21-09-2007 / 19:51 h #61 | | Mortis el unico mente cerrada aki eres tu y hablas de argumentos cuando no das ninguno es k lo tuyo tiene delito decir k mgs3 es peor k Splinter cell VAMOS NO LE LLEVA NI A LA ZUELA DE LOS ZAPATOS y para tu informacion he jugado a todos los splinter cell y ninguno de ellos supera a un MGS en ninguno de los conceptos asi k mejor ten la boca cerrada k para decir eso ahi k tener valor. | |
|
21-09-2007 / 20:18 h | | Eddy | Karma: 66 Mensajes: 2184
|
| Última edición: 21-09-2007 / 20:20 h. Por Eddy Editado 1 vez | |
|
21-09-2007 / 21:24 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Bueno, la verdad, esque Mortis tiene razon, el mejor MGS de la historia fue el primero aparecido en PSone. Las dos secuelas que siguieron tuvieron una gran calidad pero no superaron a la primera entrega. SC otra gran saga de espionaje muy igualada con MGS. A mi las dos me parecen grandes sagas y no me decanto por ninguna. Solo espero que sigan dando grandes titulos a las consolas de uno y otro bando. Aunque por desgracia MGS4 sera la ultima entrega de la saga.
Saludos. | |
|
22-09-2007 / 13:01 h | |
Eddy estoy contigo sin dudarlo viva PS3 y sus juegos  | |
|
22-09-2007 / 13:15 h | | Yo creo que es una buena noticia para la consola de microsoft y malas noticias para ps3 xk aun no arranca en lo k lleva y en la ventas se fijan muxos desarrolladores de juegos ya que con mas consolas mas compradores hay pero si hay mu pocas consolas no tienen muxo beneficios y por eso muxos juego k eran de ps ahoran son de xbox tb , yo m comprare la ps3 pero m ha defraudado un poco  | |
|
22-09-2007 / 13:36 h | | [quote="Raizan"] GarraTerrestre escribió: | Te responderia yo a la pregunta de por que MGS4 es mejor que SC o por que GT5 es mejor que PGR4 o Forza 2
pero seguro que tras una larga explicacion bastante llena en cuanto a contenido apareceria o Xavino o Razian,lo que le quitaria toda credebilidad a mis argumentos...Lo que yo te diga pareze que en este foro los Sonyers son jilipollas por que para un par que se salvan como Solidus24 o confuncio(alguno mas abra...espero) los demas son medio bobos,ya de por si los Sonyers tenemos poca credibilidad,bien gracias a personajes como estos cada dia tenemos menos de esta...en fin...
Mira antes de faltar el respeto mirate a ti mismo por k tu eres el primer gilipoyas, bobo y el mayor personaje del mundo k no sabes ni lo que quieres y creo k los argumentos k doy son tan validos como los tuyos o incluso mas asi k antes de criticar piensatelo un poco antes de decir una tonteria. | Ya me miro a mi mismo y aporto bastante mas a este foro que tu asi q tranquilo, si te sientes ofendido mala suerte es lo q hay,los argumentos que dan reafirma lo de que la gran mayoria de sonyers son jilipollas por gracia divina e comprobado que JackQ tambien es de los sonyers que se salvan,se perfectamente lo q quiero y lo que quiero es PS3,me podrias explicar por que tus argumentos son mas validos que los mios???espera vamos a comparar: Razian:PS3 es la mejor x360 una mierda Yo:PS3 es una gran consola con un prometedor futuro pero la guerra se le va a poner cuesta arriva X360 es una gran competidora en todos los aspectos caalogo,calidad.... yo diria q los mios sirven mas q los tuyo pero en fin....Y lo de pensar antes de decir una cosa....predica con el ejemplo,espero q sepas q significa | |
|
22-09-2007 / 14:45 h | | [quote="GarraTerrestre"] Raizan escribió: | GarraTerrestre escribió: | Te responderia yo a la pregunta de por que MGS4 es mejor que SC o por que GT5 es mejor que PGR4 o Forza 2
pero seguro que tras una larga explicacion bastante llena en cuanto a contenido apareceria o Xavino o Razian,lo que le quitaria toda credebilidad a mis argumentos...Lo que yo te diga pareze que en este foro los Sonyers son jilipollas por que para un par que se salvan como Solidus24 o confuncio(alguno mas abra...espero) los demas son medio bobos,ya de por si los Sonyers tenemos poca credibilidad,bien gracias a personajes como estos cada dia tenemos menos de esta...en fin...
Mira antes de faltar el respeto mirate a ti mismo por k tu eres el primer gilipoyas, bobo y el mayor personaje del mundo k no sabes ni lo que quieres y creo k los argumentos k doy son tan validos como los tuyos o incluso mas asi k antes de criticar piensatelo un poco antes de decir una tonteria. | Ya me miro a mi mismo y aporto bastante mas a este foro que tu asi q tranquilo, si te sientes ofendido mala suerte es lo q hay,los argumentos que dan reafirma lo de que la gran mayoria de sonyers son jilipollas por gracia divina e comprobado que JackQ tambien es de los sonyers que se salvan,se perfectamente lo q quiero y lo que quiero es PS3,me podrias explicar por que tus argumentos son mas validos que los mios???espera vamos a comparar: Razian:PS3 es la mejor x360 una mierda Yo:PS3 es una gran consola con un prometedor futuro pero la guerra se le va a poner cuesta arriva X360 es una gran competidora en todos los aspectos caalogo,calidad.... yo diria q los mios sirven mas q los tuyo pero en fin....Y lo de pensar antes de decir una cosa....predica con el ejemplo,espero q sepas q significa |
Garra, no te molestes. Que sepas que yo te apoyo jeje. El caso es que el chaval esta haciendo lo que dijiste en otro post... dar una imagen de los sonyers cada vez peor, y la poca credibilidad la tira por los suelos...
Asi que no contestes ya más... Si yo le digo que no escriba en mayúsculas y se me pone tonto, con 20 mensajitos que lleva... jaja | |
|
22-09-2007 / 16:02 h | | Garra tio me das pena con lo que dices, el sonyer mas gilipoyas k hay aki eres tu k en vez de defender a los k apoyan lo mismo k tu t pones en contra de ellos asi ta el mundo con gente como tu y vamos y si todos fueran como kulugele estabamos acabados ya. Paso de darte explicaciones y seguir con este tema tu haz lo k t de la gane k yo lo hare por mi parte y haber si t haces un xboxer porque tienes mas pinta de eso k de sonyer. Última edición: 22-09-2007 / 16:07 h. Por Raizan Editado 1 vez | |
|
22-09-2007 / 16:09 h | | "La consola LH aplastará a PS4 y a Xbox 720, menuda mierda de consolas que son"
¿Alguien me apoyaría, sea de la misma rama de pensamiento que yo, aportando este tipo de explicación? | |
|
22-09-2007 / 16:21 h | | JakQ  | Karma: 65 Mensajes: 2879
|
| Raizan escribió: |
Garra tio me das pena con lo que dices, el sonyer mas gilipoyas k hay aki eres tu k en vez de defender a los k apoyan lo mismo k tu t pones en contra de ellos asi ta el mundo con gente como tu y vamos y si todos fueran como kulugele estabamos acabados ya. Paso de darte explicaciones y seguir con este tema tu haz lo k t de la gane k yo lo hare por mi parte y haber si t haces un xboxer porque tienes mas pinta de eso k de sonyer. |
No es por nada pero GarraTerrestre era Xboxer y ha cambiado su 360 por una PS3. Asi que no digas que no defiende su maquina.
Saludos. | |
|
22-09-2007 / 18:11 h | | Raizan escribió: |
Garra tio me das pena con lo que dices, el sonyer mas gilipoyas k hay aki eres tu k en vez de defender a los k apoyan lo mismo k tu t pones en contra de ellos asi ta el mundo con gente como tu y vamos y si todos fueran como kulugele estabamos acabados ya. Paso de darte explicaciones y seguir con este tema tu haz lo k t de la gane k yo lo hare por mi parte y haber si t haces un xboxer porque tienes mas pinta de eso k de sonyer. | Si supieras lo q me das tu a mi i no es pena empieza por AS y acaba po CO, eso de que el sonyer mas gilipollas soy yo ...mm....al fin e conseguido ser el primero en algo, apoyo a los sonyers....pero a los sonyers realistas no a los q viven en el mundo de yupi como tu. Si todos fueramos como tu estariamos en la edad de piedra,pon un kulungele en tu vida,si pasas de darme explicaciones por q has echo este ultimo mensaje??MMM....interesante como muy bien a dicho Jack ya fui xboxer y cambie mi Xbox 360 por una PS3, asi q no jodamos.Hoy por hoy sonyer.Lo que no puedo hacer es cerrar los ojos a la realidad...lo q haces tu
PD:me cambie a PS3 por ella I love you nariko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejem... a parte de por ella me pase por muchos grandes titulos de PS3 | |
|
22-09-2007 / 19:02 h | | GarraTerrestre escribió: | Raizan escribió: |
Garra tio me das pena con lo que dices, el sonyer mas gilipoyas k hay aki eres tu k en vez de defender a los k apoyan lo mismo k tu t pones en contra de ellos asi ta el mundo con gente como tu y vamos y si todos fueran como kulugele estabamos acabados ya. Paso de darte explicaciones y seguir con este tema tu haz lo k t de la gane k yo lo hare por mi parte y haber si t haces un xboxer porque tienes mas pinta de eso k de sonyer. | Si supieras lo q me das tu a mi i no es pena empieza por AS y acaba po CO, eso de que el sonyer mas gilipollas soy yo ...mm....al fin e conseguido ser el primero en algo, apoyo a los sonyers....pero a los sonyers realistas no a los q viven en el mundo de yupi como tu. Si todos fueramos como tu estariamos en la edad de piedra,pon un kulungele en tu vida,si pasas de darme explicaciones por q has echo este ultimo mensaje??MMM....interesante como muy bien a dicho Jack ya fui xboxer y cambie mi Xbox 360 por una PS3, asi q no jodamos.Hoy por hoy sonyer.Lo que no puedo hacer es cerrar los ojos a la realidad...lo q haces tu
PD:me cambie a PS3 por ella I love you nariko!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ejem... a parte de por ella me pase por muchos grandes titulos de PS3 |
Uña terrestre tio me cago en tu p.............. tio no me ralles mas haz lo k te de la gana, follate ya a la nariko haber si t cambia las ideas y deja de incordiar k si todos fueramos como tu la play 3 si k estaria acabada y por mi t podrias haber quedao hecho un xboxer porque los calcas a todos si t joden los retrasos no haberte cambiao k sin ti estabamos todos muy agustos no k vienes tu t haces creer sonyer y estas to el rato alabando la xbox anda k que rarito has salio. Un saludo a todos los VERDADEROS Y AUTENTICOS sonyers. Y yo soy muy realista no como tu un FALSO. | |
|
22-09-2007 / 19:23 h | | Garra terrestre por lo k ido leyendo entre tu y Raizan el tiene razon en todo lo k ha dicho asi k creo k deberias pensar un poco las cosas antes de decirlas. Un saludo | |
|
22-09-2007 / 19:32 h | | Sonyerfull no entendido bien as querido decir que raizan tiene la razon? si as querido decir eso te digo que no e leido todo y te puedo decir que garraterrestre yeva toda la razon,si le das la razon a raizan lo que puedo pensar esk eres un colega de el o k tienes doble cuenta.  | |
|
22-09-2007 / 19:40 h | | Lo digo principalmente por lo k dice en la pagina numero 5 sobre el blu ray y el hd-dvd y ademas lo k dice sobre los juegos. Y en cuanto a el no le conozco de nada y lo mismo podria yo pensar de ti. Yo tengo unas ideas k defiendo sin coincide con las de alguien pues lo digo pero nunca me hago pasar por nadie por k no me hace falta yo digo lo k creo y punto y respeto a los demas si a alguien le molesta losiento por el pero para eso estamos en un pais de libertad de expresión. | |
|
|
|
|