Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por DragonWarrior274
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1612

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia Teostra

Esta es mi segunda guia ...  y como lo decidí en una encuesta hablare del [b][u]Teostra[/u][/b]

Guia Teostra

[b]Su simbolo:[/b]


[b]Tipo:[/b] Dragon Anciano

[b]Descrición del Gremio:[/b]
Dragón anciano macho brutal con aliento de llamas y experto ene el control del fuego. Su vil temperamento reducirá a cenizas a cualquiera que se le acerque. Conocido por sus ataques a las ciudades, el Gremio sigue sus pasos.

[b]Su armadura:[/b]
Maestro espada:


Artillero:



[b]Arma recomendables[/b]
Guadañas negras:

Daño: 720
Elemento Dragon: 100
Afilado: Verde


[b]Armadura recomendable[/b][b]

La de tigrex:



[b]Objetos:[/b]
10 Megapociones 
10 Pociones
10 Hierba
Inmunizadores
20 Piedras de afilar
5 Bombas de luz
Filetes al punto
Bebidas frias
10 Material Bomba (para combinar)
10 Bichos luminosos (para combinar)

[b] Ataques del Teostra [/b]
Lanzallamas: Un chorro de fuego
Explosiones: Muerde el aire y salen chispas ...  si son amarillas las explosiones se van lejos ... si son rojas las explosiones son a su alrededor.
Embestida: Una embestida de toda la vida
Rugido: Un vulgar rugido
Aura de fuego: No es un ataque pero daña si estas a su lado hasta que le rompes los cuernos


[b] Estrategia[/b]
Vale nada más empezar tomaros una bebida fria y un inmnizador y atacarle a la cabeza ...  todo el rato ala cabeza  hasta que se le rompan los cuernos, entonces el aura de fuego se quitara. Seguir atacandole y a los 25 minutos huira ... pero tranquilos volver a hacer la misión y a los 15 minutos estra muerto, suponiendo que os vuelva a aparecer en el volcan ...
Se que es una estrategia simple pero es que no tiene más ...

[b]Videos[/b]
[b]imagenes chulas[/b]
EDITADO EL 21-11-2011 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Reluis33105Hace 12 años1
Muy buena tu guia 1+
Soker87301Hace 12 años2
Me quedo con una de esas imágenes gracias


Muy buena guia.
Joalkme193Hace 12 años3
Buena guia... teostra uno de mis favoritos al buscar un buen rival... con GS o Martillo se la pasa solo tirado en el suelo....                 .... las armaduras de teostra nunca me han llamado la atencion... pero en todo caso es genial... aunk no tanto como enfrentarte a un fatalis blanco de descarga con espada, GS o martillo ahi si hay reto....  jeje 

PD: esta foto esta del goce.... lolololol



jajajajaja un teostra desnutrido... jaja cuanto llevara matar uno asi              
2 VOTOS
Reluis33105Hace 12 años4
Gracias a ti ya se como es su armadura pero podes poner la de rango alto plis?     
DragonWarrior274Hace 12 años5
LO INTENTARE
-Legolas-24Hace 12 años6
Buena guia , aunque podria poner que cuando empieza a correr no corre recto, pero es un detalle sin importancia. +1 
Salva55311Hace 12 años7
Creo que otra buena armadura para el teostra es la del kushala, que tiene terreno anulado y no te quita vida  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia Teostra

Hay 7 respuestas en Guia Teostra, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL