Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  18-09-2007 / 22:18 h
Kulungele 
Talo escribió:
en mi opinion XBOX es consola de generaciones muy jovenes...y PS 1, 2 y 3 pertenece a los veteranos de los juegos...por eso ami Halo jamas me interesara y un MGS siempre para mi sera mejor SALUDOS

Mmmmmm, en mi opinión pleysteision es una consola que nadie conoce y sólo compran los expertos en videojuegos. A mí tampoco me interesara ningún juego de PS, como Gran Turismo, Tekken, God Of War, MGS...
Ps3 es para niños pequeños, sólo hay que ver el juego de los patitos...(ironia off)

Bueno, después de dar una burrada de opinión, para igualarte, pues sigo.

Ahora voy a decir que tu visión es fanática, más que nada porque afirmar que Xbox es de jóvenes, cuando tiene 300 juegos más que tu PS3, muchos de ellos violentos, nos deja claro que eres experto en videojuegos...
Pero nos deja más claro que eres un gran experto el decir que PS3 es para los "veteranos de los juegos" Carcajada Carcajada Carcajada
cuando el 99,9% de la gente que se la compra lo hace porque "es la pley tío! la que tiene todo el mundo! ¿Qué es cara? Eso quiere decir que es buena, tronco!".
Sino, métete en foros, de cualquier tipo, que sean páginas de videojuegos neutrales, que no sean PS3, ni 360... Y te fijas que el 90% de los que más saben de videoconsolas y llevan jugando y se dedican a ello, prefieren 360. Será por algo.
Claro, que también es normal oye, que como tú habrá mucha gente que no le guste ni Halo, ni Mass Effect, ni Gears of War, ni Dead Rising, ni Lost Oddissey, ni Forza, ni Project Gotham, ni Ninja Gaiden...
Ains, estos fanáticos...
  18-09-2007 / 22:27 h
Needpit 
CHEAT escribió:
Needpit escribió:
Xbox360Ganadorr escribió:
Yo no se como los de sony sigen diciendo tonteces cuando saben perfectamente que xbox 360 es muchisimo mejor tiene mejor inteligencia ia mejores graficos,mejor catalogo mejor precio etc..Vamos que la dobla a ps3 sin palabras
---imágenes eliminadas---

Jugabilidad: 360 tiene movimiento de Sixasis?? NO, eso lo veo como una ventaja para ps3. Feliz
Ja ja ja ja menuda ventaja la que tiene la ps3...y que pasa con el mando con vibracion que tiene la xbox 360 y que no tienen los mandos de la ps3....ESO SI QUE ES UN GRAN FALLO POR PARTE DE SONY.Sorprendido

Jaja gran fallo!! no puede ser, talvez le falte la vibración pero a lo que a mi corresponde me da mucha más satisfacción el tener más jugabilidad (sixasis) a tener el control en las manos, te vibre y hasta lo sueltes del susto que te dio Carcajada. Yo compraba controles inálambricos y a todos les quitaba la vibración porque aparte de que se gasta más bateria no me gustaba el sentimiento que se producía.

Y por que el mando no tiene vibración no te vas a comprar ps3 ¡¡que tonteria!! y por cierto te digo de una vez que si va a tener hasta en 3djuegos lo anuncian Conforme

xbox360ganadorr escribió:
360 es la mejor

uff ahora si me has convencido, con ese argumento tan formidable como voy a decir que 360 no es la mejor consola Carcajada Carcajada Carcajada Por cierto borra esas imagenes!!!
Última edición: 18-09-2007 / 22:42 h. Por Needpit
Editado 2 veces
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 15:57 h
Raizan 
Mira las tonterias las decis los xboxers k por k la xbox haya vendido una pocas consolas mas (normal salio antes) ya os creeis k es la mejor y de eso nada sony es la experta en esto de las consolas y esta claro la play 3 como la play 2 se convertira en la mas vendidas de todas debido a la calidad de sus titulos y a su potencial y no hay k hablar nada mas esta claro PS3 LA MEJOR.
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 16:15 h
JakQ 
Raizan escribió:
Mira las tonterias las decis los xboxers k por k la xbox haya vendido una pocas consolas mas (normal salio antes) ya os creeis k es la mejor y de eso nada sony es la experta en esto de las consolas y esta claro la play 3 como la play 2 se convertira en la mas vendidas de todas debido a la calidad de sus titulos y a su potencial y no hay k hablar nada mas esta claro PS3 LA MEJOR.

Bueno, esta claro que no ves mas alla del horizonte PS, no solo ha vendido mas 360 porque haya salido antes, sino que tambien, por la gran cantidad y calidad de titulos que tiene. Es verdad que PS3 es todavia joven y no tiene titulos a la altura de los que hay en 360, pero es cierto que, para que salgan los grandes titulos (malloria multiplataforma) ha habido que esperar 6 meses (medio año) a mi lo que menos me gusta de PS3 ahora es el mediocre catalogo que tiene, esque me da autentica pena. Te pondre un ejemplo, las ultimas veces que he ido a mirar para comprarme un juego casi me voy llorando. En definitiva que espero que a la larga salga rentable la PS3. Cuando lleve el tiempo que lleva 360 ahora veremos si esta a su altura. (Seguro que si). Sonrisa

PD: Kulungele, no es por nada pero PS3 tambien tiene el Ninja Gaiden Sigma.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 17:03 h
GarraTerrestre 
Kulungele escribió:
Talo escribió:
en mi opinion XBOX es consola de generaciones muy jovenes...y PS 1, 2 y 3 pertenece a los veteranos de los juegos...por eso ami Halo jamas me interesara y un MGS siempre para mi sera mejor SALUDOS

Mmmmmm, en mi opinión pleysteision es una consola que nadie conoce y sólo compran los expertos en videojuegos. A mí tampoco me interesara ningún juego de PS, como Gran Turismo, Tekken, God Of War, MGS...
Ps3 es para niños pequeños, sólo hay que ver el juego de los patitos...(ironia off)

Bueno, después de dar una burrada de opinión, para igualarte, pues sigo.

Ahora voy a decir que tu visión es fanática, más que nada porque afirmar que Xbox es de jóvenes, cuando tiene 300 juegos más que tu PS3, muchos de ellos violentos, nos deja claro que eres experto en videojuegos...
Pero nos deja más claro que eres un gran experto el decir que PS3 es para los "veteranos de los juegos" Carcajada Carcajada Carcajada
cuando el 99,9% de la gente que se la compra lo hace porque "es la pley tío! la que tiene todo el mundo! ¿Qué es cara? Eso quiere decir que es buena, tronco!".
Sino, métete en foros, de cualquier tipo, que sean páginas de videojuegos neutrales, que no sean PS3, ni 360... Y te fijas que el 90% de los que más saben de videoconsolas y llevan jugando y se dedican a ello, prefieren 360. Será por algo.
Claro, que también es normal oye, que como tú habrá mucha gente que no le guste ni Halo, ni Mass Effect, ni Gears of War, ni Dead Rising, ni Lost Oddissey, ni Forza, ni Project Gotham, ni Ninja Gaiden...
Ains, estos fanáticos...
Que sepas mucho de videojuegos no implica que te tengas que comprar la 360,yo personalmente prefiero PS3 y se bastante de juegos,pero que quieras q te diga ,antes de un Lost Oddisey prefiero un Final Fantasy XIII,antes de Forza, Gran Turismo, Ninja Gaiden a parte de que tenemos uno prefiero Genji 2,Gears of War me gustaria tenerlo en PS3 pero si pongo un competidor Haze y tantos otros ejemplos.Hablamos de fanatismo siendo tu el primer ejemplo asi q no puedes dar una idea clara de lo que es este,ojo yo tmbien me considero sonyer pero no soy tan ''protector de mi maquina ''como tu,a mi personalmente me gusto mucho esta frase ''Será por algo'' si nos ponemos a mirar esta frase ya nos das a entender que 360 es mejor,quando no tiene por que...si nos ponemos en el mismo plan Ps2 gano a Xbox cuando esta ultima fue mas potente sera por algo.Despues eso de ''el juego de los patitos'' ya se q la primera parte era en coña pero si en algo destaca Xbox 360 es en juegos del bazar tontos e insulsos como por ejemplo uno de matar ordas de bichos,uno de una volita de ir haciendola rodar osea....Carcajada Carcajada la PS3 Store no es el unico lugar de descarga de juegos tontos.Carcajada
Saludos a todos a Sonyers y Xboxers.Y cojeremos uno de los logos mas buenos para aplicarlos a estas dos clases ''Finish the fight'' paremos ya de discutir
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 18:36 h
Jose24 
JakQ escribió:
Raizan escribió:

Bueno, esta claro que no ves mas alla del horizonte PS, no solo ha vendido mas 360 porque haya salido antes, sino que tambien, por la gran cantidad y calidad de titulos que tiene. Es verdad que PS3 es todavia joven y no tiene titulos a la altura de los que hay en 360, pero es cierto que, para que salgan los grandes titulos (malloria multiplataforma) ha habido que esperar 6 meses (medio año) a mi lo que menos me gusta de PS3 ahora es el mediocre catalogo que tiene, esque me da autentica pena. Te pondre un ejemplo, las ultimas veces que he ido a mirar para comprarme un juego casi me voy llorando. En definitiva que espero que a la larga salga rentable la PS3. Cuando lleve el tiempo que lleva 360 ahora veremos si esta a su altura. (Seguro que si). Sonrisa

PD: Kulungele, no es por nada pero PS3 tambien tiene el Ninja Gaiden Sigma.
Saludos.

Y NOSOTROS EN EXCLUSIVA PARA XBOX 360 NINJA GAIDEN II SALUDOS COMPAÑEROxD Carcajada
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 21:12 h
Kulungele 
GarraTerrestre escribió:
....
Que sepas mucho de videojuegos no implica que te tengas que comprar la 360,yo personalmente prefiero PS3 y se bastante de juegos,pero que quieras q te diga ,antes de un Lost Oddisey prefiero un Final Fantasy XIII,antes de Forza, Gran Turismo, Ninja Gaiden a parte de que tenemos uno prefiero Genji 2,Gears of War me gustaria tenerlo en PS3 pero si pongo un competidor Haze y tantos otros ejemplos.Hablamos de fanatismo siendo tu el primer ejemplo asi q no puedes dar una idea clara de lo que es este,ojo yo tmbien me considero sonyer pero no soy tan ''protector de mi maquina ''como tu,a mi personalmente me gusto mucho esta frase ''Será por algo'' si nos ponemos a mirar esta frase ya nos das a entender que 360 es mejor,quando no tiene por que...si nos ponemos en el mismo plan Ps2 gano a Xbox cuando esta ultima fue mas potente sera por algo.Despues eso de ''el juego de los patitos'' ya se q la primera parte era en coña pero si en algo destaca Xbox 360 es en juegos del bazar tontos e insulsos como por ejemplo uno de matar ordas de bichos,uno de una volita de ir haciendola rodar osea....Carcajada Carcajada la PS3 Store no es el unico lugar de descarga de juegos tontos.Carcajada
Saludos a todos a Sonyers y Xboxers.Y cojeremos uno de los logos mas buenos para aplicarlos a estas dos clases ''Finish the fight'' paremos ya de discutir[/quote]

Mmmmm, no te digo que no. Sólo digo que el 90 % ( es a ojo ¬¬) de gente que SABE MUCHO (más que yo, que no se mucho) de videojuegos y programación y eso, prefieren 360, y sino, metete en foros, y comprueba. Aquí: elpiojosaltarín, no se decantaba por ninguna, pero si era por alguna, por 360. Guybrush? por 360. JoanMarc (ke ahi donde le tienes hace sus pinitos en programacion) 360...
A PS3 quién? Xavino? Carcajada

Yo soy superfanático, por eso tengo PSX, PS2, y todos los argumentos a favor de 360 los razono, ais que fanático soy...
Tú en cambio, eres más o menos imparcial. Sólo hay que ver que dices preferir Genji 2 y su Giant Crab Carcajada con gráficos de PS2, que Ninja Gaiden... Flipante... Que me digas los otros, lo entiendo, es lo que tiene que pleyesteision sea lo mejor siempre, pero lo del Genji, ma matao jaja.
Ahora, que Haze (500º shotter del año) vende 5 millones de copias (o por ahi que tiene el GoW) y revoluciona lo que lo ha hecho el GoW, entonces te daré la razón.
Y por último, la gracia de los juegos ARCADE (sí, ARCADE), es que son juegos ANTIGUOS para los nostálgicos o gente que les guste, y todos ( o el 99%) con XBOX LIVE, no como los de PS3 (ejemplo: VIRTUA TENNIS Carcajada). Es decir, ANTIGUOS, no juegos en plan patitos, creados para utilizar un COPIAmando. Ok?

Venga, una vez tengo yo la última palabra. Finish the fight! (Así quedo bien, como tú). Que por cierto, lo de "finish the fight" si no me equivoco es del jueguecillo ese tan malo que no compran na más que millones de personas... sí... HALO. Aunque está claro, todo el mundo prefiere un Resistance a un Halo.
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 21:48 h
GarraTerrestre 
Kulungele escribió:
GarraTerrestre escribió:
....
Saludos a todos a Sonyers y Xboxers.Y cojeremos uno de los logos mas buenos para aplicarlos a estas dos clases ''Finish the fight'' paremos ya de discutir

Mmmmm, no te digo que no. Sólo digo que el 90 % ( es a ojo ¬¬) de gente que SABE MUCHO (más que yo, que no se mucho) de videojuegos y programación y eso, prefieren 360, y sino, metete en foros, y comprueba. Aquí: elpiojosaltarín, no se decantaba por ninguna, pero si era por alguna, por 360. Guybrush? por 360. JoanMarc (ke ahi donde le tienes hace sus pinitos en programacion) 360...
A PS3 quién? Xavino? Carcajada

Yo soy superfanático, por eso tengo PSX, PS2, y todos los argumentos a favor de 360 los razono, ais que fanático soy...
Tú en cambio, eres más o menos imparcial. Sólo hay que ver que dices preferir Genji 2 y su Giant Crab Carcajada con gráficos de PS2, que Ninja Gaiden... Flipante... Que me digas los otros, lo entiendo, es lo que tiene que pleyesteision sea lo mejor siempre, pero lo del Genji, ma matao jaja.
Ahora, que Haze (500º shotter del año) vende 5 millones de copias (o por ahi que tiene el GoW) y revoluciona lo que lo ha hecho el GoW, entonces te daré la razón.
Y por último, la gracia de los juegos ARCADE (sí, ARCADE), es que son juegos ANTIGUOS para los nostálgicos o gente que les guste, y todos ( o el 99%) con XBOX LIVE, no como los de PS3 (ejemplo: VIRTUA TENNIS Carcajada). Es decir, ANTIGUOS, no juegos en plan patitos, creados para utilizar un COPIAmando. Ok?

Venga, una vez tengo yo la última palabra. Finish the fight! (Así quedo bien, como tú). Que por cierto, lo de "finish the fight" si no me equivoco es del jueguecillo ese tan malo que no compran na más que millones de personas... sí... HALO. Aunque está claro, todo el mundo prefiere un Resistance a un Halo.[/quote]Lo bueno de Genji 2 es el argumento y la iluminacion por eso prefiero Genji,sobre el tema Xvino...en fin todos/as conocemos la trayectoria de este chaval,y que digamso es casi sin equivocarme el que nos a dado tan mala fama a los sonyers entre otros,Halo a mi me parece un mal juego en lo que a apartado grafico se refiere en cuanto al modo online es casi insuperable,pero se a de admitir el eslogan es bueno y facil de recordar,el juego de los patitos me desperto intriga y me lo descargue misteriosamente es adictivo.Genji para mi fue un juego muy bueno y es de mis preferidos,q tengas las PSOne y la Ps2 no implica q no seas fanatico ,la gran mayoria d xboxer tiene la PS2,eso no implica nada.Haze ya veremos haber q revolucion tiene,pero no creo q sea tan a lo bestia q GoW pero quien sabe
¡Comentario interesante!
  19-09-2007 / 21:51 h
Xbox360Ganadorr 
Joder hay de cada friki suelto por aqui que madre mia un saludo saben de todo jeje arriba xbox 360
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 01:10 h
MapacheWEBudo 
Joder hay de cada friki suelto por aqui que madre mia un saludo saben de todo jeje arriba xbox 360
Ostras tio!!! Que ha pasado con la imagen de Resident Evil ??? Este no es XboxGanadorrr , es un farsante !!! Arggg...!!!
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 01:33 h
Needpit 
MapacheWEBudo escribió:
Ostras tio!!! Que ha pasado con la imagen de Resident Evil ??? Este no es XboxGanadorrr , es un farsante !!! Arggg...!!!

siguió mi consejo, espero Feliz

kulungele escribió:
y a ps3 quien?? Xavino??? Carcajada

jajaja eso si me ha matado Carcajada Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 13:02 h
Raizan 
XBOX360PERDEDORR mira aki el el friki mas grande eres tu y VIVA PS3 y su gran catalogo de juegos (no mediocres como dicen algunos). Un saludo y para todos los xboxers antes de criticar a la play3 y decir k sus juegos tienen peores graficos o son malos vean los videos de MGS4 y GT5 y haber si teneis valor de decirlo de nuevo.
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 13:35 h
Xbox360Ganadorr 
RAIZAN vete a tu foro y no vengas a molestar pardillo
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 13:46 h
Raizan 
Mira perdedor si t diviertes metiendote con la gente por mi perfecto como si das la vida por tu xbox pero si alguien sobra en el foro eres tu asi k ya sabes.
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 15:17 h
Kulungele 
Raizan escribió:
Mira perdedor si t diviertes metiendote con la gente por mi perfecto como si das la vida por tu xbox pero si alguien sobra en el foro eres tu asi k ya sabes.

A ver chavalín, el está claro que no argumenta mucho lo que dice, por no decir nada. Pero tú eres igual y encima vienes a tocar las pelotas aquí, ya que él al menos tiene esta consola. Tú no tienes porque decir quién sobra y quién no, además, que te repito, si sobrase alguno de los dos, serías tú.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por