Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4

[Hilo Único] Campaña Halo 4

TOAD-AMARILLO9Hace 11 años16
Se sabe algo de los logros? tengo pensado hacer guías de cada uno asique a ver si se filtra alguno.
Dacker-X25Hace 11 años17
Que juegazo que va a ser me gustaría muchisimo tenerlo ya
I-leza15Hace 11 años18
Yá lo termine y esta bien épico el final 
Ramonod9Hace 11 años19
@Nicolas-ozil
Mostrar cita
Bastante interesante la info, aunque me gustaria que se pudiera personalizar al spartan
Tranquilo amigo los spartans son totalmente modificables hasta estan por clases!!!
Kirihara2900Hace 11 años20
Ya lo termine y me sorprendio lo bueno que esta..muy muy bueno 
Craftcon49Hace 11 años21
@Kirihara
Mostrar cita
Ya lo termine y me sorprendio lo bueno que esta..muy muy bueno
cuanto dura más o menos la campaña? solo eso quiero saber
Maiiki944Hace 11 años22
La campaña de halo 4 consta de 8 capitulos como ya sabeis la mayoria y tiene una duracion igual o un poco mas a halo 3 pero no existe mucha diferencia. espero haber ayudadoo 
Craftcon49Hace 11 años23
@Maiiki94
Mostrar cita
La campaña de halo 4 consta de 8 capitulos como ya sabeis la mayoria y tiene una duracion igual o un poco mas a halo 3 pero no existe mucha diferencia. espero haber ayudadoo
pero lo has jugado ya¿?
Kirihara2900Hace 11 años24
Nose si es mas larga o corta q los demas halos..ya que nunca jugue ninguno..xd..este me llamo la atencion y me parecio una maravilla..la campaña es..Prologo..( 8 capitulos ) y el epilogo...y en cuanto a duracion..solo jugando por las noches como mas de una semana sino me equivoco...es genial..eso es seguro..  
Escoces4613Hace 11 años25
@Maxlp
Mostrar cita
¿Alguien mas piensa que el gran Nemesis de la segunda saga podría ser la propia Cortana?
Yo pienso lo mismo jejeje podria ser...aunque habiendo nuevos enemigos...nose nose
Manba28Hace 11 años26
Hay rangos? como en halo reach ?
Status9883Hace 11 años27
Muy buena la campaña +1
Andymrtnz154Hace 11 años28
Ya termine la campaña y debo decir que es un juegazo (aunque se me hizo un poco corta).
Tengo una duda y si alguien que ya  paso la campaña  noto lo mismo y entendio el porque , favor me envia un mensaje privado (para no llenar esto de spoiler´s) Gracias.
Para quien no lo ha jugado:[u][i][b]ALERTA DE  SPOILER[/b][/i][/u]

[spoiler]Cuando Master Chief se encuentra por primera vez con la spartan Sara Palmer (en el centro de mando del infinity) esta le dice [b]"pense que eras mas alto"[/b] , y al verlos lado a lado , la diferencia de altura entre los dos no es mucha. Pero en el video  final (luego de los creditos) , el Jefe pasa de nuevo al lado de ella y la diferencia de altura es bastante notable. ¿sera que lo que hizo la bibliotecaria fue volver a Master Chief en un forerunner? [/spoiler]
Georgedelajungla141Hace 11 años29
@Andymrtnz
Mostrar cita
[spoiler]Cuando Master Chief se encuentra por primera vez con la spartan Sara Palmer (en el centro de mando del infinity) esta le dice [b]"pense que eras mas alto"[/b] , y al verlos lado a lado , la diferencia de altura entre los dos no es mucha. Pero en el video final (luego de los creditos) , el Jefe pasa de nuevo al lado de ella y la diferencia de altura es bastante notable. ¿sera que lo que hizo la bibliotecaria fue volver a Master Chief en un forerunner? [/spoiler]
No lo creo, simplemente es un fallo, yo quiero comentar cosas de la campaña para quienes la hayan superado asi que pongo lo de spoiler: [spoiler]Bueno en primer lugar quiero comentar varias cosas y quiero que me diga la gente si está de acuerdo con lo que yo he sentido al jugar éste halo. 1-Gráficamente impresionante supongo que todos de acuerdo, muy chulas las nuevas armas como la pistola de máximo de munición 5 al impactar y luego explotar, realísimas las caras de los personajes como las expresiones de incredulidad y superada por las circunstancias de la doctora de la instalación 03, en general muy bueno en la parte gráfica y como decía 3DJuegos muy mal sincronizadas las voces al doblarlo en español, ¿es mucho pedir que se curren eso más al pagar 60 tacos por el juego más ampliaciones de matchmaking? 2- Algunas preguntas que tengo, primero ¿esos covenant se suponen que son fanáticos religiosos que al caer los profetas buscan un nuevo Dios no?, es decir ¿Thel Vadam y los otros Sangheilis están a lo suyo en paz no? . 3- En cuanto a la historia y ya acabo, ¿alguien más después de jugar a éste Halo se siente con la moral por los suelos? es decir, quizás el juego me afecta demasiado al ser Halo, pero el hecho de que Cortana termine de estropearse y lo único que le quedaba esté muerto (porque Johnson y los Keyes ya murieron) resulta muy deprimente, ¿podría ser que el juego haya derivado en una especie de juego más a lo "japo" con tendencia a ser depresivo? porque si es así no me gusta nada. 4 Para terminar ¿alguien más está conmigo en que debería de ser más épica la campaña para el Halo 5 como en el Halo 3 y no tan deprimente y que el Jefe se reencuentre con Halsey, Fred o Kelly y que éstos salgan de Onyx? ¿alguien más cree que éso sería un puntazo? y que ¿reapareciera el Inquisidor para ayudar al Jefe en lo que sea?. [/spoiler] Eso es todo un cordial saludo.
EDITADO EL 10-11-2012 / 17:34 (EDITADO 4 VECES)
Halofanpoint9993Hace 11 años30
@Ando3333
Mostrar cita
Que es mejor halo reach o halo 4??
Yo pienso que eso depende, si has jugado ya trilogia de master chief obviamente vas a querer el halo 4 pero si nunca has jugado un halo es mejor el reach
Rioneru2554Hace 11 años31
@Halofanpoint
Mostrar cita
@Ando3333
Mostrar cita
Que es mejor halo reach o halo 4??
Yo pienso que eso depende, si has jugado ya trilogia de master chief obviamente vas a querer el halo 4 pero si nunca has jugado un halo es mejor el reach
Si realmente quieres jugar a un buen Halo busca el Halo 3 y gente para jugar(por desgracia la gente ya no juega) por que el reach en lo que respecta al online es una basura dentro de la saga y el Halo 4 mas de lo mismo dado que pierdes la ensencia de combates grandes con muchisimos vehiculos y la igualdad de todos con lo mismo. En Halo 1, 2 y 3 para destacar tienes que tener buena habilidad y conocer las ubicaciones de las armas y para ello tenias que echar tus horas pero sin cabrearte como en Reach o en Halo 4 que parece mas un CoD que un Halo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > [Hilo Único] Campaña Halo 4

Hay 33 respuestas en [Hilo Único] Campaña Halo 4, del foro de Halo 4. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL