Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  17-09-2007 / 21:38 h
TonidOOkie 
Mucho le queda a la ps3 para llegar al nivel de 360.Nació fracasada y poco futuro le veo,aunque me puedo equivocar claro esta.Pero si mirar el lair que tenia que ser un must have para lossonyers y es una autentica porqueria,puntación de 4,5 en ing.$ony esta generación lo tiene crudo,muy crudo....
  17-09-2007 / 23:55 h
Cjsantiago 
Expulsado indefinidamente
TonidOOkie escribió:
Mucho le queda a la ps3 para llegar al nivel de 360.Nació fracasada y poco futuro le veo,aunque me puedo equivocar claro esta.Pero si mirar el lair que tenia que ser un must have para lossonyers y es una autentica porqueria,puntación de 4,5 en ing.$ony esta generación lo tiene crudo,muy crudo....

Claro que esta que 360 lidera esta generación, ya se ve quien va ganando. A no ser que play bajara sus precio y sacarán un a nueva versión de PS3 asi como lo hizo MICROSOFT CON LA ELITE.
Última edición: 17-09-2007 / 23:57 h. Por Cjsantiago
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 23:57 h
Xbox360Ganadorr 
Yo no se como los de sony sigen diciendo tonteces cuando saben perfectamente que xbox 360 es muchisimo mejor tiene mejor inteligencia ia mejores graficos,mejor catalogo mejor precio etc..Vamos que la dobla a ps3 sin palabras
¡Comentario interesante!
  17-09-2007 / 23:59 h
Cjsantiago 
Xbox360Ganadorr escribió:
Yo no se como los de sony sigen diciendo tonteces cuando saben perfectamente que xbox 360 es muchisimo mejor tiene mejor inteligencia ia mejores graficos,mejor catalogo mejor precio etc..Vamos que la dobla a ps3 sin palabras

Tienes toda la razón.
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 01:18 h
Needpit 
---imágenes eliminadas---

Y tu de donde te basas al decir que ps3 es peor que 360, yo tan siquiera no le veo muchas diferiencias. Según lo que leí en tu post, que 360 es mucho mejor que ps3, eso quien lo dice?? bill gates??tu??(seguramente) o tus amigos xboxeros??? Yo puedo decir que ps3 es mejor en:
gráficos y te digo porque: has visto los gráficos en una televisión de calidad y con su cable de HDMI, te lo dejo de tarea y despues hablamos Guiño
Catálogo y te digo porque: Yo a lo mejor adoraba la saga de ratchet and clank y veo que el próximo juego de ratchet and clank va a salir solo en ps3 que debo pensar??? yo pensaría: "ps3 tiene el mejor catálogo" ya que tiene la secuela de mi juego favorito (espero que me estes pillando por donde esta la cosa)
Sonido: Le notas alguna diferiencia al sonido?? Yo no, si tu lo notas talvez eres un superhumano.
Jugabilidad: 360 tiene movimiento de Sixasis?? NO, eso lo veo como una ventaja para ps3. Feliz

Como siempre hay diferentes gustos y es por eso que se creo de TODO Conforme

Aclaración: Yo no soy ni xboxer ni sonyer (soy antinintendo jeje) asi que si algun dia veo que dicen que ps3 es mejor que 360 sin razón y sin motivo defendería a microsoft hasta la muerte Sacando la lengua . Solo ve las cosas positivas de ambas consolas y sacale jugo a los videojuegos Sonrisa

PD: No todos tus mensajes deben ir acompañados de esas imagenes gigantescas, quitalas de favor!!
Última edición: 18-09-2007 / 01:20 h. Por Needpit
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 08:15 h
Talo 
Lo unico de lo que me estoy dando cuenta ultimamente es que la gente aporta solo informacion estupida como...XBOX es mejor k PS3 porque si y PS3 es mejor que XBOX...aprotad conocimientos mas tecnicos reforzad vuestras tesis con datos no con palabras asi de faciles y sencillas porque esty cansado del mismo tema siempre...como dice el colega ami ps3 me parece mejor porque sera la madre de mis sagas favoritas unica y exclusivamente eso...MGS 4 saldra pa xbox360?? no...Tekken 6?? NOOOOO God of War?? si sale claro...la respuesta tambien es NOOOO asique lo unico que digo es...que ps3 para mi gana de goleada por esos encillamente me preocupo de los juegos y de jugar no de decir tonterias como leo , y bueno cjsantiago...documentate tio que no se...falta te hace eres de los que mas aportar palabras sin sentido , creo que todos defendemos nuestra consola por las sagas con las que crecimos con cada una de ellas...en mi opinion XBOX es consola de generaciones muy jovenes...y PS 1, 2 y 3 pertenece a los veteranos de los juegos...por eso ami Halo jamas me interesara y un MGS siempre para mi sera mejor SALUDOS
  18-09-2007 / 08:40 h
Jordi76 
Me alegro porque es una gran consola, tanto en catálogo como en potencia,y hay datos técnicos que lo avalan,en concreto gracias al ancho de memoria gráfica, el chip gráfico R600, la estructura más parecida a la de un PC, su facilidad de programación,con superiores SDK de desarrollo.Además todavía hay muchos buenos juegos por llegar como Mass Effect,Splinter Cell Conviction,Lost Odyssey,Halo 3,GPR4, junto con juegazos que ya han salido como Bioshock.Supongo que saldrá un Gears of Wars 2,y es seguro que saldrá Haze,a pesar de las esclusividades temporales de Sony.Sonrisa.Salu2
Última edición: 18-09-2007 / 08:48 h. Por Jordi76
Editado 1 vez
  18-09-2007 / 08:52 h
MapacheWEBudo 
http://www.3djuegos.com/foros/tema/96190/0/mi-xbox-es-una-mierda/

Pues a mi Microsoft por ahora me cae un poco gorda.
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 13:44 h
Raizan 
Si que venda la xbox por k en cuanto la play rebaje su precio si que va a quedar aplastada la 360.Sonrisa
  18-09-2007 / 15:45 h
Mari 
Y ke?la ps3 es bastante mejor ke la xbox 360,sony akabará imponiendose a las demas konsolas,tarde o temprano,aupa la ps3!!!
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 17:11 h
Xbox360Ganadorr 
Jeje y sigen los sonyer a jodernos alos de xbox?luego decis que por que nos metemos con vosotros si esque no parais saveis cual sonsola es mejor y ya esta xbox 360
  18-09-2007 / 17:36 h
Solid 
Quereis dejar de descutir de una vez.
la 360 ha sido un exito en ventas y la pley no.''Y QUE MAS DA''.
es una tonteria discutir sobre en tema que se acaba abriendo en todos los foros(acaso os pagan por defender vuestra consola?)cada uno se abra comprado su consola por creeria que es lo mejor para el(aunque algunos ps3 solo por el nombre, lo he visto)por favor, dejad de discutir por lo mismo.
aunque creo que la discusion ha empezado porque alguien ha dicho que pley 3 es mejor en vez de seguir con el tema del foro.
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 18:55 h
Assasinscreed 
La 360 es mejor eso duele sonyers pero lo teneis ke admitir Guiño Guiño
¡Comentario interesante!
  18-09-2007 / 19:04 h
Jose24 
A la xbox siempre se le critica por todas partes, me alegro mucho por la noticia porque es la única consola de generación que se lo merece, tanto criticar por ser de Microsoft y de los fallos que dicen pues ya véis los resultados y cuando se le rebaje el precio ya pueden rezar los de Sony.Carcajada
  18-09-2007 / 20:04 h
CHEAT 
[quote="Needpit"]
---imágenes eliminadas---

Jugabilidad: 360 tiene movimiento de Sixasis?? NO, eso lo veo como una ventaja para ps3. Feliz
Ja ja ja ja menuda ventaja la que tiene la ps3...y que pasa con el mando con vibracion que tiene la xbox 360 y que no tienen los mandos de la ps3....ESO SI QUE ES UN GRAN FALLO POR PARTE DE SONY.Sorprendido
Última edición: 18-09-2007 / 20:05 h. Por CHEAT
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por