Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kurt-bellamy239
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 19287

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mago o Guerrero¿?

Empiezo por decir que ya se que esto va segun gustos de cada uno etc.. pero..que me decis??

Segun he leido en otro tema, los magos cuando avanza el juego, se petan a los dragones de dos en dos casi, .. pero y los guerreros?? Supongo que seran los mejores al principio del juego..
ShadowlyBcN401Hace 12 años1
Yo empecé siendo guerrero a escudo y maza y ahora me he reconvertido en arquero, que es muchísimo mas divertido ir en sigilo y matando desde la distancia. Mago conforme voy avanzando estoy viendo que pueden invocar todo tipo de armas magicas(arcos también) y me está picando muchisimo la curiosidad.

A mi guerrero con maza y escudo me acabó aburriendo.

Saludos.
Kurt-bellamy239Hace 12 años2
Es que es eso, yo siempre he sido de jugar con guerrero, ademas a dos manos, pero veo que un juego tan largo como este y con tantas posibilidades, puede ser curioso intentar pasarme a mago jejejeje
Ademas, seria mago de destruccion fijo    
Lynyrd-Skynyrd348Hace 12 años3
A mi me va mas guerrero

martillo de guerra y palante
aunque invocar criaturas tambien mola.
BorjaHZ925425Hace 12 años4
Juega como a ti más te guste, el juego es tan inmenso y todo el mundo al llegar al último nivel es casi igual. Si ya te has echo un personaje y te ves conforme con él no lo cambies, avanza ya con él. Si en cambio vas por el principio y no te convence todav´´ia puedes cambiar. 
Personalmente prefiero mago (en este caso bretón), no porque sea mejor ni peor, sino porque el tema de invocar, hechizos y conjurar me va más.
Kiddon1279Hace 12 años5
[b]A partir del nivel 28 vereis que vuestros personajes empiezan a ser realmente buenos seais lo que seais  [/b]
1 VOTO
Kurt-bellamy239Hace 12 años6
Una duda; parece que hay una magia que te permite resucitar cadaveres y usarlos para atacar. Esto es en cualquier zona?? O tiene que ser en algun sitio donde antes hayas matado a alguien? Gracias 
Juliox953047Hace 12 años7
Yo voy con una mano destrucción y a con otra a espada, tambien se me da bien la conjuración la armadura ligera y la restauración, al resto de habilidades no le doy importancia y me ha quedado un personaje guay, soy argoniano.
ChaosDark973Hace 12 años8
Yo prefiero mago, no tiene precio lo que haces a niveles altos.....
Ejeano3571Hace 12 años9
Yo empeze siendo un nordico atacando con armas a 2 manos.Y a las 10 horas se me antojo y me he empezado otra partida con un alto elfo para ser mago.Y de momento me lo estoy pasando pipa.A mi en particular me esta molando mas el mago   
-DeMox16Hace 12 años10
Yo mejore mi maza daedrica alo bestia i me salio 575   asiendo lo de la armadura de 2481 en la arma haora tengo un perso nage que va con armadur daedrica 1861 y me faltaba una habilidad mu util del 25% de bonificacion ala armadura pesada y soy una especie de dios en el juego
Torrk995Hace 12 años11
Cojote un asesino con armadura del ruiseñor, esta chulisimo. Pero entre mago y guerrero prefiero el mago. Levantar muertos e invocar bestias no tiene precio 
Ablabletlubli1141Hace 12 años12
Pues lo que mas te guste. Te gusta repartir ostias como panes? Pues guerrero , que en skyrim el guerrero es un tanque con todas las letras y suelta unas leches de impresion.
Te gusta resucitar muertos, invocar atronach? Atacar a distancia con fuego, hielo y rayos? Hechizar personas? Paralizarlas? Pues mago, pero cuidado con los arqueros xDDDD

Yo elegi mago porque en la saga elder scroll siempre he sido mago y me encanta, y aunque se han perdido muchas magias y posibilidades de morrowind a skyrim..aun asi me sigue gustando.
Resucitar cadaveres te siguen a todas partes, puedes mejorar sus equipos y convertir a tus esclavos en autenticas maquinas de matar, y a parte puedes usarlos de armario para llevar todo tu peso D
Maniole991Hace 11 años13
Bueno men recopiendo el mago lo que hice yo es centrarme en destruccion 
herreria solo  la parte q lleva a la armadura deadrica tener la rama de encantamiento completa y hacerme re fuerte y alquimia hasta  minimo 50 y claro un poco de restauracion y lo maximo q puedas de conjurar soy nivel 56   lO

       
SiyuCrack2203Hace 11 años14
@Maniole99
Mostrar cita
Bueno men recopiendo el mago lo que hice yo es centrarme en destruccion herreria solo la parte q lleva a la armadura deadrica tener la rama de encantamiento completa y hacerme re fuerte y alquimia hasta minimo 50 y claro un poco de restauracion y lo maximo q puedas de conjurar soy nivel 56 lO
Hacer reflotes es incumplir las normas del foro así que antes de comentar mira las fechas que el mensaje anterior al tuyo es de abril del 2012.
Ozmarr955Hace 11 años15
Desde que vi a un mercenario con armadura de ebano armado con magia de destrucción en una mano y espada en la otra me encanto, y ahora pasare de asesino sigiloso a guerrero/mago/arquero ya que en sigilo las armaduras ligeras que te puedes hacer estan horribles 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mago o Guerrero¿?

Hay 16 respuestas en Mago o Guerrero¿?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL