Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ShadowlyBcN401
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3437

The Elder Scrolls V: Skyrim: Maldito Perro

Buenas,

¿ Estáis teniendo problemas con el perro de compañía? A mi me está dando dolores de cabeza continuamente. Me lo matan cada dos por tres y tengo que cargar el ultimo save, o se me cruza mientras disparo un flechazo y lo ejecuto yo mismo  y encima se bugea continuamente y se queda empanado quieto mirando a una pared mientras me están ablandando el cuerpo a ostias entre varios enemigos....vamos, que mas que ayudar en mi caso le añade más dificultad al juego.  En Fallout el perro era mucho más "competente".

No se si hay mas perros en el juego para comprar, a lo mejor he comprado el más inútil. El mío se llama "Vigilancia" y lo compré en los establos de Markkat(o como se llame) .

¿ Tenéis los mismos problemas?

Saludos!
Urretavizcaya59Hace 12 años1
Me pasa lo mismo con diferente perro, pero yo me encontré uno, en una casa donde el dueño estaba muerto. Y lo acogí. Se me quedó empanado, no me seguía y lo maté .
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 12 años2
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
Buenas, ¿ Estáis teniendo problemas con el perro de compañía? A mi me está dando dolores de cabeza continuamente. Me lo matan cada dos por tres y tengo que cargar el ultimo save, o se me cruza mientras disparo un flechazo y lo ejecuto yo mismo y encima se bugea continuamente y se queda empanado quieto mirando a una pared mientras me están ablandando el cuerpo a ostias entre varios enemigos....vamos, que mas que ayudar en mi caso le añade más dificultad al juego. En [b]Fallout[/b] [size=28][b][color=red]*[/color][/b][/size] el perro era mucho más "competente". No se si hay mas perros en el juego para comprar, a lo mejor he comprado el más inútil. El mío se llama "Vigilancia" y lo compré en los establos de Markkat(o como se llame) . ¿ Tenéis los mismos problemas? Saludos!
[size=28][b][color=red]*[/color][/b][/size].......pero es que [size=20][b][i][color=brown]Albóndiga[/color][/i][/b][/size] es el mejor perro de la historia de los videojuegos . .
7 VOTOS
ShadowlyBcN401Hace 12 años3
@William-Wallace
Mostrar cita
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
Buenas, ¿ Estáis teniendo problemas con el perro de compañía? A mi me está dando dolores de cabeza continuamente. Me lo matan cada dos por tres y tengo que cargar el ultimo save, o se me cruza mientras disparo un flechazo y lo ejecuto yo mismo y encima se bugea continuamente y se queda empanado quieto mirando a una pared mientras me están ablandando el cuerpo a ostias entre varios enemigos....vamos, que mas que ayudar en mi caso le añade más dificultad al juego. En [b]Fallout[/b] [size=28][b][color=red]*[/color][/b][/size] el perro era mucho más "competente". No se si hay mas perros en el juego para comprar, a lo mejor he comprado el más inútil. El mío se llama "Vigilancia" y lo compré en los establos de Markkat(o como se llame) . ¿ Tenéis los mismos problemas? Saludos!
[size=28][b][color=red]*[/color][/b][/size].......pero es que [size=20][b][i][color=brown]Albóndiga[/color][/i][/b][/size] es el mejor perro de la historia de los videojuegos . .
Doy fe , como se zampaba a los supermutantes, no como el sucedaneo de perro este de Skyrim, que lo mata una flechita de nada en el culete .
Roosinsky65Hace 12 años4
Jajjajajajaja a mi me paso lo mismo reo que los de Bethseda tendrian que haer pulido mas algunos apectos del juego com lo del perro, (que el juego es flipante ehh). Yo que soy mago esava lanzando juego i de repente el perro se cruza i ala, perrito a la brasa jajajaj 
1 VOTO
Kiddon1279Hace 12 años5
[b]  Yo lo tuve y lo mandé a su casa de nuevo porque no me servia ni para adorno  [/b]
Chedy2412Hace 12 años6
@William-Wallace
Mostrar cita
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
Buenas, ¿ Estáis teniendo problemas con el perro de compañía? A mi me está dando dolores de cabeza continuamente. Me lo matan cada dos por tres y tengo que cargar el ultimo save, o se me cruza mientras disparo un flechazo y lo ejecuto yo mismo y encima se bugea continuamente y se queda empanado quieto mirando a una pared mientras me están ablandando el cuerpo a ostias entre varios enemigos....vamos, que mas que ayudar en mi caso le añade más dificultad al juego. En [b]Fallout[/b] [size=28][b][color=red]*[/color][/b][/size] el perro era mucho más "competente". No se si hay mas perros en el juego para comprar, a lo mejor he comprado el más inútil. El mío se llama "Vigilancia" y lo compré en los establos de Markkat(o como se llame) . ¿ Tenéis los mismos problemas? Saludos!
[size=28][b][color=red]*[/color][/b][/size].......pero es que [size=20][b][i][color=brown]Albóndiga[/color][/i][/b][/size] es el mejor perro de la historia de los videojuegos . .
[b]lo siento pero es mentira. el mejor perro de los videojuegos es el Mabari de Dragon age[/b]
5 VOTOS
Rodrigator160Hace 12 años7
@Chedy
Mostrar cita
@William-Wallace
Mostrar cita
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
Buenas, ¿ Estáis teniendo problemas con el perro de compañía? A mi me está dando dolores de cabeza continuamente. Me lo matan cada dos por tres y tengo que cargar el ultimo save, o se me cruza mientras disparo un flechazo y lo ejecuto yo mismo y encima se bugea continuamente y se queda empanado quieto mirando a una pared mientras me están ablandando el cuerpo a ostias entre varios enemigos....vamos, que mas que ayudar en mi caso le añade más dificultad al juego. En [b]Fallout[/b] [size=28][b][color=red]*[/color][/b][/size] el perro era mucho más "competente". No se si hay mas perros en el juego para comprar, a lo mejor he comprado el más inútil. El mío se llama "Vigilancia" y lo compré en los establos de Markkat(o como se llame) . ¿ Tenéis los mismos problemas? Saludos!
[size=28][b][color=red]*[/color][/b][/size].......pero es que [size=20][b][i][color=brown]Albóndiga[/color][/i][/b][/size] es el mejor perro de la historia de los videojuegos . .
[b]lo siento pero es mentira. el mejor perro de los videojuegos es el Mabari de Dragon age[/b] Jaja lol es verdad es mejor Mabari!!! En cuanto a lo del perro no se que os pasa pero el mio no se muere de un flechazo ni de 10 resiste asta ataques de dragones y es un gran señuelo con patas! una preguntilla hay mas razas? o no?
Leonjuanma6Hace 10 años8
Me parece que ya es muy tarde para responder xDDD pero igual para los k vean el tema hay una forma de hacer que tu perro o cualquier seguidor se vuelva invencible de modo k no lo matarian es un codigo k vuelve esencial al personaje de modo que no morira por otro lado hay otro comando 
llamado resurrect que sirve para revivir a los NPCS caidos 

setessential (ID del personaje) 1                                    (EL 1 SIGNIFICA ACTIVADO EL 0 DESACTIVADO)

resurrect (ID del personaje)

El ID es facil de conseguir abris la consola de comandos y le haces click al NPC caido aparecera su codigo que normalmente empezara con 000 lo malo es que no funciona para todos solo con los seguidores o con casi todos no lo tengo muy claro 

AA y para los que no les haya quedado claro como coño se abre la consola de comandos es la tecla que esta al costado del 1 

NOTA IMPORTANTE: LA CONSOLA DE COMANDOS SOLO SE PUEDE ABRIR EN PC 

NOTA IMPORTANTE 2:  k onda la unica manera de agradecer seria informarme si es que conocen algun mod que haga que los perros se queden en casa que cambie la ubicacion de su respaw  a la casa del jugador y que no sea hearthfire que tuve algunos problemas con ese mod cualquier informacion la agradeceria 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Maldito Perro

Hay 8 respuestas en Maldito Perro, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL