Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Razzien224
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 20017

The Elder Scrolls V: Skyrim: Nivel maximo

¿Alguien que haya llegado a él me puede decir cual es el nivel maximo?He leido que 50,que 70....¿Hay alguien que me pueda confirmar algo?Y lo que mas me interesa,es saber,¿hay un limite de ventajas?
Ojala alguien que lo sepa a ciencia cierta me pueda contestar,muchisimas gracias de antemano de verdad.
Arianus2884Hace 12 años1
El nivel 50 es el máximo en el que se te permite mejorar habilidades (de hecho si miras los logros de Steam, verás que es el último nivel que aparece). Luego puedes seguir subiendo niveles y poniendo la mejora en Salud, Magia o Aguante, pero ya sin puntos de habilidad.
4 VOTOS
Razzien224Hace 12 años2
@Arianus
Mostrar cita
El nivel 50 es el máximo en el que se te permite mejorar habilidades (de hecho si miras los logros de Steam, verás que es el último nivel que aparece). Luego puedes seguir subiendo niveles y poniendo la mejora en Salud, Magia o Aguante, pero ya sin puntos de habilidad.
Eres mi heroe,muchisimas gracias de verdad,ya se que tengo que calcular para conseguir 50 puntos de ventajas,mil gracias de verdad^^
Jethrox13805Hace 12 años3
@Arianus
Mostrar cita
El nivel 50 es el máximo en el que se te permite mejorar habilidades (de hecho si miras los logros de Steam, verás que es el último nivel que aparece). Luego puedes seguir subiendo niveles y poniendo la mejora en Salud, Magia o Aguante, pero ya sin puntos de habilidad.
Pero llegando al nivel 50 se completará la mayoría de habilidades no? o se queda alguna por completar? Lo digo para hacerme una idea, y mejorar entonces las que crea mejores Por ahora sólo soy nivel 20 (y tengo casi completas la de destrucción y la de arquería) y luego tengo un punto o dos de habilidad en el resto...
Elsanto2611195Hace 12 años4
Estaria bueno saquen algo asi como en el fallout 3, un dlc que incremente lo niveles y habilidades taria buenisimo.
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 12 años5
@Elsanto261
Mostrar cita
Estaria bueno saquen algo asi como en el fallout 3, un dlc que incremente lo niveles y habilidades taria buenisimo.
Yo es que no tengo dudas que será así, y que lo sacaran... Principalmente porque saben que eso les asegura mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$...
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 12 años6
Dlc a saber, lo que creo q ya hay es un mod que te desbloquea todo asi que se puede subir al 50 a la vieja ausanza y luego tirar del mod.

aunque creo q la gracia es que no te de para todo para luego usar una rama bien diferenciada y alargar las horas de juego.
Xavi-Marot4264Hace 12 años7
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Dlc a saber, lo que creo q ya hay es un mod que te desbloquea todo asi que se puede subir al 50 a la vieja ausanza y luego tirar del mod. aunque creo q la gracia es que no te de para todo para luego usar una rama bien diferenciada y alargar las horas de juego.
Claro, esa es la gracia, una partida para cada tipo de personaje, que no mola del todo ser un guerrero que use cualquier arma, el arco, y lance chorros de fuego... Bueno, sí mola, pero no es tan real como especializarse en una solo.
2 VOTOS
Svangart155Hace 12 años8
Confirmado, el nivel 50 no es el maximo. un colega mio es 55 y sigue poniendo puntos de habilidad.

unn saludo!!
Mjmerlindos1867Hace 12 años9
Yo personalmente cuando termine mi especializacion ire a por habilidades como herreria y encantamiento , queda muy justito. mi prioridad es espada de una mano , bloqueo y armadura pesada , me gusta eso de que se pueda seguir subiendo despues de nivel 50 yo aun estoy en nivel 34 y he jugado bastentes horas , dificultad normal , asi que eso aun no me precupa ya me contareis como habeis subido algunos ten rapido de nivel.
EDITADO EL 24-11-2011 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Lexintor22Hace 12 años10
Esiste algo (truco mayormente) para reiniciar las abilidades e descubierto mi bocacion demasiado tarde....... sol oquiero reiniciar nada mas.
Bosc719Hace 12 años11
@Arianus
Mostrar cita
El nivel 50 es el máximo en el que se te permite mejorar habilidades (de hecho si miras los logros de Steam, verás que es el último nivel que aparece). Luego puedes seguir subiendo niveles y poniendo la mejora en Salud, Magia o Aguante, pero ya sin puntos de habilidad.
No es cierto. Se puede seguir subiendo niveles después de cincuenta porque aún no se han completado las habilidades; o sea, mientras no todas las habilidades estén a 100, seguirás subiendo niveles, siempre que mejores las habilidades que te faltan. Y al subir un nivel, consigues un punto para asignar a una habilidad. Yo voy por el nivel 56, sin haber usado ningún truco, solamente subiendo las habilidades que me faltan. Po ejemplo, como ya tengo 100 tanto en armas a dos manos como en arco, si mato enemigos con estas armas no computa para aumentar nivel, por eso tengo que usar o magia o armas de una mano (espada y escudo). Tengo 100 en ganzúa, por lo que abrir cerraduras no me reporta nada, por eso ya paso de abrir puertas (por otra parte, ya tengo 300.000 de oro o más, ya que vendiendo aumentas persuasión (¿o elocuencia?), que todavía me falta para llegar a 100). Etc. No sé cual es el límite, pude variar, pero lo que es seguro es que no es 50, y que se sigue subiendo mientras no se tienen todas las habilidades a 100.
EDITADO EL 09-12-2011 / 10:19 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Razzien224Hace 12 años12
@Bosc
Mostrar cita
No sé cual es el límite, pude variar, pero lo que es seguro es que no es 50, y que se sigue subiendo mientras no se tienen todas las habilidades a 100.
Tienes toda la razon,ya me entere que el nivel maximo,por lo que tu has dicho que no se pueda subir mas las habilidades es el 81,asi que tenemos 80 ventajas para repartir,por si quereis ir haciendo cuentas como yo,gracias por explicarnoslo tan bien Bosc
Bosc719Hace 12 años13
@Razzien
Mostrar cita
@Bosc
Mostrar cita
No sé cual es el límite, pude variar, pero lo que es seguro es que no es 50, y que se sigue subiendo mientras no se tienen todas las habilidades a 100.
Tienes toda la razon,ya me entere que el nivel maximo,por lo que tu has dicho que no se pueda subir mas las habilidades es el 81,asi que tenemos 80 ventajas para repartir,por si quereis ir haciendo cuentas como yo,gracias por explicarnoslo tan bien Bosc
Gracias, pero tampoco es por tener razón, sino por explicar las cosas y evitar confusiones. En un juego tan extenso como este, es normal hacerse ideas equivocadas, ya que no terminas nunca de ver todos sus vericuetos. Yo también he dicho en los foros cosas inexactas o erróneas, es normal, y agradezco que me lo expliquen. Saludos
2 VOTOS
Nees867Hace 12 años14
Http://skyrimcalculator.com/

Por si queréis haceros a la idea de como os quedará el personaje.
2 VOTOS
Carlosmc1044Hace 12 años15
No os rayeis,  es el 80, no el 50 ni 100 ni na de eso, que dice gente que no sabe del tema
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Nivel maximo

Hay 27 respuestas en Nivel maximo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL