Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ShadowZgz2072
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 8270

The Elder Scrolls V: Skyrim: Caballo Sombra +1

Wenas keria saber si el caballo ke te dan en la hermandad oscura es inmortal igual ke en oblivion o puede morir. Graciass  
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años1
Si es inmortal pero puede morir de grandes caidas es un poco ironico pero vuelves a la charca donde te lo dan y vuelves a tenerlo.
1 VOTO
ShadowZgz2072Hace 12 años2
@Muerte666
Mostrar cita
Si es inmortal pero puede morir de grandes caidas es un poco ironico pero vuelves a la charca donde te lo dan y vuelves a tenerlo
Muchas gracias !!! Intentare no caerme desde la garganta del mundo
Stuu1506Hace 12 años3
Es mi tanque contra dragones  
Alcazar14Hace 12 años4
@Muerte666
Mostrar cita
Si es inmortal pero puede morir de grandes caidas es un poco ironico pero vuelves a la charca donde te lo dan y vuelves a tenerlo
Seguro que es asi?? porque por el lag que abia antes de la actualizacion, se me mato x una caida y no me sale en la charcha esa de dnd salió...
Brago90637Hace 12 años5
Probablemente no se te muriera a mi me paso y fui a donde ocurrio la caida haber si habia muerto y me lo encontre hay tan campante esperando a que volviera a por el 
1 VOTO
Alcazar14Hace 12 años6
@Brago90
Mostrar cita
Probablemente no se te muriera a mi me paso y fui a donde ocurrio la caida haber si habia muerto y me lo encontre hay tan campante esperando a que volviera a por el
e probado a ir alli tbn y nada, volvere e inspeccionare mejor la zona Gracias!
Alcazar14Hace 12 años7
@Alcazar1
Mostrar cita
@Brago90
Mostrar cita
Probablemente no se te muriera a mi me paso y fui a donde ocurrio la caida haber si habia muerto y me lo encontre hay tan campante esperando a que volviera a por el
e probado a ir alli tbn y nada, volvere e inspeccionare mejor la zona Gracias!
Hijo de puta el caballo... ai estaba.. jajajajajaja y yo volviendome loco xk no lo encontraba... D Muchas Gracias por la infoo!!!
Charly15922Hace 12 años8
Hola, ya soy un miembro de la hermandad oscura pero no se donde encontrar el caballo alguien me podria decir porfavor.
Perseo232209Hace 12 años9
LOOOOOL los epic moment de los caballos son la leche.

Normalmente a un caballo le tienes que tener en cuenta este aspecto:

1º: Según a cuánta altura caiga, a veces se queda solo insconsciente... aunque parezca que está muerto, solo está K.O momentaneamente.

 No tenía ni idea de que Sombra era inmortal... siempre evitando peleas cerca de él por si lo mataban y me quedaba sin mi gran caballo... pero vamos, sabiendo que el tío reaparece en la charquita siempre que muera por hacer rapel de riesgo en las montañas... jojojojo, a partir de ahora será: Sombra el tanque! xDDDDDD.
Brago90637Hace 12 años10
Para mi siempre ha sido un megatanque es más empece a matar dragones cuando lo obtuve por lo mismo.
Kicinder3Hace 12 años11
Open the console, type prid 0009ccd8 and then moveto player to bring Shadowmere to your location. If this doesn't work, use player.placeatme 0009ccd7 to create a new Shadowmere at your location.
Farydar879Hace 12 años12
@Kicinder
Mostrar cita
Open the console, type prid 0009ccd8 and then moveto player to bring Shadowmere to your location. If this doesn't work, use player.placeatme 0009ccd7 to create a new Shadowmere at your location.
Esto es PS3
Grank2521Hace 11 años13
Joer mi caballo se cargo un dragon el solito  
A-pg3D2232Hace 11 años14
Es la ostia. He conseguido matar dos sacerdotes dragón, ¿A qué no adivináis quién tanqueó mientras yo le daba por atrás?  
Sefirot110698
Expulsado
Hace 11 años15
No solo sirve de tanque sino tmb de sparring
Poneos a darle hoatias o a tirarle flechas vereis como os suben las habilidades 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Caballo Sombra +1

Hay 19 respuestas en Caballo Sombra +1, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL