Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adrizolo359
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2537

The Elder Scrolls V: Skyrim: Final de la trama principal del gremio de ladrones (spoiler)

Una vez has terminado todas las misiones, has devuelto la llave maestra, eres un agente de nocturnal y todo... deberias ser el maestre del gremio. Pero no se si solo me pasa a mi o que porque a mi la gente me trata igual    y el maestre se merece un poco de respeto   

No se si es porque me faltan por completar los trabajitos de vex y demian o porque, si alguien lo sabe estaria genial que me lopudiera decir.
Y otra duda, alguien sabe como va lo de los encargos especiales?? hay que hacer 5 trabajillos o cuantos?
Ragmariz9564Hace 12 años1
Ami me pasa igual.. para poder ser el maestro (aun no lo eres) tienes que hacer misiones de vex y de otros pueblos y mejorar todas las piezas de la armadura cuando te den permiso y aqui entra mi problema porques in quererlor ni beberlo la armadura me desaparecio por lo tanto no puedo tener el trofeo.. cuando tengas toda la armadura y tal el otro Brijnof o como se escriba te nombrara y tee dara la llave para poder de vez en cuando cojer unos dinerillos del gremio.
2 VOTOS
Adrizolo359Hace 12 años2
@Ragmariz
Mostrar cita
Ami me pasa igual.. para poder ser el maestro (aun no lo eres) tienes que hacer misiones de vex y de otros pueblos y mejorar todas las piezas de la armadura cuando te den permiso y aqui entra mi problema porques in quererlor ni beberlo la armadura me desaparecio por lo tanto no puedo tener el trofeo.. cuando tengas toda la armadura y tal el otro Brijnof o como se escriba te nombrara y tee dara la llave para poder de vez en cuando cojer unos dinerillos del gremio
Necesitas tener la armadura !!!!!!???? noooooooooooooo
Nenzo2294Hace 12 años3
@Adrizolo
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Ami me pasa igual.. para poder ser el maestro (aun no lo eres) tienes que hacer misiones de vex y de otros pueblos y mejorar todas las piezas de la armadura cuando te den permiso y aqui entra mi problema porques in quererlor ni beberlo la armadura me desaparecio por lo tanto no puedo tener el trofeo.. cuando tengas toda la armadura y tal el otro Brijnof o como se escriba te nombrara y tee dara la llave para poder de vez en cuando cojer unos dinerillos del gremio
Necesitas tener la armadura !!!!!!???? noooooooooooooo
Pues la hemos cagado todos, yo la consideré inútil y la vendí
Ragmariz9564Hace 12 años4
@Nenzo
Mostrar cita
@Adrizolo
Mostrar cita
@Ragmariz
Mostrar cita
Ami me pasa igual.. para poder ser el maestro (aun no lo eres) tienes que hacer misiones de vex y de otros pueblos y mejorar todas las piezas de la armadura cuando te den permiso y aqui entra mi problema porques in quererlor ni beberlo la armadura me desaparecio por lo tanto no puedo tener el trofeo.. cuando tengas toda la armadura y tal el otro Brijnof o como se escriba te nombrara y tee dara la llave para poder de vez en cuando cojer unos dinerillos del gremio
Necesitas tener la armadura !!!!!!???? noooooooooooooo
Pues la hemos cagado todos, yo la consideré inútil y la vendí
Si se necesita porque fijate en la actitud de Brijnof en el gremio.. a mi por lo menos solo anda herrantemente y siempre que me acerco dice ahora no chico tengo cosas importantes que hacer, he hecho los trabajos y sigue igual Pero bueno no os alarmeis a lo largo de vuestras andaduras por Skyrim acabareis haciendo otro personaje.. solo hay que tener mas cuidado con el proximo
Nenzo2294Hace 12 años5
@Ragmariz
Ahora que lo pienso solo suelo vender en Carrera Blanca (que es donde vendo siempre) y en Soledad para deshacerme de lo que me queda cuando ya no les queda dinero en Carrera Blanca, ¿merecerá la pena mirar si lo tienen a la venta aún o desaparece al tiempo? 
Ragmariz9564Hace 12 años6
@Nenzo
Mostrar cita
@Ragmariz Ahora que lo pienso solo suelo vender en Carrera Blanca (que es donde vendo siempre) y en Soledad para deshacerme de lo que me queda cuando ya no les queda dinero en Carrera Blanca, ¿merecerá la pena mirar si lo tienen a la venta aún o desaparece al tiempo?
Desaparece cuando cambian los articulos
1 VOTO
Jorgealke131Hace 12 años7
La llave que dan cuando eres el jefe que puerta abre?, es que a mí no me abre nada 
Adrizolo359Hace 12 años8
@Nenzo
Mostrar cita
@Ragmariz Ahora que lo pienso solo suelo vender en Carrera Blanca (que es donde vendo siempre) y en Soledad para deshacerme de lo que me queda cuando ya no les queda dinero en Carrera Blanca, ¿merecerá la pena mirar si lo tienen a la venta aún o desaparece al tiempo?
Se me acaba de ocurrir que podríamos matar alguien del gremio y coger su armadura, o bien subir robo al 100 y coger la perk de quitarles lo que lleven puesto. Quizá funcione Que decepción, lo acaba de mirar y tengo todo menos la capucha de mierd*
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 12 años9
Supongo que para pasaros el gremio de ladrones os habreis pasado la ratonera como se sale?https://www.3djuegos.com/foros/tema/9646362/0/la-ratonera/
Kebote6148Hace 12 años10
No creo que necesites la armadura. Cuando te dan  la primera "mejora" lo que en realidad hacen es quitarte la antigua y darte una nueva. Me equivoco¿?
Kiusters1Hace 10 años11
Yo ya soy maestre del gremio   lo que tienen que hacer es misiones de vex y delvin , una vez hallas hecho muchas misiones te mandaran a un sitio cerca de ventalia para matar a uno y recuperar un objeto , una vez que completes esa mision y regreses al gremio te diran que hables con brynjolf te diran que ahora eres uno de los maestres y tendras que ir a ver a la perista a conseguir tu nuevo traje , espero que les halla servido y no desesperen hay que hacer muchas misiones....
Dogwelder79301Hace 10 años12
Desde el 2011 probablemente ya lo hayan averiguado...  
Vergilfox108Hace 10 años13
Hay que hacer 5 misiones de Delvin y Vez en cada ciudad importante: Carrera blanca, soledad, markarth y ventalia. El problema es que hay que hacer muchas misiones ya que estas son aleatorias. Yo lo que hice fue ir rechazando misiones hasta que me las daban en las ciudades que quería.

Una vez completes 5 misiones en cada ciudad se activará una misión especial (por cada una). Por último se completan y ya obtendrás el título de maestre del gremio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Final de la trama principal del gremio de ladrones (spoiler)

Hay 13 respuestas en Final de la trama principal del gremio de ladrones (spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL