Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Xavi-Marot4264
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1274

The Elder Scrolls V: Skyrim: Hermandad Oscura, Gastrónomo

Pues estoy en una misión que me mandan a hablar con un tipejo, que me cuente quien es y donde está el susodicho gastrónomo, pero es que no encuentro ni tan siquiera a mi contacto, se supone que el mapa me señala un lugar prórximo a Markarath pero por muchas vueltas que he dado por las montañas no he visto nada, solo túmulos, alguna cueva, y gente peleándose, pero nada más...        
Si me haceis el favor de indicarme donde he de ir.
Elmega16Hace 12 años1
Es el cocinero dentro de la fortaleza  sacale informacion y despues matalo
Maklane300Hace 12 años2
Te sale "aparentemente" en los alrededores de la ciudad, porque el gastrónomo está en el palacio, castillo o como quieras llamarlo (donde reside el jarl)
y si no has descubierto ese lugar aun no te aparecerá en el mapa, por lo tanto el objetivo/contacto te aparece donde debiera estar el icono de palacio/castillo/fortaleza...
Xavi-Marot4264Hace 12 años3
Osea que está dentro de la ciudad de Makarath, no??
MaRqUiitOs107Hace 12 años4
Primero tienes que ir a hablar con el alludante del gastronomo, el te dira quien es y donde esta (recomendable matar al alludante) y despues tendras que ir a por el gastronomo, que esta en el sotano de una taberna en las afueras de la ciudad.
Xavi-Marot4264Hace 12 años5
@MaRqUiitOs
Mostrar cita
Primero tienes que ir a hablar con el alludante del gastronomo, el te dira quien es y donde esta (recomendable matar al alludante) y despues tendras que ir a por el gastronomo, que esta en el sotano de una taberna en las afueras de la ciudad
Y donde se encuentra ese ayudante??
Killrazor106Hace 12 años6
Tienes un marcador de mision que te señala en el mapa donde esta tu objetivo!!!
MaRqUiitOs107Hace 12 años7
@Xavi-Marot
Mostrar cita
@MaRqUiitOs
Mostrar cita
Primero tienes que ir a hablar con el alludante del gastronomo, el te dira quien es y donde esta (recomendable matar al alludante) y despues tendras que ir a por el gastronomo, que esta en el sotano de una taberna en las afueras de la ciudad
Y donde se encuentra ese ayudante??
Esta dentro de una ¿taberna? o un mini-palacio... el marcador te lo indica, siento no poder decirte exactamente el lugar exacto, es que no me deja cargar las partidas el juego y por lo tanto se me acabo la diversion de Skyrim hasta que encuentre solucion
Xavi-Marot4264Hace 12 años8
@Killrazor
Mostrar cita
Tienes un marcador de mision que te señala en el mapa donde esta tu objetivo!!!
Ese es el problema, que el marcador no me señala el destino correcto, sino fuera de la ciudad. De todos modos, sabiéndolo, cotillearé por la ciudad hasta encontrarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Hermandad Oscura, Gastrónomo

Hay 8 respuestas en Hermandad Oscura, Gastrónomo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL