Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 16 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 554

PlayStation 3 y vibración, ¿juntos en el Tokyo Game Show?

[b]PlayStation 3 y vibración, ¿juntos en el Tokyo Game Show?[/b]
El mando podría ser presentado en el evento japonés esta misma semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/102216/playstation-3-y-vibracion--iquest-juntos-en-el-tokyo-game/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
JakQ3861Hace 16 años1
La inclusion de la vibracion me parece bien, pero, podian haberlo echo desde el principio y, ademas, que le cambien el nombre otra vez no me ha gustado nada. ¡Que se lo hubiesen puesto desde el principio!

Saludos.
Noname304Hace 16 años2
@JakQ
Mostrar cita
La inclusion de la vibracion me parece bien, pero, podian haberlo echo desde el principio y, ademas, que le cambien el nombre otra vez no me ha gustado nada. ¡Que se lo hubiesen puesto desde el principio! Saludos.
Hombre, imagino que si no lo hicieron es porque les pedirían una pasta de alucinar Lo del nombre me da que es una coña, no creo que lo cambien, seguirá siendo Sixaxis...
Solidus14291Hace 16 años3
Espero k no kiten el sensor de movimiento y vaya todo junto y no suban el precio  

un saludo para los sonyers  
WaMPiii208Hace 16 años4
Deberian de aberlo incluido desde el principio, un mando como el d la PSone y q no tenga vibracion...en la next-gen...Algo un poko patetico.

Saludos!!!  
TonidOOkie73Hace 16 años5
Y no decia $ony que la vibración era de generaciones pasadas??...panda de ESTAFADORES y MENTIROSOS.
EDITADO EL 17-09-2007 / 15:40 (EDITADO 1 VEZ)
MEMBRIKING364Hace 16 años6
Creo k lo mejor k lo dejen como esta xk si os digo la verdad la falta d vibracion yo no la exo en falta y volver al nombre anterior en un nueva consola como k no mola no¿?¿? 
saludos a tos¡¡¡
Raizan44Hace 16 años7
Me parece k este nuevo mando sera una maravilla. Haber si con esto dejan ya de criticarlo.
Juanjo5Hace 16 años8
Menuda mierda que para disfrutar de la vibración haya que esperar hasta medio año después del lanzamiento de la consola.

Y qué pasa con los que ya tienen 2 mandos sin vibración? Se joden y se compran otro más?

Sony, os habéis lucido...
Juanjo5Hace 16 años9
Encima, para colmo, le subirán el precio para aprovecharse de la situación...

    

Y que no le cambien el nombre, que SIXAXIS mola !!!!!!!!
EDITADO EL 18-09-2007 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
Harvol1241Hace 16 años10
Me parece que Sony se equivocó en su día al no poner la vibración desde el principio. Es tan avariciosa quequería competir con la Wii!!!!. Sólo  por el wiimote y su amiguito nunchaku. No creéis que hubiese sido más espectacular que hubiesen sacado el sixaxis después de la vibración?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 y vibración, ¿juntos en el Tokyo Game Show?

Hay 10 respuestas en PlayStation 3 y vibración, ¿juntos en el Tokyo Game Show?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL