguien sabe algo del tema y me puede ayudar le estaría my agradecido.


Gracias. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No puedo jugar al online de battlefield 3

Hay 7 respuestas en No puedo jugar al online de battlefield 3 , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL