Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 506

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Elite36011Hace 12 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El mejor juego de la saga mario y sonic
Este Mario y Sonic cuenta con 2 modos principales: - LONDRES PARA TODOS: EL MEJOR DONDE PUEDES JUGAR HASTA 4 JUGADORES, en el cual tienes que completar unas páginas con PEGATINAS QUE GANARAS EN LOS DIVERSOS JUEGOS O EVENTOS QUE VAN APARECIENDO, EL QUE COMPLETE TODO GANARA EL TORNEO. HAY EVENTOS COOPERATIVOS(TODOS LOS JUGADORES SON GRUPOS), POR EQUIPOS O INDIVIDUALES, CON NUEVOS MINIJUEGOS Y TODO ESO. ESPECTACULAR - PARTIDA RÁPIDA: Es simplemente escoger uno o mas eventos para jugar con tus amigos o solo UN JUEGO MUY ENTRETENIDO YA SEA SÓLO O CON AMIGOS.
2 VOTOS
Sebamlg9740Hace 12 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Esto que es??
Mario y sonic en los jjoo es un juego penoso. jugabilidad es muy buena y facil de manejar el juego. los graficos son bastante malos,aunque son de wii... el sonido es repetitivo,voces raras,efectos pobres y musica repetitiva. el juego es divertido pero muy repetitivo y te cansaras rapido. el juego es poco duradero,es mejor jugar con colegas. lo mejor-poder jugar con mario y sonic a los jjoo y es muy facil de manejar. lo peor-musica cansina,repetitivo,corto...
Samineitor5737Hace 12 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Ya no es lo mismo.
Ya la idea perdio su gracia....No solo ya no es tan divertido como antaño, sino que los graficos no han mejorado y la simplicitud de la mayoria de las pruebas es alucinante. Los sonidos son pesimos y para jugarlo solo como que no. Es practicamente igual que el anterior (o anteriors si contamos el de invierno) pero peor. Con la cantidad de juegazos que hay ahora en el mercado no os compreis este ni de coña. Pero para pasar el rato con un amigo pasa.
Blablebli886Hace 12 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
En parte lo hago para favorecer su popularidad.
Aunque no puedo creer que digan que es tan malo, es cierto que los sonidos son algo repetitivos, pero la música no me lo parece tanto, además no puedo creer que digan que te cansas rápido, eso simplemente no me entra en la cabezota!!!!!!! es contradictorio para los vídeo-juegos, se supone que una de las razones que son malos es porque estas ahí sentadóte, "ejercitando" solo tu cerebro, gracias a esto haces ejercicio. Sobre la inovación, es genial esto de los nuevos deportes, y los modos de juego, aparte de que le han dado seguimiento a los juegos de beijíng, a mi la verdad no me gustaron los de invierno, pero tanto este, como el original valen TOTALMENTE la pena: he dicho. Y con eso y un bizcocho se termina mi análisis,saludo desde Méxicoooooooooooo!!!!!!!!!!.
Naruku1757Hace 12 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Horas de diversión
¡Lo recomiendo! A decir verdad, lo vi en la televisión y ya me llamó la atención...¡Y pues por estas Navidades, ya lo tengo!^^ Me encanta este juego..ehm...puedes hacer ¿deporte? x'D No sé....puedes hacer Atletismo (lanzamiento de jabalina, lanzamiento de martillo, de discodisco, salto de longitud, aquello que te pones en equipo de 4 personas y vas con un palo y lo tienes que dar a tu compañero, 100 metros lisos, puedes saltar vallas etc..) Luego Natación (Sincronizada, y metros lisos..) y bueno etcétera.. Nada, que yo lo recomiendo (:
2 VOTOS
KrakMH324Hace 12 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
BESTIAL
Uno de los mejores juegos que tengo. Es más innovador que los anteriores, pero le faltan más modos y algún que otro personaje nuevo, aunque la gran cantidad de trajes lo compensa. Se echa de menos una tienda con puntos y no con tarjetas, un modo festival y, por qué no, un online. Personalmente, creo que Mario y Sonic deberían de hacer más juegos juntos, y no solo los de los Juegos Olímpicos. Francamente, un plataformas en el que se pudiese alternan ambos personajes no estaría nada mal. En resumen, Mario y Sonic se han vuelto a superar, pero por poco.
EDITADO EL 26-12-2011 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Snake-BigBoss2026Hace 12 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Mario y Sonic , en una nueva entrega
JUGABILIDAD La jugabilidad del juego es bastante buena , y aunque bien es cierto que el control en algunas pruebas es algo impreciso , cumple con creces este aspecto . Mucha gente critica la diversidad de los controles ... Dicen que hay muchos tipos , porque para cada juego cambian . Es lógico , ya que no puede ser el mismo control en los 100 metros que en el voley playa . GRÁFICOS Los gráficos son normales , notables para un juego de la Wii . No pretenderemos que sean los gráficos como los del Uncharted 3 , por poner un ejemplo . Los gráficos cumplen su función . SONIDO Para mí es una de las partes sobresalientes del juego , porque aparte de la música predeterminada que viene con cada prueba , podemos comprar un montón de melodías de juegos anteriores de las sagas de Mario y Sonic . INNOVACIÓN No estoy de acuerdo con el 4 que le ha puesto 3DJUEGOS en este aspecto . Hay bastantes más pruebas , trajes desbloquebles , el modo Londres para todos... Aparte que no se que novedad más podían haber introducido . Si no estaís de acuerdo fijaros en los Fifas y el Pro , que innovan menos y se llevan más nota .
1 VOTO
Lc442Hace 12 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy bueno
Me a gustado mucho este juego, sin duda lo recomiendo. JUGABILIDAD: Los controles puede que sean difíciles de aprender o manejar, al principio, pero al poco tiempo te los sabes de memoria Las tarjetas que te permiten desbloquear cosas, el modo en que vas por las calles de Londres, no me acaba de gustar, pero tengo que profundicar más en ello, lo que no me gusto es que sacaran los "mini torneos", que te davan un par de pruebas a ver quin ganaba. GRAFICOS: Los graficos creo que son muy buenos, y poco mejorables, al menos en la consola Wii. SONIDO: Hay muchas canciones, una o dos para cada deporte, las puedes cambiarlas y desbloquear otras. INNOVACION: Han quitado modos y han puesto, me gustaban los mini torneos (que quitaron) y pusieron el modo Londres y la manera de desbloquear objetos, musicas... (por fichas).
Toonadri1423Hace 12 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
JUEGAZO
Hay gente que dice que este juego es una mierda pero no lo es sincermanete los graficos sudan. tiene minijuegos como persecucion de OBOT Y cubot el cual es muy chulo i no estoy nada deacuerdo con el que dijo que ya noi es lo mismo i dice que es aburrido pues anda que el de invierno es una mierda!-------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 VOTO
Joel8224984Hace 12 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012
Muy bueno. Me gusta muchísimo, sobretodo fútbol. Nuevos eventos: -Fútbol -Voley playa -Hípica -Salto longitud fantasía -Bádminton -Natación sincronizada Estos son algunos de los nuevos. Personajes: TIPO COMPLETO: Mario, Luigi, Blaze, Amy y Bowsy. TIPO VELOCIDAD: Sonic, Shadow, Daisy, Metal Sonic y Yoshi. TIPO FUERZA: Wario, Knukles, Vector, Bowser y Donkey Kong. TIPO HABILIDAD: Peach, Dr. Eggman, Tails, Waluigi y Silver.
Azulon3ds15516Hace 12 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno, pero no el mejor de Mario y Sonic en los juegos...
Hola, he probado con familiares que tienen el juego este juego y bueno como jugue los anteriores puedo decir que no es el mejor, es muy buen juego, pero no el mejor de la serie Mario y Sonic en los juegos olimpicos. Sus gráficos son su punto flaco, pero los gráficos me dan igual, lo que no me gustó fue la pésima jugabilidad del esgrima que en el mario y sonic que salió, el primero, era mi deporte favorito. Pero aqui la jugabilidad de ese deporte es muy mala. Pero la gran variedad de deportes, su original, su diversión y todas las novedades respecto a titulos anteriores hacen que sea un gran juego. En jugabilidad le baja el que un deporte que es mi favorito tiene mala jugabilidad, pero en el resto de deportes es muy buena, tal vez se queda un poco atras en el modo Londres para todos. En tecnología no está muy bien el juego, ya que fue mejor en los anteriores titulos y no consigue permitir unos gráficos tan pulidos como los de los anteriores titulos. Gráficos, los gráficos son su punto flojo, pero no son malos gráficos, son buenos, se les ve un poco el pixel (cosa que no pasaba en anteriores titulos de Mario y Sonic en los juegos olimpicos), pero son buenos, aunque deberían haberlos hecho igual de buenos como los de los anteriores titulos de esta serie de videojuegos. En sonido gana mucho el juego, es un apartado que está muy bien. En innovación es muy potente, ya que agrega una gran variedad de eventos y casi todo el contenido del juego es completamente nuevo y sorprendente con eventos nuevos como el futbol. NOTA FINAL: 7,9.
Carlitos576958Hace 12 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Perfecto
Este juego me encanta.Posee todos los eventos a los que quería jugar.Además.concluye el modo de juego de Londres Para Todos y eso me encanta.Estoy loco por este juego y me muero siempre por jugar los Sábados y los Domingos.También cuenta con el Modo Bonificación y los Récords donde puedes consultar tus cosas siempre que quieras.Luego esta el correo y siempre lo estoy esperando a que me den un regalito.
Mariosonicxd22Hace 12 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Mario y Sonic, ¡ahora en Londres!
Mario y Sonic como siempre traen eventos muy divertidos y entretenidos y esta vez traen el modo Londres para todos, perfecto para jugar con familia o amigos. La tecnología de este juegos es muy buena, controles sencillos y aprovechan el mando de wii bien. Los graficos son más bonitos que los de Mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno y el anterior Mario y sonic en los juegos olimpicos. La música muy original y entretenida. Y la innovación es grande, ¡nuevos eventos muy divertidos!
KillerPS33028Hace 11 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Mi análisis
Este juego tiene unas caracteristicas muy buenas, le faltan cosas como las tarjetas en el futbol y algunos personajes secretos que tengas que desbloquear consiguiendo records, es bastaante divertido para jugar con un amigo, ppero si se puediera jugar on-line seria mejor... - - - - -
PrincessDaisyFan117Hace 11 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
A jugar y competir...
Este juego me ha gustado un montón. Adoro los deportes, y soy fanática de la serie de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. Nintendo y SEGA han hecho un buen trabajo, el sonido y color digital son fantásticos, la jugabilidad es bastante buena y fácil de aprender en mi opinión. Es el juego con más mejoras de la serie. Hípica y gimnasia rítmica son mis eventos favoritos, es muy entretenido. Mi único voto negativo de este juego son los gráficos, los diseñadores debieron aumentar la calidad de los píxeles. Bueno, me despido. Hasta luego.
2 VOTOS
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012 > El análisis de los lectores

Hay 23 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL