Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
  21-09-2007 / 19:51 h
Raizan 
Mortis el unico mente cerrada aki eres tu y hablas de argumentos cuando no das ninguno es k lo tuyo tiene delito decir k mgs3 es peor k Splinter cell VAMOS NO LE LLEVA NI A LA ZUELA DE LOS ZAPATOS y para tu informacion he jugado a todos los splinter cell y ninguno de ellos supera a un MGS en ninguno de los conceptos asi k mejor ten la boca cerrada k para decir eso ahi k tener valor.
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 20:18 h
Eddy 
Mortis escribió:
¿Acaso nunca has jugado a un Splinter Cell? Tienen un argumento mejor que el de MGS3, por ejemplo. El único MGS que en realidad me gustó y me vició fue el uno, los demas son buenos pero no gran cosa. Y con respecto a GT5, no tiene nada revolucionario, mismos cohes y pistas, deja un vacio en la experiencia de manejo y no aporta nada nuevo. El PGR4 aporta motos, efectos climáticos e implementa un sistema de daños "cosmético".
Tio...LA HAS CAGADO PERO HASTA EL FONDO,como puedes decir que el SC,tiene mejor argumento que el metal gear solid 3??? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada No sabes bien lo que has puesto...Mira que os quede claro a todos una cosa,LA SAGA METAL GEAR ES LA MEJOR DEL MUNDO Y TAMBIEN LOS MEJORES JUEGOS DEL MUNDO (YA FLIPAREIS CON EL 4).PUNTO Y FINAL.
Última edición: 21-09-2007 / 20:20 h. Por Eddy
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 21:24 h
JakQ 
Bueno, la verdad, esque Mortis tiene razon, el mejor MGS de la historia fue el primero aparecido en PSone. Las dos secuelas que siguieron tuvieron una gran calidad pero no superaron a la primera entrega. SC otra gran saga de espionaje muy igualada con MGS. A mi las dos me parecen grandes sagas y no me decanto por ninguna. Solo espero que sigan dando grandes titulos a las consolas de uno y otro bando. Aunque por desgracia MGS4 sera la ultima entrega de la saga.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 13:01 h
Raizan 
Eddy escribió:

Mortis escribió:
¿Acaso nunca has jugado a un Splinter Cell? Tienen un argumento mejor que el de MGS3, por ejemplo. El único MGS que en realidad me gustó y me vició fue el uno, los demas son buenos pero no gran cosa. Y con respecto a GT5, no tiene nada revolucionario, mismos cohes y pistas, deja un vacio en la experiencia de manejo y no aporta nada nuevo. El PGR4 aporta motos, efectos climáticos e implementa un sistema de daños "cosmético".
Tio...LA HAS CAGADO PERO HASTA EL FONDO,como puedes decir que el SC,tiene mejor argumento que el metal gear solid 3??? Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada No sabes bien lo que has puesto...Mira que os quede claro a todos una cosa,LA SAGA METAL GEAR ES LA MEJOR DEL MUNDO Y TAMBIEN LOS MEJORES JUEGOS DEL MUNDO (YA FLIPAREIS CON EL 4).PUNTO Y FINAL.

Eddy estoy contigo sin dudarlo viva PS3 y sus juegos Sonrisa
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 13:15 h
MARCUS 
Yo creo que es una buena noticia para la consola de microsoft y malas noticias para ps3 xk aun no arranca en lo k lleva y en la ventas se fijan muxos desarrolladores de juegos ya que con mas consolas mas compradores hay pero si hay mu pocas consolas no tienen muxo beneficios y por eso muxos juego k eran de ps ahoran son de xbox tb , yo m comprare la ps3 pero m ha defraudado un poco Triste
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 13:36 h
GarraTerrestre 
[quote="Raizan"]
GarraTerrestre escribió:
Te responderia yo a la pregunta de por que MGS4 es mejor que SC o por que GT5 es mejor que PGR4 o Forza 2
pero seguro que tras una larga explicacion bastante llena en cuanto a contenido apareceria o Xavino o Razian,lo que le quitaria toda credebilidad a mis argumentos...Lo que yo te diga pareze que en este foro los Sonyers son jilipollas por que para un par que se salvan como Solidus24 o confuncio(alguno mas abra...espero) los demas son medio bobos,ya de por si los Sonyers tenemos poca credibilidad,bien gracias a personajes como estos cada dia tenemos menos de esta...en fin...

Mira antes de faltar el respeto mirate a ti mismo por k tu eres el primer gilipoyas, bobo y el mayor personaje del mundo k no sabes ni lo que quieres y creo k los argumentos k doy son tan validos como los tuyos o incluso mas asi k antes de criticar piensatelo un poco antes de decir una tonteria.
Ya me miro a mi mismo y aporto bastante mas a este foro que tu asi q tranquilo, si te sientes ofendido mala suerte es lo q hay,los argumentos que dan reafirma lo de que la gran mayoria de sonyers son jilipollas por gracia divina e comprobado que JackQ tambien es de los sonyers que se salvan,se perfectamente lo q quiero y lo que quiero es PS3,me podrias explicar por que tus argumentos son mas validos que los mios???espera vamos a comparar: Razian:PS3 es la mejor x360 una mierda Yo:PS3 es una gran consola con un prometedor futuro pero la guerra se le va a poner cuesta arriva X360 es una gran competidora en todos los aspectos caalogo,calidad.... yo diria q los mios sirven mas q los tuyo pero en fin....Y lo de pensar antes de decir una cosa....predica con el ejemplo,espero q sepas q significa
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 14:45 h
Kulungele 
[quote="GarraTerrestre"]
Raizan escribió:
GarraTerrestre escribió:
Te responderia yo a la pregunta de por que MGS4 es mejor que SC o por que GT5 es mejor que PGR4 o Forza 2
pero seguro que tras una larga explicacion bastante llena en cuanto a contenido apareceria o Xavino o Razian,lo que le quitaria toda credebilidad a mis argumentos...Lo que yo te diga pareze que en este foro los Sonyers son jilipollas por que para un par que se salvan como Solidus24 o confuncio(alguno mas abra...espero) los demas son medio bobos,ya de por si los Sonyers tenemos poca credibilidad,bien gracias a personajes como estos cada dia tenemos menos de esta...en fin...

Mira antes de faltar el respeto mirate a ti mismo por k tu eres el primer gilipoyas, bobo y el mayor personaje del mundo k no sabes ni lo que quieres y creo k los argumentos k doy son tan validos como los tuyos o incluso mas asi k antes de criticar piensatelo un poco antes de decir una tonteria.
Ya me miro a mi mismo y aporto bastante mas a este foro que tu asi q tranquilo, si te sientes ofendido mala suerte es lo q hay,los argumentos que dan reafirma lo de que la gran mayoria de sonyers son jilipollas por gracia divina e comprobado que JackQ tambien es de los sonyers que se salvan,se perfectamente lo q quiero y lo que quiero es PS3,me podrias explicar por que tus argumentos son mas validos que los mios???espera vamos a comparar: Razian:PS3 es la mejor x360 una mierda Yo:PS3 es una gran consola con un prometedor futuro pero la guerra se le va a poner cuesta arriva X360 es una gran competidora en todos los aspectos caalogo,calidad.... yo diria q los mios sirven mas q los tuyo pero en fin....Y lo de pensar antes de decir una cosa....predica con el ejemplo,espero q sepas q significa

Garra, no te molestes. Que sepas que yo te apoyo jeje. El caso es que el chaval esta haciendo lo que dijiste en otro post... dar una imagen de los sonyers cada vez peor, y la poca credibilidad la tira por los suelos...
Asi que no contestes ya más... Si yo le digo que no escriba en mayúsculas y se me pone tonto, con 20 mensajitos que lleva... jaja
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 16:02 h
Raizan 
Garra tio me das pena con lo que dices, el sonyer mas gilipoyas k hay aki eres tu k en vez de defender a los k apoyan lo mismo k tu t pones en contra de ellos asi ta el mundo con gente como tu y vamos y si todos fueran como kulugele estabamos acabados ya. Paso de darte explicaciones y seguir con este tema tu haz lo k t de la gane k yo lo hare por mi parte y haber si t haces un xboxer porque tienes mas pinta de eso k de sonyer.
Última edición: 22-09-2007 / 16:07 h. Por Raizan
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 16:09 h
LuthorHuss 
"La consola LH aplastará a PS4 y a Xbox 720, menuda mierda de consolas que son"
¿Alguien me apoyaría, sea de la misma rama de pensamiento que yo, aportando este tipo de explicación?
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 16:21 h
JakQ 
Raizan escribió:

Garra tio me das pena con lo que dices, el sonyer mas gilipoyas k hay aki eres tu k en vez de defender a los k apoyan lo mismo k tu t pones en contra de ellos asi ta el mundo con gente como tu y vamos y si todos fueran como kulugele estabamos acabados ya. Paso de darte explicaciones y seguir con este tema tu haz lo k t de la gane k yo lo hare por mi parte y haber si t haces un xboxer porque tienes mas pinta de eso k de sonyer.

No es por nada pero GarraTerrestre era Xboxer y ha cambiado su 360 por una PS3. Asi que no digas que no defiende su maquina.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 18:11 h
GarraTerrestre 
Raizan escribió:

Si supieras lo q me das tu a mi i no es pena empieza por AS y acaba po CO, eso de que el sonyer mas gilipollas soy yo ...mm....al fin e conseguido ser el primero en algo, apoyo a los sonyers....pero a los sonyers realistas no a los q viven en el mundo de yupi como tu. Si todos fueramos como tu estariamos en la edad de piedra,pon un kulungele en tu vida,si pasas de darme explicaciones por q has echo este ultimo mensaje??MMM....interesante como muy bien a dicho Jack ya fui xboxer y cambie mi Xbox 360 por una PS3, asi q no jodamos.Hoy por hoy sonyer.Lo que no puedo hacer es cerrar los ojos a la realidad...lo q haces tu
PD:me cambie a PS3 por ella I love you nariko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejem... a parte de por ella me pase por muchos grandes titulos de PS3
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 19:02 h
Raizan 
GarraTerrestre escribió:
Raizan escribió:

Si supieras lo q me das tu a mi i no es pena empieza por AS y acaba po CO, eso de que el sonyer mas gilipollas soy yo ...mm....al fin e conseguido ser el primero en algo, apoyo a los sonyers....pero a los sonyers realistas no a los q viven en el mundo de yupi como tu. Si todos fueramos como tu estariamos en la edad de piedra,pon un kulungele en tu vida,si pasas de darme explicaciones por q has echo este ultimo mensaje??MMM....interesante como muy bien a dicho Jack ya fui xboxer y cambie mi Xbox 360 por una PS3, asi q no jodamos.Hoy por hoy sonyer.Lo que no puedo hacer es cerrar los ojos a la realidad...lo q haces tu
PD:me cambie a PS3 por ella I love you nariko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejem... a parte de por ella me pase por muchos grandes titulos de PS3

Uña terrestre tio me cago en tu p.............. tio no me ralles mas haz lo k te de la gana, follate ya a la nariko haber si t cambia las ideas y deja de incordiar k si todos fueramos como tu la play 3 si k estaria acabada y por mi t podrias haber quedao hecho un xboxer porque los calcas a todos Carcajada si t joden los retrasos no haberte cambiao k sin ti estabamos todos muy agustos no k vienes tu t haces creer sonyer y estas to el rato alabando la xbox anda k que rarito has salio. Un saludo a todos los VERDADEROS Y AUTENTICOS sonyers. Y yo soy muy realista no como tu un FALSO.
  22-09-2007 / 19:23 h
SonyerFull 
Garra terrestre por lo k ido leyendo entre tu y Raizan el tiene razon en todo lo k ha dicho asi k creo k deberias pensar un poco las cosas antes de decirlas. Un saludo
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 19:32 h
Solid24 
Sonyerfull no entendido bien as querido decir que raizan tiene la razon? si as querido decir eso te digo que no e leido todo y te puedo decir que garraterrestre yeva toda la razon,si le das la razon a raizan lo que puedo pensar esk eres un colega de el o k tienes doble cuenta.Guiño
  22-09-2007 / 19:40 h
SonyerFull 
Lo digo principalmente por lo k dice en la pagina numero 5 sobre el blu ray y el hd-dvd y ademas lo k dice sobre los juegos. Y en cuanto a el no le conozco de nada y lo mismo podria yo pensar de ti. Yo tengo unas ideas k defiendo sin coincide con las de alguien pues lo digo pero nunca me hago pasar por nadie por k no me hace falta yo digo lo k creo y punto y respeto a los demas si a alguien le molesta losiento por el pero para eso estamos en un pais de libertad de expresión.
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 12345678...9 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por