Buscar en
Ir al foro
Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
  26-09-2007 / 11:27 h
Xbox360Ganadorr 
Pero en graficos es mejor por que yo evisto diferencias de juegos de las 2 consolas y se nota que xbox 360 gana por diferencia en las texturas etc..
¡Comentario interesante!
  26-09-2007 / 17:22 h
GarraTerrestre 
Raizan escribió:
Xbox360Ganadorr escribió:
La mejor xbox 360 esta todo ya de claro asique no sigan los sonyer a decir burradas un saludo

Eso que tu dices de que es la mejor yo creo que estas un poco equivocado, hablar de las mejores con tan poco tiempo es un poco necio ¿no crees? Eso si que es una burrada.
Sera para ti la mejor en todo por q no aportas nada, solo por como te explicas no vale la pena ni leerte,decir burradas????son 10 sonyers q dicen burradas y misteriosamente tu solito los igualas,misteriosamente razian y yo nos emos unido contra uno CarcajadaD
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 11:27 h
JDM1 
Hay que reconocer que sony no a empezado con buen pie (y eso q soy un sony adicto desde q se lanzo la PS1)
el problema es q PS3 se vio obligada a salir antes de tiempo para poder hacer la competencia a xbos
las compañias no estaban preparadas para sus juegos q es el principal problema de la consola
¡¡¡¡¡¡¡¡Q NO TIENE JUEGOS ROMPEDORES TODAVIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
espero que esto cambie en 2008 ya q muchos de los mejores juegos se an ido a esta fecha;)
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 12:40 h
CloudCabreado 
Expulsado indefinidamente
Que le follen a la xbox..... hijos de puta de los xboxers, y no os molesteis en escribir, que ya me exan.... que los hijos de puta de los moderadores, tiene la mano mu larga para exar a la gente...
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 13:49 h
Vituko-ps3 
Ps3 siempre estará en el podio y en el numero 1..Guiño
solo hay que dejarla descansar un poco y luego ya se verá quien gana la guerra Conforme Conforme
ya se sabe el dicho ``quien apura,come crudo´´ tiempo al tiempo
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 14:06 h
Joanmarc1993 
Vituko-ps3 escribió:
solo hay que dejarla descansar un poco y luego ya se verá quien gana la guerra Conforme Conforme

Me hace mucha gracia oir la misma frase a todos los sonyers: "tiempo al tiempo".
Pero lo mejor no es esto, es que lo decian hace un més, lo dicen ahora y lo seguirán diciendo hasta no se cuando Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 14:14 h
Solid24 
Joan es normal que digamos eso xk lo juegos fuertes de ps3 no an salido todavia salen la mayoria para el año que viene mientras que los de xbox 360 estan saliendo ya x eso decimos tiempo al tiempo.Guiño
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 15:06 h
Kulungele 
Joanmarc1993 escribió:
Vituko-ps3 escribió:

Me hace mucha gracia oir la misma frase a todos los sonyers: "tiempo al tiempo".
Pero lo mejor no es esto, es que lo decian hace un més, lo dicen ahora y lo seguirán diciendo hasta no se cuando Carcajada

Yo también me sé los de "perro ladrador, poco mordedor" y Sony no ha parado de ladrar...
"A quién madruga, Aznar le ayuda" Y MS ha madrugado.
"Tanto va el cantaro a la fuente..." y Sony no para de cometer errores...

Seguimos?

Tiempo al tiempo .
  27-09-2007 / 19:06 h
Joanmarc1993 
Solid24 escribió:
Joan es normal que digamos eso xk lo juegos fuertes de ps3 no an salido todavia salen la mayoria para el año que viene mientras que los de xbox 360 estan saliendo ya x eso decimos tiempo al tiempo.Guiño

Si ya, el problema, es lo que tarda en que salgan estos "juegos fuertes".
Por que tiempo ya le hemos dado bastante. No se cuanto más quereis darle. Y dirás, para estas fechas, la xbox aun no tenia el gears of war, pero resulta, que el caso es diferente. La xbox no tenia una competencia y podia permitirse dicha espera, la ps3, no.
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 20:11 h
Xboxer 
Ja ja aun me sido tronchando con eso del tiempo al tiempo, pues sonyers que quereis que os diga, el tiempo de agota y ya a mas de uno de le esta empezando a gastar la paciencia con tanta palabreria de sony, haber si sacais ya lo bueno y ya hablamos, pero de momento por mucho que digais tiempo al tiempo, aun sigo esperando y no veo nada, aaa y por cierto llevo esperando desde enero, que me lo dijo un tio de un foro y aun estoy esperando a que ese tio me diga que ya tenemos los juegos de nueva generacion con muchisima potencia, pues nada seguir hacín sonyers, yo ya como que no me trago nada, y como ha dicho Kulungele, (Perro ladrador poco mordedor) que por cierto eso ya lo dice en un post kulungele, me debes los derechos de autor por robarme la frasecita Carcajada
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 20:48 h
Solid24 
Xboxer escribió:
Ja ja aun me sido tronchando con eso del tiempo al tiempo, pues sonyers que quereis que os diga, el tiempo de agota y ya a mas de uno de le esta empezando a gastar la paciencia con tanta palabreria de sony, haber si sacais ya lo bueno y ya hablamos, pero de momento por mucho que digais tiempo al tiempo, aun sigo esperando y no veo nada, aaa y por cierto llevo esperando desde enero, que me lo dijo un tio de un foro y aun estoy esperando a que ese tio me diga que ya tenemos los juegos de nueva generacion con muchisima potencia, pues nada seguir hacín sonyers, yo ya como que no me trago nada, y como ha dicho Kulungele, (Perro ladrador poco mordedor) que por cierto eso ya lo dice en un post kulungele, me debes los derechos de autor por robarme la frasecita Carcajada
aver fan boy los juegos estrellas de ps3 aun no an salido x mucho que vosotros digais que no le veis nada que si patatin que si patatan asta el 2008 no se va aver lo weno en ps3,otra cosa que decis sobre las ventas de ps3 se vendera poco no lo niego pero x ejemplo aqui en jerez para alquilarme fifa 08 la version de ps3 me esta costando el kinario estan todos alquilado en todos los videoclub que e ido me disen que no lo tienen en cambio la version de xbox360 la tienen para alquilar que quiero decir que aki se vende mas ps3.Guiño
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 21:10 h
Solid24 
Mira que ami no me gustan estos pikes entre los xboxer y sonyer los evito pero ya avia visto postear 2 veces a este xboxer y solo sabe meterse con los sonyer ps3 esta acabada y no me podio aguantar y le tenio que contestar espero que no se convierta en un conflicto y tengan qye cerrar er tema.Guiño
¡Comentario interesante!
  27-09-2007 / 23:42 h
Xboxer 
Haber haber haber seamos claro solid, te llamo solid por acorta la frase espero que no te moleste, vamos haber si tio, la verdad es que no se que significa fan boy, espero que no sea un insulto y en fin salvo a lo de que yo critico a la ps3, pues puede decirse que es falso o que mas o menos puede ser verdad, mira tio me llegan tocando mucho los ***** en el instituto, y la verdad es que sabes lo que me decian los Sonyers de mi instituto pues en fin te lo voi a decir que no tengo problema por contarlo.

ps3 es un millon de veces que xbox 360 ellos le llamaban la tostadora (valla forma mas ridicula de ofender a una consola, aunque si la insultan yo me defiendo llamando a su ps3 frigorifico portatil, no te ofendas tio ellos empezaban)

que si ps3 tiene el blu ray y lo usaremos al instante, y tenemos el resistance que es mejor que gears of war (eso me hizo descojonarme por lo del gears of war)

Xbox 360 a imitado a sony en todos los aspectos, si vale 600 euros es por que la calidad se paga (yo hay no tube palabras por lo primero y por lo segundo, vamos que me quede en blanco, pero mi mente no paraba de llorar de risa)

dejar tiempo a ps3 que evolucione, que vereis en 2007 la paliza que le vamos a dar (esto me lo han dicho 9000 veces desde que salio la ps3 y aun estoy esperando a sus grandes "joyas" como ellos dicen)

nosotros tenemos la mayor tecnologia tenemos exclusivo el silent hill V y el grand theft auto IV seguro que cae exclusivo de ps3 (bueno salvo a lo del silent hill, era mucho antes de que se dijiera en 3d juegos la noticia y cuando se enteraron, me dijieron que perdera muchisima grafica en xbox 360, en fin risas y risas que me heche delante de ellos, y lo del gta IV tambien)

tenemos el god of war, es increible aun no hay ningun juego a la altura del 2 en xbox 360 (comentario ridiculo de un sonyer apañado en su consolita, en fin, sin comentarios, pero mi mente sigue partiendose de reir)

Bien tio no tengo mas, bueno si unos mas, el caso es que si te los digo todo te vas a aburrir, bien ya me diras si no es para criticarla o no, si la critico o mas bien como yo diria, si la reclamo en contra mia y digo la verdad, por que ps3 esta teniendo una noticias de infarto, cosa que xbox 360 nunca habia tenido tantas, hacín que ya me diras, y encima otros usuarios como a uno que hecharon gracias a los moderadores que le dije que me tenia arto, y encima me ofendio insultando a mi madre, pues me vacila costantemente con que si ps3 y ostias y siempre saluda a los sonyers, no se como se llama, pero ese chaval es un siverguenza, es el unico usuario que me a hecho hablar mas de la cuenta, y si hay malas noticias de ps3, pues tengo que hablar, es lei de vida, lo siento si te ofende que cuando haya una mala noticia salga hablando yo, pero es lo que hay tio, y bueno haber si al tipo ese lo expulsan definitivamente, por que no quiero verlo por aquí, aparte de mal educado y siverguenza me ofende sin sentido y sin ningun otro comentario, la verdad es que este tio me da una pena que no veas, como sabras de quien hablo no se si tu lo odiaras tanto como yo, pero yo a ese si lo viera en la calle, se iva acordar de mi por haberme insultado Enfadado bien un saludete amigo solid Feliz
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 00:01 h
Solid24 
Xboxer l caso es que ami sinceramente lo que digan tus amigos me trae sin cuidao yo solo te dicho lo que creo y lo que creo es eso que en el 2008 ps3 mejorara tampoco tienes que darme explicacion ni escribirme er cuento de caperucita roja los sonyers que ay aqui no son los que conoces tuc ami x ejemplo no me gusta estar conversando pos esta es mejor que la otra esta es una mierda yo paso de ese pero tio te visto postear 2 veces y vas a saco ademas de tu nick lo dice todo pero bueno espero que esto termine aqui y sigamo tan en paz.Guiño
¡Comentario interesante!
  28-09-2007 / 13:04 h
Xboxer 
Solid24 escribió:
Xboxer l caso es que ami sinceramente lo que digan tus amigos me trae sin cuidao yo solo te dicho lo que creo y lo que creo es eso que en el 2008 ps3 mejorara tampoco tienes que darme explicacion ni escribirme er cuento de caperucita roja los sonyers que ay aqui no son los que conoces tuc ami x ejemplo no me gusta estar conversando pos esta es mejor que la otra esta es una mierda yo paso de ese pero tio te visto postear 2 veces y vas a saco ademas de tu nick lo dice todo pero bueno espero que esto termine aqui y sigamo tan en paz.Guiño

claro hombre, si a mi no me gusta discutir, pero es que ya hace muchos meses me han tocado mucho los cojones algunos sonyers y la verdad es que me da coraje lo que dijieron cuando ahoran muchos de ellos "osea en mi caso los que me dijieron que en el 2007 iva arrasar" y como que no veo nada, pero vamos tranquilo tio, paz y relax, no me importa tener como amigo a un sonyer tio, ami no me gustan las peleas Feliz
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 única consola next-gen que aumenta sus ventas en agosto
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por