Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1047

Comentarios del análisis de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012

[size=14][b]Personajes carismáticos, sudor y diversión multijugador. El deporte olímpico según Sega.[/b][/size]
Aunque ya han protagonizado dos títulos deportivos en los últimos tiempos, los personajes más famosos de Nintendo y SEGA parecen estar en plena forma. O eso es lo que demuestran en este nuevo título, que nos permitirá competir en múltiples pruebas arcade.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11147/0/mario-y-sonic-en-los-juegos-olimpicos--london-2012/]Pulsa aquí para leer el análisis de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012[/url]
Dieury429Hace 12 años1
No es Por Deicr pavadas, Pero me gustaria un juego donde
Microsoft y Sony Ponga a sus personajes Exclusivos en un
juego de Competicion variada,   

Se imaginan...  

posdata, soy primero 
Hloert3459Hace 12 años2
Conozco la respuesta, pero sigo sin entender porque narices ponen a mario y a sonic compitiendo, y mas en una carrera, no creo que mario sea mas rapido que el sonido.
Prexak8320Hace 12 años3
@Hloert
Mostrar cita
Conozco la respuesta, pero sigo sin entender porque narices ponen a mario y a sonic compitiendo, y mas en una carrera, no creo que mario sea mas rapido que el sonido.
A mí también me parece una tontería rebajar a Mario a la altura de Sonic.
Danieru7155Hace 12 años4
Joer, como estamos con los 4 en imnovacion  
1 VOTO
Yukiyaga3861Hace 12 años5
@Prexak
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Conozco la respuesta, pero sigo sin entender porque narices ponen a mario y a sonic compitiendo, y mas en una carrera, no creo que mario sea mas rapido que el sonido.
A mí también me parece una tontería rebajar a Mario a la altura de Sonic.
A mi me parece muy estúpida la conversación que estáis manteniendo.
2 VOTOS
Prexak8320Hace 12 años6
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Conozco la respuesta, pero sigo sin entender porque narices ponen a mario y a sonic compitiendo, y mas en una carrera, no creo que mario sea mas rapido que el sonido.
A mí también me parece una tontería rebajar a Mario a la altura de Sonic.
A mi me parece muy estúpida la conversación que estáis manteniendo.
Qué le voy a hacer si Dios quiso que naciera estúpido para mantener conversaciones estúpidas
Yukiyaga3861Hace 12 años7
@Prexak
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Conozco la respuesta, pero sigo sin entender porque narices ponen a mario y a sonic compitiendo, y mas en una carrera, no creo que mario sea mas rapido que el sonido.
A mí también me parece una tontería rebajar a Mario a la altura de Sonic.
A mi me parece muy estúpida la conversación que estáis manteniendo.
Qué le voy a hacer si Dios quiso que naciera estúpido para mantener conversaciones estúpidas
me refería la conversación, tampoco te pongas así.
Emmix360391Hace 12 años8
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Conozco la respuesta, pero sig o sin entender porque narices ponen a mario y a sonic compitiendo, y mas en una carrera, no creo que mario sea mas rapido que el sonido.
A mí también me parece una tontería rebajar a Mario a la altura de Sonic.
A mi me parece muy estúpida la conversación que estáis manteniendo.
Qué le voy a hacer si Dios quiso que naciera estúpido para mantener conversaciones estúpidas
me refería la conversación, tampoco te pongas así.
Tanto se la complica.era mas facil decir que: [b]estos dos pesonajes son los mas conocidos y famosos no solo en japon sino en todo el mundo...[/b] Pero en fin el motivo de este juego..fue hacer una conpeticion Subliminal entre sega y Nintendo..jajaja que ovio... [b][u]Pero dejemos claro...esto era para comentar que tal iba ha ser este juego; para mi la presentacion el video...esta muy buenoo..dio a conocer muchos modos..pero se los asegur cuando compren este juego va ha parecer que no vieron ni la mitad!!... [/u][/b] En fin...es esta para 8 y 9 como mucho..!!
Emmix360391Hace 12 años9
@Emmix360
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
Conozco la respuesta, pero sig o sin entender porque narices ponen a mario y a sonic compitiendo, y mas en una carrera, no creo que mario sea mas rapido que el sonido.
A mí también me parece una tontería rebajar a Mario a la altura de Sonic.
A mi me parece muy estúpida la conversación que estáis manteniendo.
Qué le voy a hacer si Dios quiso que naciera estúpido para mantener conversaciones estúpidas
me refería la conversación, tampoco te pongas así.
Tanto se la complica.era mas facil decir que: [b]estos dos pesonajes son los mas conocidos y famosos no solo en japon sino en todo el mundo...y que mejor idea que poner en un mismo juego..asi compitan entre ellos o sino del mismo ladoo..jajajaj..cada idea que tiene los desarrolladores[/b] Pero en fin el motivo de este juego..fue hacer una conpeticion Subliminal entre sega y Nintendo..jajaja que ovio... [b][u]Pero dejemos claro...esto era para comentar que tal iba ha ser este juego; para mi la presentacion el video...esta muy buenoo..dio a conocer muchos modos..pero se los asegur cuando compren este juego va ha parecer que no vieron ni la mitad!!... [/u][/b] En fin...es esta para 8 y 9 como mucho..!!
CounterCoyote7600Hace 12 años10
@Danieru
Mostrar cita
Joer, como estamos con los 4 en imnovacion
sii tendrian k pensarse eso de la innovacion pork dentro de poco ya no se podra innovar en nada
Kof20002002Hace 12 años11
No es para ofender, pero ya no se cansan de los mismos personajes  
RandyReiton579Hace 12 años12
@Kof2000
Mostrar cita
No es para ofender, pero ya no se cansan de los mismos personajes
NO y tampoco nos cansamos de tantos fps en el mercado pero la próxima ves no comentes porque talves no nos cansamos de los mismos personajes pero si de los mismos comentarios. En fin un juego que me va a dar grandes horas de diversión.
1 VOTO
YVANEHTNIOJ3Hace 12 años13
Una preguntilla saben si vendra futbol tenis o voleibol para la version de 3ds??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos - London 2012, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL