22-09-2007 / 19:45 h #76 | | Yo que va solo tengo esta cuenta, no mas que nada lo e dicho xk e visto los argumentos de raizan los comparo con los de garraterrestre para mi los de garra son mas coherente vamos que son mas creible yo soy sonyer tb pero no voy diciendo que ps3 es una pedazo consola xk si y xbox 360 una mierda xk si amos eso son los argumentos de raizan pak te agas una idea.  | |
|
22-09-2007 / 20:29 h | | Solid24 escribió: | Yo que va solo tengo esta cuenta, no mas que nada lo e dicho xk e visto los argumentos de raizan los comparo con los de garraterrestre para mi los de garra son mas coherente vamos que son mas creible yo soy sonyer tb pero no voy diciendo que ps3 es una pedazo consola xk si y xbox 360 una mierda xk si amos eso son los argumentos de raizan pak te agas una idea. | Aqui tenemos a los sonyers que busco los logicos,para Razian: sobre q me folle a Nariko....follate tu a tu madre y si eso se lo digo a Nariko despues,esto no me dijiste q no me ibas a contestar???Y si yo a ti te sobro tu a mi me estorbas asi q....a va bien la multicuenta no??
Weno centremonos en el tema principal como alguien a dicho yo creo q 360 a vendido en agosto por la elite y por la salida de Biosock q habra atraido a bastante gente,los indecisos,tampoco seria de extrañar q se vendieran mas 360 con la edicion de halo3 + 360 | |
|
22-09-2007 / 20:53 h | | GarraTerrestre escribió: | Solid24 escribió: | Yo que va solo tengo esta cuenta, no mas que nada lo e dicho xk e visto los argumentos de raizan los comparo con los de garraterrestre para mi los de garra son mas coherente vamos que son mas creible yo soy sonyer tb pero no voy diciendo que ps3 es una pedazo consola xk si y xbox 360 una mierda xk si amos eso son los argumentos de raizan pak te agas una idea. | Aqui tenemos a los sonyers que busco los logicos,para Razian: sobre q me folle a Nariko....follate tu a tu madre y si eso se lo digo a Nariko despues,esto no me dijiste q no me ibas a contestar???Y si yo a ti te sobro tu a mi me estorbas asi q....a va bien la multicuenta no??
Weno centremonos en el tema principal como alguien a dicho yo creo q 360 a vendido en agosto por la elite y por la salida de Biosock q habra atraido a bastante gente,los indecisos,tampoco seria de extrañar q se vendieran mas 360 con la edicion de halo3 + 360 |
Mira antes de follarme a mi madre me follo a la tuya y si t estorbos t jodes y de la multicuenta no tengo ni puta idea, a sonyerfull no le conozco de na y pa defenderme me basto yo solito y si t da coraje k la gente vea k no tienes razon conmigo no la pagues y en cuanto a solid24 no se de donde t sacas k yo he dicho k la xbox es una mierda pork t digo k despues de la PS3 si me tuviera k comprar alguna seria la xbox pero como no soy rico tengo k elegir una y esa es la de to la vida la play3 y si yo alguna vez contesto de cierta forma (k para ti estoy diciendo k la xbox es una mierda) es para responder a la gente como xbox360ganadorr o kulunguele k si k dicen cosas como k la play3 es una mierda y muchisimas mas tonterias y si o no estas de acuerdo empieza a leer desde el principio y mira kien es el k dice la primera tonteria y lo comprobaras. Un saludo a todos los sonyers (garra terrestre no incluido)  | |
|
22-09-2007 / 20:59 h | | Norma número 3: El incumplimiento de las normas y políticas de 3DJuegos, así como cualquier ofensa, agresión o expresión de insulto dirigida a cualquier usuario de 3DJuegos, podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes. | |
|
22-09-2007 / 21:12 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| Raizan, eres la peor Sonyer que ha rondado estos foros, al lado de Xavino.
Primero: ante todo dices que XBox 360 es una mierda y que Sony con la PS3 nos ha venido a salvar a todos de las garras de la diabólica Microsoft. No has admitido ni un solo error de tu querida PS3.
Segundo: si uno intenta corregirte o debatir sanamente contigo, te inventas argumentos falsos o pones los que la mayoría de la gente cree, cortesia de las mentiras de Marketing de Sony.
Tercero: insultas a todo el mundo, hasta a los "Sonyers", deberías guardar un poco de respeto hacia los demás, que por lo menos yo no te he insultado, y si te lo pareció no fue un insulto directo como "Eres el Sonyer más Gilipollas - Me cago en tu p... m....".
Cuarto: entendería mejor tus mensajes si los escribieras en Chino, hombre no tienes que usar solamente lenguaje SMS, que estamos en un foro no en el Celular. Y por si no lo sabes, escribir en mayúsculas equivale a ¡¡¡¡GRITAR!!!!
Quinto: no hagas suposiciones del futuro, del estilo "Ya verais como PS3 le da mil vueltas a la XBox". Tienes que valerte de hechos reales, ¿o es que acaso tienes una bola de cristal para ver el futuro? ¿Puedes decierme quien va a ganar el próximo Mundial de Futbol?
Sexto: el Mundo no gira alrededor de ti, no eres el único y tampoco eres más importante que los demás. Esto lo digo por la comparación de catalogos que hice, no es solo lo que ha ti te gusta, es los que ha todas las personas les gusta.
Septimo: leete bien los mensajes antes de responder, por ejemplo, yo nunca te dije que la saga Splinter Cell era mejor que la saga MGS, solo la puse como contrapeso porque el SC: Conviction y el MGS4 son exclusivos de sus respectivas consolas, lo unico que dije es que el argumento del MGS3 era peor que por ejemplo el de SC: Double Agent.
Lo demas son errores sin importancia. Por cierto, no te tomes esto como un insulto, tomatelo con una serie de consejos.
PD: para todos los que dijeron que Metal Gear Solid es la mejor saga del mundo (hubo un fanático), solo les digo que el MGS1 fue el mejor de todos, los demas son meras continuaciones. Y el MGS4 tambien tiene mucho que pulir en jugabilidad y tambien en gráficos, que es ampliamente superado por el SC: Conviction. Sino lean el avance en 3djuegos.
"No juzguen a un libro por su portada." Última edición: 22-09-2007 / 21:14 h. Por Mortis Editado 1 vez | |
|
22-09-2007 / 23:27 h | | Mortis escribió: | Raizan, eres la peor Sonyer que ha rondado estos foros, al lado de Xavino.
Primero: ante todo dices que XBox 360 es una mierda y que Sony con la PS3 nos ha venido a salvar a todos de las garras de la diabólica Microsoft. No has admitido ni un solo error de tu querida PS3.
Segundo: si uno intenta corregirte o debatir sanamente contigo, te inventas argumentos falsos o pones los que la mayoría de la gente cree, cortesia de las mentiras de Marketing de Sony.
Tercero: insultas a todo el mundo, hasta a los "Sonyers", deberías guardar un poco de respeto hacia los demás, que por lo menos yo no te he insultado, y si te lo pareció no fue un insulto directo como "Eres el Sonyer más Gilipollas - Me cago en tu p... m....".
Cuarto: entendería mejor tus mensajes si los escribieras en Chino, hombre no tienes que usar solamente lenguaje SMS, que estamos en un foro no en el Celular. Y por si no lo sabes, escribir en mayúsculas equivale a ¡¡¡¡GRITAR!!!!
Quinto: no hagas suposiciones del futuro, del estilo "Ya verais como PS3 le da mil vueltas a la XBox". Tienes que valerte de hechos reales, ¿o es que acaso tienes una bola de cristal para ver el futuro? ¿Puedes decierme quien va a ganar el próximo Mundial de Futbol?
Sexto: el Mundo no gira alrededor de ti, no eres el único y tampoco eres más importante que los demás. Esto lo digo por la comparación de catalogos que hice, no es solo lo que ha ti te gusta, es los que ha todas las personas les gusta.
Septimo: leete bien los mensajes antes de responder, por ejemplo, yo nunca te dije que la saga Splinter Cell era mejor que la saga MGS, solo la puse como contrapeso porque el SC: Conviction y el MGS4 son exclusivos de sus respectivas consolas, lo unico que dije es que el argumento del MGS3 era peor que por ejemplo el de SC: Double Agent.
Lo demas son errores sin importancia. Por cierto, no te tomes esto como un insulto, tomatelo con una serie de consejos.
PD: para todos los que dijeron que Metal Gear Solid es la mejor saga del mundo (hubo un fanático), solo les digo que el MGS1 fue el mejor de todos, los demas son meras continuaciones. Y el MGS4 tambien tiene mucho que pulir en jugabilidad y tambien en gráficos, que es ampliamente superado por el SC: Conviction. Sino lean el avance en 3djuegos.
"No juzguen a un libro por su portada." |
Buenas a todos soy Raizan.
Soy d ela mejor sonyer que ha rodado por estos foros junto con Xavino
Primero: Nunca he dicho k xbox sea una mierda t lo has inventado tu y no he admitido ningun error por k si ha habido alguno se ha solucionado antes asi k aki t has ekivocado.
Segundo: Con la gente k he debatido ninguna lo ha hecho sanamente, los argumentos k he dado son totalmente ciertos y dices k sony miente pues mirate a ti k tu mientes mas. T has ekivokado de nuevo.
Tercero: Primero no insulto a nadie k antes me haya insultado y si para ti k me digan k soy un gilipoyas no es un insulto eres de otro planeta chico y guardo el mismo respeto a todo el mundo k lo guarda conmigo asi k t has vuelto a ekivocar.
Cuarto: Escribo en SMS, EN MAYUSCULAS y como kiera y si te molesta mucho te no los leas. Y mirate tus mensajes k tienes unas faltas de ortografias abismales (ha todas) vaya vaya....
Quinto: Las suposicions las hago como todo el mundo y si me tengo que valer de hechos reales me valgo porque para eso estan. Ahh el proximo mundial lo va a ganar Francia. Una vez mas otro comentario sin valor alguno por tu parte.
Sexto: Aqui t la has marcado como nadie, en ningun momento me he creido mas importante k los demas y ese catalogo no a todo el mundo le gusta como tu dices. Otra equivocacion mas.
Septimo: Ese comentario me lo lei perfectamente y se lo que dijistes, yo he jugando a SC:double agent y se con total seguridad que no tiene la calidad que tiene MGS3 o cualquiera de ellos.
Ahh la posdata no te digo nada porque es otra tonteria mas asi que nada, nos vemos tio | |
|
23-09-2007 / 02:09 h | | Mortis | Karma: 79 Mensajes: 1395
|
| Esta es la última ves que te respondo, por lo menos en este tema. Primero, los únicos errores ortográficos que conseguirás en mis post, aparte de algo que se me pase, son las tíldes y es porque a veces me aburre ponerlas. En todos mi puntos habian sarcasmos, asi que te has tomado todo muy literalmente. Yo he intentado debatir sanamente contigo, y hasta cierto punto lo hemos logrado. La PS3 tiene errores, ejemplos claros: la vibración, que se la van a poner despues de toda la indecisión, 2 Memoria Ram, puede sonar bueno pero en realidad no lo es, entre otros menos importantes.
Las suposiciones son meramente personales, y no las puedes poner como argumentos. No fijé si tu insultastes primero, pero de todas formas lo hiciste y te has ganado una expulsión. Escribir SMS y en mayúsculas da mala imagen, al igual que si pusieras 100 mil emoticones en tus mensajes. Lo que tú eras el único y el más importante, fue una especie de sarcasmo y el catálogo de XBox 360 es más variado, por lo que debe atraer a más personas. Te acepto tu opinion acerca de los MGS, pero te expresaste como si hubieras leido mal, o no hubieras entendido mi mensaje.
Ah por cierto, Sony si que miente, hay te van algunas mentiritas: "Nuestra consola es el doble de potente que la XBox 360" "No pensamos incluir vibración, ya que nos parece algo completamente old gen" "Todos nuestros juegos correrán a una resolución de 1080p". Y como estas hay más mentiras.
No te menosprecies comparandote con Xavino. El, era para que no te lo tomaras a mal, ya que en ningún momento fue esa mi intención. Por cierto, te pueden expulsar indefinidamente por tener una doble cuenta. Última edición: 23-09-2007 / 05:43 h. Por Mortis Editado 3 veces | |
|
23-09-2007 / 05:01 h | | La verdad raizan en lo que más te has equivocado es en poner que mortis tiene errores abismales de ortografía  ni leer sabes, mejor trata de leer los tuyos, haber si le entiendes  | |
|
23-09-2007 / 09:25 h | | SoulRaizan escribió: | Mortis escribió: | Raizan, eres la peor Sonyer que ha rondado estos foros, al lado de Xavino.
"No juzguen a un libro por su portada." |
Buenas a todos soy Raizan.
Soy d ela mejor sonyer que ha rodado por estos foros junto con Xavino
Primero: Nunca he dicho k xbox sea una mierda t lo has inventado tu y no he admitido ningun error por k si ha habido alguno se ha solucionado antes asi k aki t has ekivocado.
Segundo: Con la gente k he debatido ninguna lo ha hecho sanamente, los argumentos k he dado son totalmente ciertos y dices k sony miente pues mirate a ti k tu mientes mas. T has ekivokado de nuevo.
Tercero: Primero no insulto a nadie k antes me haya insultado y si para ti k me digan k soy un gilipoyas no es un insulto eres de otro planeta chico y guardo el mismo respeto a todo el mundo k lo guarda conmigo asi k t has vuelto a ekivocar.
Cuarto: Escribo en SMS, EN MAYUSCULAS y como kiera y si te molesta mucho te no los leas. Y mirate tus mensajes k tienes unas faltas de ortografias abismales (ha todas) vaya vaya....
Quinto: Las suposicions las hago como todo el mundo y si me tengo que valer de hechos reales me valgo porque para eso estan. Ahh el proximo mundial lo va a ganar Francia. Una vez mas otro comentario sin valor alguno por tu parte.
Sexto: Aqui t la has marcado como nadie, en ningun momento me he creido mas importante k los demas y ese catalogo no a todo el mundo le gusta como tu dices. Otra equivocacion mas.
Septimo: Ese comentario me lo lei perfectamente y se lo que dijistes, yo he jugando a SC:double agent y se con total seguridad que no tiene la calidad que tiene MGS3 o cualquiera de ellos.
Ahh la posdata no te digo nada porque es otra tonteria mas asi que nada, nos vemos tio | Si te consideras de los mejores sonyers eres un poco incrediulo puesto que tus argumenotos la gran mayoria de veces son falsos o imaginados o suposiciones,han habido errores y muchos como por ejemplo la vibracion,la falta de catalogo....
has dicho repetidasveces que x360 es una mierda al lado de la PS3.SI eso de ''te contestaria con buenos argumentos pero seguro q razian o xavino bienen dicen alguna gilipollez y le quitan toda credibilidad'' lo consideras insulto vas equivocado no dice que tu seas gilipollas sino que tus argumentos si lo son eso no implica q tu lo seas,en otros post as echo buenos mensajes pero en este no. Eso de q no te has creido mejor q los demas....''mis mensajes tienen mas importancia q los tuyo'' te suena ???se lo dijiste a garra.El comentario fue,''he jugado a todos los MGS pero el primero es el mejor ,el 2 y el 3 estan bien pero prefiero el SC''
Dirigido a Luthor: si ento el espectaculo tan nefasto q estamos dando-GarraTerrestre | |
|
23-09-2007 / 11:05 h | | Ethan | Karma: 7 Mensajes: 204
|
| Tipos como Mortis escasean por estos lares y la paciencia que tiene.... bueno ya sabéis lo que digo.
Yo tengo la Xbox 360 y la mejor es..
El PC..... toma palo..
Nada estaba de cachondeo, para mi las mejores son ninguna de las dos, porque ambas son para el entretenimiento y la calidad/precio me da lo mismo una puede costar 600 € y traer Blu Ray, pero los que se compran la 360 y tienen el Live y lo actualizan cada mes/año saben que la cansola les esta saliendo carita, aunque 19 € cada tres meses nadie se arruina.
Segundo, para el colega esto "fanboy" de PS3, existen muchos foros en donde la Xbox 360 no se nombra ni para insultarla, asi que si pudiera te daba links pero como papá dice, "Los bebes empiezan gatando", pues ahora gatea por internet.
Luego no campares SC con MGS por son totalmente distintos, es más, me parece que estás cabreado porque SC no saldrá en PS3, y no me vengas diciendo que Killzone 2 no saldrá para Xbox, tranquilo, tenemos el Halo 3 para contrarrestar.
Ahora, que si quieres venir a mandar a la mierda a todos los Xboxers, adelante, hazlo, que cuando te baneen seré yo el que me rie.
Otra cosa, haber si juegas un poco al Oblivion, te metes en una caverna y te cagas con los Trolls, pero no te asustes, son parientes tuyos x'D | |
|
23-09-2007 / 11:55 h | | Ethan escribió: | Tipos como Mortis escasean por estos lares y la paciencia que tiene.... bueno ya sabéis lo que digo.
Yo tengo la Xbox 360 y la mejor es..
El PC..... toma palo..
Nada estaba de cachondeo, para mi las mejores son ninguna de las dos, porque ambas son para el entretenimiento y la calidad/precio me da lo mismo una puede costar 600 € y traer Blu Ray, pero los que se compran la 360 y tienen el Live y lo actualizan cada mes/año saben que la cansola les esta saliendo carita, aunque 19 € cada tres meses nadie se arruina.
Segundo, para el colega esto "fanboy" de PS3, existen muchos foros en donde la Xbox 360 no se nombra ni para insultarla, asi que si pudiera te daba links pero como papá dice, "Los bebes empiezan gatando", pues ahora gatea por internet.
Luego no campares SC con MGS por son totalmente distintos, es más, me parece que estás cabreado porque SC no saldrá en PS3, y no me vengas diciendo que Killzone 2 no saldrá para Xbox, tranquilo, tenemos el Halo 3 para contrarrestar.
Ahora, que si quieres venir a mandar a la mierda a todos los Xboxers, adelante, hazlo, que cuando te baneen seré yo el que me rie.
Otra cosa, haber si juegas un poco al Oblivion, te metes en una caverna y te cagas con los Trolls, pero no te asustes, son parientes tuyos x'D | Tranqui en brevees te mandara a freir esparragos como a mi cuando se conecte pero weno..Las buenas cosas las ve quien las quiere ver y el no quiere, solo ve lo buena q es PS3 pero no el maquinon de 360,ojo soy sonyer y se admitir realidades | |
|
23-09-2007 / 12:05 h | | Ethan | Karma: 7 Mensajes: 204
|
| Yo me conformo con lo que tengo y si quiero más mejoro mi PC.... | |
|
23-09-2007 / 12:34 h | | Bueno este es el ultimo mensaje que doy acerca de esto. Con este os respondere a todos a la vez.
En primer lugar no te voy a volver a discutir lo mismo mortis ya sabes lo que te dije y yasta y en cuanto a la ortografía si que es verdad porque en la sexta acusacion que me haces pones una "a" con "h" y solamente se ponen en el preterito perfecto compuesto y si decis que no entendeis mis mensajes entonces porque los contestais sino entendeis lo que dice... ahhh y leer se muy bien.
En cuanto a garra terrestre, dije k que me consideraba el mejor sonyer solanmente como respuesta a Mortis que me dijo que era el peor, ninguna vez anteriormente yo me he considerado el mejor. Vuelvo a repetir que en ningun momento he dicho que la xbox 360 sea una mierda eso es una cosa inventada vuestra ( al final los que no sabeis leer sois vosotros) y en cuanto que me creo a mas important que los demas otra invencion vuestra yo dije eso de mis mensajes porque tu fuistes el primero que dijo que los tuyos eran mejores (ahora quien se cree el importante) y el comentario ese que tu dices de los MGS y SC ese no fue.
En cuanto a Ethan me dices que hay foros en los que no se nombra a la xbox ni para insultarla. Bueno primero si te quieres ir te vas (te puedes ir andando no gateando) tu porque yo no y en ningun momento he insultado a la xbox y me dices que no compare SC con MGS bueno los primeros en compararlos habeis sido vosotros los xboxers dicendo que SC es mucho mejor y no estoy cabreado porque no salga en PS3 tengo MGS que con ese me sobra.
Si he mandao a algun xboxer a la mierda (que no creo) es porque ellos ante me han mandao y haber si t pones a jugar un poco a FF ( el que quieras son todos iguales de bueno) no te voy a comparar con nadie porque si no me pondria a tu altura y yo tengo mucha mas educacion que tu, porque a ti en ningun momento te he incitado a que me compares con nadie (al compararme con los troll me estan insultando y luego no me vengas que no).
Bueno espero por vuestra parte que no sigais con este tema porque ha quedado todo muy claro pero si quereis mas marear la perdiz..... halla vosotros. | |
|
23-09-2007 / 14:11 h | | SoulRaizan escribió: |
Soy d ela mejor sonyer que ha rodado por estos foros junto con Xavino |
Más bien, eres de la peor escoria que se ha dejado ver por este foro y solo haces que ensuciarlo. Si sigues así vas a tener muchos encuentros conmigo y no serán para bien, te aseguro que serán más bien dolorosos.
Y haber si aprendes a escribir mínimamente que aquí nadie pide que se escriba perfecto, solo que se pueda leer lo que escribes, más bien geroglíficos que esconden rebuznadas, unas tras otras.Última edición: 23-09-2007 / 14:13 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
23-09-2007 / 14:17 h | | Joanmarc1993 escribió: | SoulRaizan escribió: |
Soy d ela mejor sonyer que ha rodado por estos foros junto con Xavino |
Más bien, eres de la peor escoria que se ha dejado ver por este foro y solo haces que ensuciarlo. Si sigues así vas a tener muchos encuentros conmigo y no serán para bien, te aseguro que serán más bien dolorosos.
Y haber si aprendes a escribir mínimamente que aquí nadie pide que se escriba perfecto, solo que se pueda leer lo que escribes, más bien geroglíficos que esconden rebuznadas, unas tras otras.
|
Los encuentros dolorosos los vas a tener tu mas bien conmigo y haber si aprendes a leer por que lo que tu has citado esta explicado anteriormente y haber si aprendes a respetar a los demas que dejas mucho que desear por que que yo sepa nunca me he metido contigo. | |
|
|
|
|