Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
  28-09-2007 / 13:53 h
Solid24 
Entonces tema zanjado sin discusion ablando se entiende la gente lo que no ay que ser es un fanatico como muchos que ay x aqui que estan deseando de que salga una noticia que perjudique o a ps3 o xbox 360 para saltar y armar conflicto que no yeva a nada solo ala expulsion,weno tio me alegro de que esto aya acavado asin y sin insultarnos.Guiño
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 14:41 h
Joanmarc1993 
Solid24 escribió:
aver fan boy los juegos estrellas de ps3 aun no an salido x mucho que vosotros digais que no le veis nada que si patatin que si patatan asta el 2008 no se va aver lo weno en ps3,otra cosa que decis sobre las ventas de ps3 se vendera poco no lo niego pero x ejemplo aqui en jerez para alquilarme fifa 08 la version de ps3 me esta costando el kinario estan todos alquilado en todos los videoclub que e ido me disen que no lo tienen en cambio la version de xbox360 la tienen para alquilar que quiero decir que aki se vende mas ps3.Guiño

Pero tio, que en tu ciudad (en españa en general) se venda más la ps3 está más claro que el agua. Es el pais europeo sonyer por exelencia. Me dejó de pierda que la elite se pusiera primera en ventas en su lanzamiento estando donde estamos. Un pais donde se hace una encuensta, y el 30% dicen que la ps3 es la mejor, el 31% que lo es la wii y el ridículo 5,4% que lo es la 360, y luego se les ocurre soltar que el mejor catalogo en cantidad y calidad es el de ps3. Osea, que ya me contarás si dice mucho que en españa se venda más la ps3.
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 15:09 h
Xbox360Ganadorr 
Se esta vendiendo muchisimo mas la xbox 360 esta claro y cada vez la ventas suben mas un saludo
¡Comentario interesante!
  29-09-2007 / 13:33 h
The-Dominator 
Muy bueno el video, tio Carcajada Carcajada Carcajada Creo que mas de 1 XboXer se va a cabrear por eso...
Ya he encontrado algo bueno a la 360, el servicio tecnico no podria ser mejor: Casero y Gratuito!!!

Por cierto, lo de que Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto, ¿A cuál de las 3 se refiere???
¡Comentario interesante!
  30-09-2007 / 19:13 h
Jose24 
The-Dominator escribió:
Muy bueno el video, tio Carcajada Carcajada Carcajada Creo que mas de 1 XboXer se va a cabrear por eso...
Ya he encontrado algo bueno a la 360, el servicio tecnico no podria ser mejor: Casero y Gratuito!!!

Por cierto, lo de que Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto, ¿A cuál de las 3 se refiere???

Me parece que es la Elite que ha ganado a nuevos jugadores y ha sido todo un éxito y mira que la criticaban por no llevar el HD-DVD, pobrecitos............Guiño
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por