Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 5 de octubre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Square Enix    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 5 de octubre de 2007
Foro de Final Fantasy Tactics: The War of the Lions
Tema: Doy puntos a quien me conteste esta duda
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

12-07-2009 / 12:31 h
60
33
396
Nivel 12
Es muy urgente. Estoy atascado en la segunda vez que se lucha contra Gaffgarion, la vez que te tienden una trampa.
Llevo a mi personaje (caballero), a Mustadio, a Agrias y a veces a 2 Chocobos (los pollos), uno rojo y otro morado y otras veces 2 arqueros, pero siempre pierdo.

Alguien me ayuda?
Muchas gracias

12-07-2009 / 15:40 h
281
138
3351
Nivel 57
Para pasarte el juego tienes que tener una variedad de soldados y entrenarlos un poco devecencuando yo el juego me lo pase con: mago blanco, mago negro, guerrero dragontino, arquero, invocador, el protagonista y caballero,
si consigues ese equipo y lo entrenas devececuando te lo pasaras sin problemas exceptuando una pantalla en la que aparte de el enemigo que es muy fuerte tiene un alquimista que le cura y 3 begimos la ostia de fuertes con conjuros muy jodidos

pero bueno que en la pantalla en la que vas cambia un arquero por un mago blanco un chocobo por un mago negro y lo tendras resuelto
Última edición: 12-07-2009 / 15:41 h. Por Yitan
Editado 1 vez

13-07-2009 / 11:01 h
60
33
396
Nivel 12
Muchisimas gracias, ya me he pasado esa batalla con tus consejos, pero me han matado a los dos magos

Ahora tengo que luchar contra el cardenal que se convierte en Cuchullain, y no se que hacer para matarle.
Algun consejo?

Gracias

15-07-2009 / 21:56 h
281
138
3351
Nivel 57
Mi consejo? saca otros 2 magos y inflale a ostias no tiene mas la vida la ponen en misterio pero acaba cediendo y muere

Página: 1  

Foros > Final Fantasy Tactics: The War of the Lions > Doy puntos a quien me conteste esta duda
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por