| 12-07-2009 / 08:56 h #1 | | |
| | | |
|
 | 12-07-2009 / 09:20 h #2 | | |
| | Los primeros numero decian que ya se vendieron 2.800.000 unidades en su primer dia, esto no son numeros oficiales pero son una aproximacion de los numeros oficiales que se den mas adelante.
Que gran saga la del DQ tengo unas ganas de que llegue aca antes del 2010  | |
|
 | 12-07-2009 / 09:22 h #3 | | |
| | En Japón puede ser superventas muchas cosas. Dentro de unos meses veremos otro juego que supondrá un "boom" en Japón. | |
|
 | 12-07-2009 / 10:29 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Microsoft es idiota, si supieran realmente sobre japon....ya hubiesen untado 10 veces a square para tener en exclusiva un dragonquest...japon es reacia a 360 por lo de america y tal..le heches lo que le heches de rpg a la consola,en japon da risa...pero cuando se trata de dragonquest...no es por nada pero cuando salio la tercera entrega hace casi 20 años.....en japon NADIE fue a trabajar ese deia...por eso el gobierno prohibio lanzar un dragonquest en dia laboral.....y vamos, que por esta saga japon hace LO QUE SEA...y si hiciesen una entrega exclusiva de 360...pues como que arrasaba fijo fijo fijo.Lo malo es...que esta saga esta "asociada" a nintendo..a excepcion de la septima y octaba entrega que son de playstation..porque aparte de eso solo estan los remakes pero vamos que no cuenta. un dragonquest es justo lo que necesita 360 en japon X-D.hechando yo cuentas...si tienen un millon d unidades d la consola en japon...calculo que sobre 800.000 unidades de un dragonquest se venderian X-D, aunque tambien cabe la posibilidad d que los japos pensasen "etto..pa la 360 esa? pos casi que espero a port para ps3 o wii por muy dragonquest que sea" X-D X-D
Yo es que solo eh jugado al octavo y la verdad me gusto MUCHO pero la historia era pesima y la dificultad excesiva a mi modo de ver.espero que la decima entrega sea multiplataforma para la nueva generacion porque la verdad..esta saga con la tecnologia actual arrasaria..y con la pasta que tanto gusta a square...no entiendo porque lo hacen para ds solo ahora..solo va a arrasar en japon y USA..y si fuera multi seria mas jugoso para todo el mundo....supongo que es porque en principio esta novena entrega estaba pensada pa 2007..y mira cuando sale...pero la generacion ah evolucionado ya..con suerte la decima sera multi..seria brutal que en el TGS square soltase que estan trabajando en DQX desde hace mucho tiempo y que lo veremos en 2011 multiplartaforma X-D | |
|
 | 12-07-2009 / 11:00 h #5 | | |
| | DarthNivax escribió: |
Yo es que solo eh jugado al octavo y la verdad me gusto MUCHO pero la historia era pesima y la dificultad excesiva a mi modo de ver.espero que la decima entrega sea multiplataforma para la nueva generacion porque la verdad..esta saga con la tecnologia actual arrasaria..y con la pasta que tanto gusta a square...no entiendo porque lo hacen para ds solo ahora..solo va a arrasar en japon y USA..y si fuera multi seria mas jugoso para todo el mundo....supongo que es porque en principio esta novena entrega estaba pensada pa 2007..y mira cuando sale...pero la generacion ah evolucionado ya..con suerte la decima sera multi..seria brutal que en el TGS square soltase que estan trabajando en DQX desde hace mucho tiempo y que lo veremos en 2011 multiplartaforma X-D |
hace un tiempo salio que la decima entrega seria en exclusiva para wii, asi que vete olvidando que sea multiplataforma
sale solo para la ds, pues porque nintendo habra pagado para que salga solo en ds.... y lo mismo con la decima entrega
respecto a la noticia, lo normal | |
|
 | 12-07-2009 / 11:37 h #6 | | |
| | El proximo boom sera el monster hunter 3 | |
|
 | 12-07-2009 / 11:56 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | XdolceX escribió: | DarthNivax escribió: |
Yo es que solo eh jugado al octavo y la verdad me gusto MUCHO pero la historia era pesima y la dificultad excesiva a mi modo de ver.espero que la decima entrega sea multiplataforma para la nueva generacion porque la verdad..esta saga con la tecnologia actual arrasaria..y con la pasta que tanto gusta a square...no entiendo porque lo hacen para ds solo ahora..solo va a arrasar en japon y USA..y si fuera multi seria mas jugoso para todo el mundo....supongo que es porque en principio esta novena entrega estaba pensada pa 2007..y mira cuando sale...pero la generacion ah evolucionado ya..con suerte la decima sera multi..seria brutal que en el TGS square soltase que estan trabajando en DQX desde hace mucho tiempo y que lo veremos en 2011 multiplartaforma X-D |
hace un tiempo salio que la decima entrega seria en exclusiva para wii, asi que vete olvidando que sea multiplataforma
sale solo para la ds, pues porque nintendo habra pagado para que salga solo en ds.... y lo mismo con la decima entrega
respecto a la noticia, lo normal |
otro que no sabe como funcionan estas cosas. Aver...cuando eres una first party de prestigio mundial y tienes una trayectoria tan bestia..no necesitas mover un solo dedo para "buscar" a las terceras compañias..ellas te buscan a ti(salvvo en el caso d microsoft).Nintendo y square tienen una relacion muy buena a pesar de sus roces en la epoca d psx y ps2..no necesitan pagar nada a square por una exclusiva, simplemente a la compañia de los rpg le parece mejor apoyar a nintendo y relegar a la nueva generacion cosas mas discretas..aparte de star oceanIV ff13 versus 13 y el presumible kingdomhearts3...square pasa un quiulo de la nueva generacion,es mas barato,sencillo y como apostar por ds-wii-psp..y en japon estas son las 3 consolas predominantes asique...
de todas formas el desarrollo de ff13 y versus estan saliendo muy muy caro,y ahora mas con la multiplataformidad...asique tiene sentido que se anden con ojo para trabajar con la nueva generacion..pero eso es culpa d square por hacer 20 juegos a la vez..en lo que vamos de generacion(descontando la 360 que salio 10 meses antes por "chachi",serian 2 años y medio) tenemos salidos y por salir...
ff13/agito13/versus13,staroceanIV,lastremnant,unlimet undiscovery,revenant wings,tactics2,spinoff de yangus(dq8),crisis core,advent children,dirce of cerberus,before crisis,birth by sleep.358/2 days,valkirie profile2/3,itadaki street,neir.ff14,secuela d ff4....y ni hablemos d los remakes y reediciones ya......
todo ese tiempo dinero y recursos podrian invertirse en crear la mitad d juegos pero con el doble de calidad..y de paso aprobechar bien la nueva generacion..por eso va a ser jodido ver un dragonquest en 360-ps3...y vamosque la excusa de hacer multi el 13 a ultima hora "para llegar a mas publico" es una falacia como una casa porque FF no tiene problemas para llegar al publico,todo el que ah querido unjuego d ff se ah comprado c consola.Pero si dijeron esto con dragonquest por ejemplo SI seria muy creible..porque en japon esta saga sera dios pero en occidente a pesar del exito en america...como esta licencia es casi descoocida y en europa ni digo ya..asique dragonquest SI es una saga que necesita llegar a mas publico mediante multiplataformidad..asique square con su "queremos llegar mas a occidente" y su "lanzamos el ff13 multi para llegar a as publico"..llega a un nivel d hipocresia bestial..porque si les interesase occidente de verdad estarian expandiendo aqui bien su dragonquest..pero no lo hacen...pura hipocresia.. | |
|
 | 12-07-2009 / 12:04 h #8 | | |
| | XdolceX escribió: | DarthNivax escribió: |
respecto a la noticia, lo normal |
Sí, ya anunció Square y también Nintendo que sería exclusivo para Wii, pero por lo de que Nintendo habrá pagado... pues no creo, por lo mismo que dice DarthNivax . | |
|
 | 12-07-2009 / 13:42 h #9 | | |
| | Todos los sabemos, alos japoneses les dices "FINAL FANTASY" ó "POKEMON" ó "DRAGON QUEST" y ya tienes a todos los japoneses locos porque salga ese juego, aunque sea una mierda, no compran por calidad, si no por el nombre | |
|
 | 12-07-2009 / 13:48 h #10 | | |
| | Ya claro, ahora solo microsoft paga por las exclusividades..... en fin, a lo mejor no ha pagado nada, porque el parque de consolas es el mas grande (tanto de portatiles como de sobremesa) pero lo dudo mucho.... | |
|
 | 12-07-2009 / 13:48 h #11 | | |
| | Luisedu-93 escribió: | | Todos los sabemos, alos japoneses les dices "FINAL FANTASY" ó "POKEMON" ó "DRAGON QUEST" y ya tienes a todos los japoneses locos porque salga ese juego, aunque sea una mierda, no compran por calidad, si no por el nombre |
Dragon Quest es el Dios en tierras niponas, y ahora si dices que lo compran sólo por el nombre... siendo que el juego tiene una calidad muy alta...
Los japoneses por los juegos que se vuelven locos son por dragon quest (el que más), Final Fantasy (y otros tantos juegos de rol), y Monster Hunter, y yo creo que éstas tres sagas se caracterizan por su gran calidad. | |
|
 | 12-07-2009 / 13:54 h #12 | | |
| | Loa bom en japon suelen ser siempre los mismos | |
|
 | 12-07-2009 / 14:29 h #13 | | |
| | Joder parece que la crisis no le afecta a los japoneses  y encima dicen que dejarian de trabajar por irse a comprar el juego... eso es que el dinero les sobra  | |
|
 | 12-07-2009 / 15:12 h #14 | | |
| |
Bueno mejor dejalos, que estos cuando hacen una vaga, en vez de dejar de trabajar, trabajan mas los tontos  | |
|
 | 12-07-2009 / 16:32 h #15 | | |
| | No se esperaba menos de un dq en japon  | |
|
|
|
|