Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Asturiaswa269
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 24054

Minecraft: Precio del juego

Estoy interesado en comprar minecraft, ¿me podriais decir cual es el precio del juego? 
EDITADO EL 20-11-2011 / 18:39 (EDITADO 1 VEZ)
Poke-W9460Hace 12 años1
El juego cuesta 19, 95 euros desde la [url=https://www.minecraft.net/en-us/]web oficial[/url] .
3 VOTOS
Pachanga50Hace 11 años2
!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE TIMO!!!!!!!!!!
ElOscuro974Hace 10 años3
A mi tambien me interesa comprarlo y me gustaria saber si se paga mensualmente o no, como me dijo un amigo.
Reyoni188Hace 10 años4
Yo pienso que el no es para nada un timo, sobretodo porque el juego cada vez es mas y mas y mas grande...

Al principio el juego era gratis, luego le pusieron el precio de 10 euros, luego lo subieron a 15, quise pillarme lo por 15 pero cuando iba comprarlo lo subieron a 20 y me lo pille por 20 al final, el juego sigue creciendo poco a poco por lo que recomiendo comprarlo ahora antes de que suba otros 5 euros mas y cueste 25...

El precio actual es 20, y si te lo compras tienes tu propia skin, lo que todo el mundo quiere, por no decir que tienes acceso a los servidores premium que los piratas no pueden entrar y esos suelen ser los mejores servidores aparte de las snapshots y actualizaciones, vamos que todo son ventajas tenerlo comprado por un buen precio.

No me arrepiento de nada por haberlo comprado hace mas de 1 años y sigo jugando actualmente  
2 VOTOS
Juanjops3732Hace 10 años5
Llevo un mes con el minecraft y no he parao de jugar, los mejores 20 € invertidos en mi ultimo año.
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 10 años6
[b]Tambien existe otra forma de pago con DINERO FISICO: PaySafeCard. Mas info en la web minecraft.net[/b]
IVAN-RSM12857Hace 10 años7
[b]Llevo jugando desde la beta 1.8 y nunca me cansare [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Precio del juego

Hay 7 respuestas en Precio del juego, del foro de Minecraft. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL