NBA Live 09
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 9 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Canada    A la venta: 9 de octubre de 2008
Tema: ¿Tiene Trofeos?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-07-2009 / 09:37 h
2
38
135
Nivel 9
Hola.

Estaba pensando en adquirir el juego. Y soy uno de esos jugadores enganchados al tema de los trofeos. Pues si, de todo tiene que haber en esta vida...

Y me gustaría saber si la versión de ps3 tiene trofeos o no. O es posible que tenga ahora o en el futuro, mediante algún parche. El fifa 09, salio en un principio sin trofeos, pero posterior mente EA distribuyo un parche que actualizaba el juego añadiendo esta opción. No se si el caso del NBA 09 será el mismo.

Muchas gracias.
Saludos.

12-07-2009 / 09:54 h
Spain is different !!
34
7
718
Nivel 15
Yo diria que no tienen pero no estoy seguro.
Tengo un amigo que tambien da mucha importancia a los trofeos; yo soy de los que compra los juegos buenos si me gustan sin importarme el tema trofeos, pero este amigo mio no se ha comprado juegos que le gustan por no tener trofeos. Disfrutar de los juegos por favor!

-SALU2-

12-07-2009 / 13:55 h
2
38
135
Nivel 9
Gracias por tu respuesta Dexter91.

Hombre yo no llego a tal extremo, si un juego me interesa mucho, me lo compro aunque no tenga trofeos. Pero me gusta tenerlo claro antes de adquirirlo.

Página: 1  

Foros > NBA Live 09 > ¿Tiene Trofeos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por